Vendo Vendo llanta repuesto válida para T Rocs con 16 y 17".

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al tener más de 50 mensajes y más de 1 mes de antigüedad creo que puedo estrenar este foro.
Dado que al final he comprado una llanta normal pongo a la venta la rueda de galleta que compré como rueda de repuesto.
En el configurador por 80€ te incluyen rueda y gato y llave pero si no lo has pedido por lo visto son 193€ (por lo que esta rueda sólo le interesa a alguien que no la haya solicitado en el pedido).Si efectivamente os la venden en recambios por 80€ comprarla allí, por supuesto
Procedía de un Seat León y está sin estrenar.
La vendo por lo que me costó 49€.
Además vendo el tornillo de plástico necesario para sujetar la llanta a la carrocería 29€ (lo compré por eBay)
Como veis aún os faltaría el gato y la llave que se pueden comprar por unos 10 € (eso no lo vendo)






Envío a cargo del comprador. (entre 12-15€)

Gracias al foro por este espacio.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya te deshaces de ella?¿¿?
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí. Compré una llanta 7j x 17" parecida a la original y me da más confianza. Esta de galleta sólo tiene como ventaja que aprovechas el maletero y pones el suelo en el escalón bajo. Por lo demás me parece una mier... (sinceridad ante todo) y si alguna vez la tuviera que usar no me fiaría mucho. Ahora bien, si quieres todo el maletero y no te fías del kit anti pinchazos puede ser una solución.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La verdad es que a mi lo de la galleta tb me lo parece. De mucho apuro no te saca creo yo!!!! El otro dia lei (no me acuerdo si en este foro) que si pinchabas y usabas el liquido antipinchazos habia que cambiar la cubierta. Lo he consultado y me dijeron que no es verdad, que cuando la parchan (el liquido ya lo suele hacer) tienen que lavarla bien por dentro, nada mas!!! Eso me dejo mas tranquilo la verdad!!!!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La verdad es que a mi lo de la galleta tb me lo parece. De mucho apuro no te saca creo yo!!!! El otro dia lei (no me acuerdo si en este foro) que si pinchabas y usabas el liquido antipinchazos habia que cambiar la cubierta. Lo he consultado y me dijeron que no es verdad, que cuando la parchan (el liquido ya lo suele hacer) tienen que lavarla bien por dentro, nada mas!!! Eso me dejo mas tranquilo la verdad!!!!!
Pues eso pensaba yo también y la verdad que no tenía mucha lógica ya que si cada vez que pinchas tienes que cambiar neumático te puedes orinar...y si no hay que cambiarlo paso de galleta y tiro de kit anti-pinchazo....lo que no sé es cuanto cuesta el repuesto de la cola esa.....
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues eso pensaba yo también y la verdad que no tenía mucha lógica ya que si cada vez que pinchas tienes que cambiar neumático te puedes orinar...y si no hay que cambiarlo paso de galleta y tiro de kit anti-pinchazo....lo que no sé es cuanto cuesta el repuesto de la cola esa.....
compresor y cola unos 25 euros,
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Entre galleta y kit, yo he probado los dos y me es mas cómodo el kit con diferencia, eso si a la hora de un reventon estas jodido con el kit, pero sinceramente llevo conduciendo entre coche, furgonetas, camiones y motos, mas de de 22 años y nunca he tenido un reventon, así que me quedo con el kit de lejos, y total si revienta llamo a los del seguro que vienen y te lo solucionan.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo que no se es si el compresor del kit, vale para otra vez, entiendo que si!!!!!! Yo nunca lo use pero un dia que llovia, iba con un amigo, que pincho, enchufo el compresor, inflo la rueda, y llegas al sitio mas cercano donde parcharla.

Lo unico malo es un reventon, un domingo, fuera de tu "casa"!!!! Ahi es cuando estas "jorobado"!!!!!!!
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se puede reutilizar, y en caso de reventón, se llama al seguro;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El problema es si te pasa en viaje y segun que tipo de pinchazo que sea irreparable....
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Al tener más de 50 mensajes y más de 1 mes de antigüedad creo que puedo estrenar este foro.
Dado que al final he comprado una llanta normal pongo a la venta la rueda de galleta que compré como rueda de repuesto.
En el configurador por 80€ te incluyen rueda y gato y llave pero si no lo has pedido por lo visto son 193€ (por lo que esta rueda sólo le interesa a alguien que no la haya solicitado en el pedido).Si efectivamente os la venden en recambios por 80€ comprarla allí, por supuesto
Procedía de un Seat León y está sin estrenar.
La vendo por lo que me costó 49€.
Además vendo el tornillo de plástico necesario para sujetar la llanta a la carrocería 29€ (lo compré por eBay)
Como veis aún os faltaría el gato y la llave que se pueden comprar por unos 10 € (eso no lo vendo)






Envío a cargo del comprador. (entre 12-15€)

Gracias al foro por este espacio.
Hola Juan, de donde eres.? Yo soy de Madrid y estaría interesado en la rueda.

Un saludo
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te he escrito un mensaje privado. Gracias
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Si . sigue en venta. En Zaragoza pero la puedo enviar. Saludos
 

Elpaco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No tendrás que ir estos días por Calanda o cerca por un casual, verdad?
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es más probable que vengas tu por Zaragoza, Pero si qy¡quieres te la guardo y el día que puedas la recoges o bien te la mando
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nada, aqui sigue esperando.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya saldrá , es más socorrida una rueda que un kit, si fuera de 18" ya tenía comprador.
 
Arriba