Videos y bricos para el T-Roc en la Red

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Ya se donde van los cables pero no consigo quitar el tornillo de seguridad de abajo del todo!!! Y la carcasa donde van los controles de los retrovisores y ventanillas tampoco puedo desmontarla, alguien sabes como se desmonta y como quitar el tornillo torx de seguridad del inferior de la puerta con el espacio tan pequeño que hay para meter un destornillador?
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
He localizado en YouTube dos videos sobre este tema, lastima que estén en aleman... pero entre todos lo aclararemos. Siempre se aprende...

El primer video trata de desempaquetado de los pilotos nuevos a led, es un poco palizas, pero es curioso

Este segundo video trata de la instalación; sacar los analogicos y poner los led, es muy curioso

Siempre se aprende algo
Saludos
hola, no es por llevar la contraria a nadie, pero os habéis liado.

estos vídeos no van de sustituir pilotos analógicos (supongo que te refieres a bombilla clásica) por LED, sino de cambiar los pilotos traseros de normal a oscuro (Black line).

en realidad, los modelos edition, style y advanced style montan pilotos traseros LED "normales", y el sport y el r-line tienen la versión LED Black line. ambos son LED, y la única diferencia es ese tono más oscuro (del plástico, no de la luz) que se aprecia muy bien en el 2° video.
saludos!
 
Última edición:

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Este video muestra un brico de como quedaría el salpicadero terminado en carbono
No soy muy fan de estos acabados imitación carbono, pero la verdad es que mejora la apariencia del coche una pasada, jamás habría comprado el coche con ese acabado dorado o azul en su interior, es horroroso, el mio con el acabado r-line interior es gris y aunque tampoco me emocione mucho, no queda tan mal como esos en color.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Instalación del keyless para un Audi Q5.
Para los que no lo tienen,a ver si se puede trasladar en el T-Roc.
Un saludo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Falta foto de ver como queda en la trasera, pero tiene una pinta genial, seguro que gana mucho el coche.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Brutal! Yo estoy pensando en hacerlo. Mi t roc tiene los dos tubos pero debajo del parachoques... pensaba recortar la parte del difusor que lleva el parachoques y sacarlos por ahí....
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Mmmm si y no..
El parachoques sigue teniendo los embellecedores esos feos...
No se no se...
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Y el tema de la itv? Tendra problemas?
No deja de ser una modificacion bastante notoria.
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Imobe.
Y las puertas traseras? Sabes donde coger tensión para que solo luzca cuando se habren las puertas.

Salu2.
Perdona que no había visto tu pregunta. Mi próximo vídeo voy a poner luz ambiente en la puerta y el led con el loco en la puerta . El primero lo sacó de botón del elevalunas y el segundo de la cerradura para que al abrir el coche luzca y al iniciar la marcha se apague.
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas podrías decirme dónde insertar el cable rojo y dónde el marrón según tú explicacion en el vídeo? Gracias de antemano
El rojo en el cable verde de la centralita de la puerta y el marrón en un tornillo de la puerta para la masa
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ya se donde van los cables pero no consigo quitar el tornillo de seguridad de abajo del todo!!! Y la carcasa donde van los controles de los retrovisores y ventanillas tampoco puedo desmontarla, alguien sabes como se desmonta y como quitar el tornillo torx de seguridad del inferior de la puerta con el espacio tan pequeño que hay para meter un destornillador?
Es una llave de 10 hexagonal para girarlo
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
E visto 2 los vídeo que a puesto fer T-Roc para cambiar los faros traseros del sport alguien. Se a fijado que el tío pone como un adaptador para que le sirvieran los faros alguien sabe si hay algún tipo de adaptado como pone el tío ese para los faros de luz diurna poner los que la misma luz cambia de color para el intermitente
 
Arriba