Vendo Vendidas!!llantas Sebring 18 acabado R line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Vendidas.





Un saludo a todos!!!
 
Última edición:

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
También las vendo por si hay algún interesado en llanta de 18.
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Una subidita. Nadie se las quiere regalar estas navidades?????
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Nuevas fotos!!! Ya desmontadas del coche. Como se puede ver estan perfectas. Acompaño tornilleria y antirrobo vag. Listas para montar!!!!
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Que medidas son los neumaticos que llevan? para tenerlas para invierno y montarles uno neumaticos de inverno que medidas se podian meter?
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ahora mismo llevan montados 215/50/18 92w habría que mirar la tabla de equivalencias respecto a ese neumático
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Esas son las equivalencias para llantas y neumáticos de serie del T roc en llanta 18
Muchas gracias compañero, pero no me va bien para lo que busco, quiero meterle un perfil de 60, asi que tendre que buscar unas 16, ahora tengo unas de chapa con tapacubos y son un puto horror. Suerte con la venta, me parece muy buen precio para el estado y estoy seguro que las venderás fácil, es un gran cambio en la imagen del coche. Seguro que estas encantado con las Suzuka le quedan de maravilla al coche.
 
Última edición:

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias compañero, pero me va bien para lo que busco, quiero meterle un perfil de 60, asi que tendre que buscar unas 16, ahora tengo unas de chapa con tapacubos y son un puto horror. Suerte con la venta, me parece muy buen precio para el estado y estoy seguro que las venderás fácil, es un gran cambio en la imagen del coche. Seguro que estas encantado con las Suzuka le quedan de maravilla al coche.
vamos a ver si alguien se anima!!!! No he metido las Suzuka . Le he puesto otro tipo de llantas
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos dias Onero, y el cambio desde el desconocimiento tecnico, es por estetica o por que se gana en alguna prestacion, altura??, comodidad de rodaje??, seguridad??
Yo lo he montado por estética. Lo único que ganas es un poco menos de balanceo de carrocería en paso por curva al bajar perfil de neumático, pero a la par le restas en comodidad... por lo demás ni pierdes no ganas.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Yo lo he montado por estética. Lo único que ganas es un poco menos de balanceo de carrocería en paso por curva al bajar perfil de neumático, pero a la par le restas en comodidad... por lo demás ni pierdes no ganas.
Gracias por la informacion, a ver si hay suerte y alguien quiere dar el paso y te compra las ruedas, el mío lleva esas también....👍👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba