Vinilos para nuestro T-ROC

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos.

Como ya expliqué en algún tema, tengo una empresa para diseño y fabricación de todo tipo de vinilos adhesivos personalizados.

En este tema me gustaría recabar ideas, que podamos transformar en realidad.

Todos los vinilos que se os ocurra que puedan quedar bien.. Podéis posteadlos aquí, nosotros nos encargaremos de su fabricación y diseño..

Todos los diseños que creemos nosotros, los postearemos aquí para que nos deis vuestra opinión.

Un saludo a todos =)
 

Dilanrb

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Desde que tengo mi T-roc tengo la curiosidad de como se vería en negro mate :unsure:
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
HolaWaltersele,
Me paso las vacaciones en Alicante desde hace años.
Pues,tienes hasta el mes de Agosto para reflexionar y tú tendrás un cliente nuevo.😂✌
 

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Jajajaja 😂😂😂 si podría pero según tengo entendido unos cuantos €€ los vale y como no me termine de gustar😬😬😬 ........
Tienes razón Dilanrb, este tipo de instalaciones con un material de alta calidad ronda los 1500€ a 1800€ (Wrapping completo), si alguien te cobra menos, no te fíes mucho.. y te explico el porque:

Un material de alta calidad ronda los 40€ el m2. Un coche como el nuestro, rondan los 15m2. ( 600€ solo en material).
Para realizar un wrapping de calidad es necesario desmontar determinadas partes del coche.
y es una instalación que oscila entre 2 y 3 días... dedicados exclusivamente a un coche..

Un saludo!;)
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Pues un par de rayas gordotas así tipo Shelby quedarían genial. A ver si me entregan el mío y pruebo con el photoshop.
Eso sí, ya de calidad de los vinilos y forma de ponerlo, ni idea, si ya me quedan burbujas con el protector del móvil, no quiero imaginar en un vinilo de más de un metro :ROFLMAO:
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Estuve mirando de darle fulldip a las llantas de mi anterior coche para tapar algún arañazo. Ahora con mis montego de 18” metalizadas. Y el coche negro, le quedaría muy bien un negro mate o negro metalizado para que vayan a juego , que te parece esa idea ? Aunque me da miedo liarla con las llantas nuevas 🤣
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola a todos.

Como ya expliqué en algún tema, tengo una empresa para diseño y fabricación de todo tipo de vinilos adhesivos personalizados.

En este tema me gustaría recabar ideas, que podamos transformar en realidad.

Todos los vinilos que se os ocurra que puedan quedar bien.. Podéis posteadlos aquí, nosotros nos encargaremos de su fabricación y diseño..

Todos los diseños que creemos nosotros, los postearemos aquí para que nos deis vuestra opinión.

Un saludo a todos =)
Tienes efecto carbono brillante ? 5D/6D
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
IMG_20200212_201054.jpgl
Leyendo el tema de vinilos, no hace mucho vi en un concesionario el T Roc black edition y llevaba en el pilar C este estampado y quedaba genial, no llegué a entrar para verlo de cerca, no sé si era vinilo o pintura original, aquél T Roc era color plata claro con el techo negro y el pilar C hacía la unión de colores de manera gradual.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
j
Ver el archivo adjunto 4681l
Leyendo el tema de vinilos, no hace mucho vi en un concesionario el T Roc black edition y llevaba en el pilar C este estampado y quedaba genial, no llegué a entrar para verlo de cerca, no sé si era vinilo o pintura original, aquél T Roc era color plata claro con el techo negro y el pilar C hacía la unión de colores de manera gradual.
Totalmente de acuerdo. Me encanta ese, creo, vinilo. Yo no tenía ese paquete Black edition cuando lo pedí... Así que vinilé mi pilar c en negro brillante al recibir el mio.. Aunque no descarto enseñar el del Black style al que me lo puso a ver si pueden diseñar algo similar... 😅 o como hicieron los italianos para una serie especial del t roc:
Screenshot_20200212_210127.jpg
 
Última edición:

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Pues un diseño así parecido para el pilar C podría quedar genial, incluso con el logo del club. O tipo los vinilos de camuflaje de los coches de pruebas. Sería cuestión de que @waltersele (no tengo ni idea de cómo citar a alguien y que le llegue notificación) o alguien que trabaje con vinilo nos hiciera precio del pack de los dos lados (o solo uno, para gustos), ya cortados a medida, con instrucciones de instalación para novatos XDDDDDDDD
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Eso no es un C3 Cactus? Jajajajajaja
Le faltaría entonces pintarle las barras del techo o el techo mismo de rojo. 😅Pero a mí me gusta mucho como le queda esos detalles en rojo al gris... Bueno me gusta el rojo en general
🤣
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Le faltaría entonces pintarle las barras del techo o el techo mismo de rojo. 😅Pero a mí me gusta mucho como le queda esos detalles en rojo al gris... Bueno me gusta el rojo en general
🤣
Obvio que esa caca de coche no le llega a la suela de los zapatos a nuestro T-ROC. Sólo lo decía porque si bajas la página haciendo un scroll rápido, ves un Citröen! :ROFLMAO:
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Pues un diseño así parecido para el pilar C podría quedar genial, incluso con el logo del club. O tipo los vinilos de camuflaje de los coches de pruebas. Sería cuestión de que @waltersele (no tengo ni idea de cómo citar a alguien y que le llegue notificación) o alguien que trabaje con vinilo nos hiciera precio del pack de los dos lados (o solo uno, para gustos), ya cortados a medida, con instrucciones de instalación para novatos XDDDDDDDD
Uf. Yo intenté ponerlos yo comprados a aliexpress y me quedaron mal... Al final los quité y fui a unos expertos que me cobraron 70 euros x los dos pilares en negro brillante... Algún día les puedo decir si pueden diseñar algo parecido a lo de los italianos
 
Arriba