Que cambio DSG monta el T-Roc, es fiable?

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Creo que sienten vergüenza de lo que han hecho jajaja
En realidad creo que no tienen ni puta idea. Los que lo saben son los ingenieros que han participado en el proyecto, el resto de la pandilla a vender coches como locos :LOL:
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En realidad creo que no tienen ni puta idea. Los que lo saben son los ingenieros que han participado en el proyecto, el resto de la pandilla a vender coches como locos :LOL:
Bueno te olvidas de la parte de la pandilla que tienen noche y día a pan y agua desarrollando el software para los trinchonazos en frio. ;) ya sabes...DAS AUTO
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno te olvidas de la parte de la pandilla que tienen noche y día a pan y agua desarrollando el software para los trinchonazos en frio. ;) ya sabes...DAS AUTO
Ya te digo, menudo bajonazo que te salga el coche a estrincones. Pero por lo que parece ya hay circulando el software que arregla esa barbaridad. Espero que los compis se olviden de esta desgracia cuanto antes.
... y menos mal que es una marca de calidad contrastada. No quiero ni pensar cómo van los Dacia (por decirte una, no es que tenga nada en contra)
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya te digo, menudo bajonazo que te salga el coche a estrincones. Pero por lo que parece ya hay circulando el software que arregla esa barbaridad. Espero que los compis se olviden de esta desgracia cuanto antes.
... y menos mal que es una marca de calidad contrastada. No quiero ni pensar cómo van los Dacia (por decirte una, no es que tenga nada en contra)
Calidad contrastada??? Mira esto
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Calidad contrastada??? Mira esto
Bueno Cheadle lo cierto es que me refería a la calidad del producto, no a las prácticas mafiosas de los distribuidores.
Quiero decir que el estándar de calidad de Volkswagen entiendo que es medio-alto y no te pueden colocar un producto con un defecto tan evidente. Otra cosa es la piratería consensuada de los concesionarios en lo que se refiere a los descuentos, que desde mi punto de vista es harina de otro costal.
Con todo y con eso está bien saberlo, yo soy partidario de contrastar presupuestos de diferentes concesionarios y de esta forma se ve quien está más por la labor y quien no.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
hay cada concesionario que da miedo, yo antes de comprarle nuevo iba a coger uno de ocasión, el vendedor de volswagen no hacia mas que pedirme la señal, le pedi un contrato antes de dar la señal ya que no me convencía tanta insistencia y que era? que no lo podía poner a mi nombre hasta dentro de 5 meses, pero no te creas que me dijo algo antes.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno Cheadle lo cierto es que me refería a la calidad del producto, no a las prácticas mafiosas de los distribuidores.
Quiero decir que el estándar de calidad de Volkswagen entiendo que es medio-alto y no te pueden colocar un producto con un defecto tan evidente. Otra cosa es la piratería consensuada de los concesionarios en lo que se refiere a los descuentos, que desde mi punto de vista es harina de otro costal.
Con todo y con eso está bien saberlo, yo soy partidario de contrastar presupuestos de diferentes concesionarios y de esta forma se ve quien está más por la labor y quien no.
Tampoco era mi intención rebatir nada de lo que decías, solo decir con otras palabras que de cualquier mata salta una liebre.
Entendí perfectamente el contenido de tu mensaje, solo me quedé con una parte para meter baza, nada más.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tampoco era mi intención rebatir nada de lo que decías, solo decir con otras palabras que de cualquier mata salta una liebre.
Entendí perfectamente el contenido de tu mensaje, solo me quedé con una parte para meter baza, nada más.
Faltaría más hombre!!! Está pero que muy bien apuntado y para eso está este foro, para meter baza a tope.
Además no tengo que decirte cuanto valoro tus aportaciones y el trabajo que llevas a cabo ilustrándonos a todos (a mí el primero).
Y lo del salto de mata está muy bien, lo que pasa es que los sufridos usuarios deberíamos ir con escopeta ;).
Aquí hasta que no corre la sangre no espabila nadie 😂😂😂😂
Un cordial saludo
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Disculpa, pero un poquito de claridad no vendría nada mal.
Si con Como crees que va en DSG? te refieres a la cuestión mecánica te diré que este tipo de cambio automatizado está muy bien valorado, siendo uno de los mejores del mercado.
En cambio si preguntas por el precio en mi opinión hay que rascar bastante, no sé cuantos extras has incluido pero así, en crudo, te diría que es bastante claro.
Ánimo Onair69 que con cuatro palabritas más nos entendemos rápidamente.
Un saludo y bienvenido al foro
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tengo encargado uno con DSG, en mi caso es un 2.0 TDI y si no recuerdo mal la diferencia económica sin descuentos es de unos 1200€ aproximadamente respecto al que es manual.

Han bajado bastante de precio estos cambios a parte de su evolución tecnológica. Hace años un cambio de este tipo si lo querías en opción te ibas a más de 2.500€.

Ir van muy bien, están ya muy evolucionado y si les realizas los mantenimientos como se debe no tiene porque dar problemas, a parte si quieres lo pones en modo secuencial y pasa a ser como un manual que junto a las levas en el volante es una gozada.
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sólo quería saber como va su caja de cambio yo pedido el de la foto más rebel pack con descuento de autónomo jeje
 

RAFAROC

Forero Activo
Ubicación
MALAGA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo el 1.5 Evo de gasolina 150cv. Acabado Sport...y simplemente puedo decir que enamoraito del DSG. Comparado con cambios automáticos como el de BMW y ya no te digo los CVT de Toyota o Honda... diferencia abismal. Merece la pena si puedes.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Yo tengo el 1.5 Evo de gasolina 150cv. Acabado Sport...y simplemente puedo decir que enamoraito del DSG. Comparado con cambios automáticos como el de BMW y ya no te digo los CVT de Toyota o Honda... diferencia abismal. Merece la pena si puedes.
Yo tengo pedido el 1.5 tsi dsg7 rline y tiene pinta de ir de lujo. Alguno lo ha probado ya?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues el DSG va genial. Yo no me lo pensaba.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo tengo el 2.0 190 dsg y sin palabras. Mi primer dsg y no el ultimo.
 
Arriba