Videos y bricos para el T-Roc en la Red

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Este video muestra un brico de como quedaría el salpicadero terminado en carbono
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Queda guapísimo! A saber lo que nos cobrarían y más aquí y si lo hicieran como ahí :sneaky:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

L32

Forero Novato
Vinilo de carbono, en ese caso es mate, yo me iría a uno con brillo (5d). Con un poco de maña te lo haces tú mismo y no es muy caro.
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
yo tengo pensado hacerlo en vinilo titanio cepillado si no sube mucho porque el color ese gris no me entusiasma mucho y creo que le daría un toque mas de elegancia , es una opinión.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
Ese vinilo es caro, al menos si lo compras de buena calidad.....también los hay en los chinos multiprecio, pero son caquita, y ademas de durar poco, luego es muy posible que se quede todo guarreado
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Si lo pongo será el m3 si no es ese se queda como esta
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sabéis de algún sitio donde hagan este tipo de trabajo?
Preferentemente Madrid
 

darkhugo

Forero Experto
Tampoco es tan caro y puede quedar de lujo.

VINILO ACERO CEPILLADO ref: 1080-BR201
Cierto, no está mal del todo de precio en esa web, pero porque te venden trozos pequeños.....normalmente en rotulación no se vende menos de 1 metro cuadrado, porque luego se te queda colgado el resto del material.

Si lo calculas sale a unos 50€ el metro, cuando un vinilo "normal" de calidad suele estar a una cuarta parte de ese precio
 

BlueRocBar

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya tengo una lista de cosas para dentro de 4 años que termina la garantía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y que piensas hacer? Porque para que digas que vas a esperar que termine la garantía, es porque vas hacer algo gordo no?? ;)
 

darkhugo

Forero Experto
O no...

Cualquier cosa que toquetees no te la van a cubrir. Sí por ejemplo desmontas el salpicadero para hacerlo en carbono y luego tienes vibraciones te dirán que ha sido por tu manipulación....es un ejemplo X pero sería aplicable a cualquier elemento.
 
Última edición:

BlueRocBar

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ah vale! Si, algo así te dirían eso para escaparse de cubrir la garantía.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
O no...

Cualquier cosa que toquetees no te la van a cubrir. Sí por ejemplo desmontas el salpicadero para hacerlo en carbono y luego tienes vibraciones te dirán que ha sido por tu manipulación....es un ejemplo X pero sería aplicable a cualquier elemento.
@darkhugo yo había pensado en comprar las máscaras esas de colores y mandarlas a que le pongan el vinilo como el del vídeo, pero he hablado con un amigo y él me lo hace como en el vídeo, así que no me tiene que desmontar nada.
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Queda muy guapo me lo apunto para cuando necesite un cambio en el interior. 👍🏼👍🏼👍🏼
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En serio, quien elige las músicas para estos vídeos? No se si ver el vídeo o meterme un tripi :ROFLMAO:
 
Arriba