Vale la pena el cambio Dsg? | Club Volkswagen T-Roc

Vale la pena el cambio Dsg?

Onair69

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
3224

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Disculpa, pero un poquito de claridad no vendría nada mal.
Si con Como crees que va en DSG? te refieres a la cuestión mecánica te diré que este tipo de cambio automatizado está muy bien valorado, siendo uno de los mejores del mercado.
En cambio si preguntas por el precio en mi opinión hay que rascar bastante, no sé cuantos extras has incluido pero así, en crudo, te diría que es bastante claro.
Ánimo Onair69 que con cuatro palabritas más nos entendemos rápidamente.
Un saludo y bienvenido al foro

Correkaminos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tengo encargado uno con DSG, en mi caso es un 2.0 TDI y si no recuerdo mal la diferencia económica sin descuentos es de unos 1200€ aproximadamente respecto al que es manual.

Han bajado bastante de precio estos cambios a parte de su evolución tecnológica. Hace años un cambio de este tipo si lo querías en opción te ibas a más de 2.500€.

Ir van muy bien, están ya muy evolucionado y si les realizas los mantenimientos como se debe no tiene porque dar problemas, a parte si quieres lo pones en modo secuencial y pasa a ser como un manual que junto a las levas en el volante es una gozada.

Onair69

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sólo quería saber como va su caja de cambio yo pedido el de la foto más rebel pack con descuento de autónomo jeje

RAFAROC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo el 1.5 Evo de gasolina 150cv. Acabado Sport...y simplemente puedo decir que enamoraito del DSG. Comparado con cambios automáticos como el de BMW y ya no te digo los CVT de Toyota o Honda... diferencia abismal. Merece la pena si puedes.

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Yo tengo el 1.5 Evo de gasolina 150cv. Acabado Sport...y simplemente puedo decir que enamoraito del DSG. Comparado con cambios automáticos como el de BMW y ya no te digo los CVT de Toyota o Honda... diferencia abismal. Merece la pena si puedes.
Yo tengo pedido el 1.5 tsi dsg7 rline y tiene pinta de ir de lujo. Alguno lo ha probado ya?

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues el DSG va genial. Yo no me lo pensaba.

Arriba Pie