Un saludo a todos

Navarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,
me acabo de incorporar al Club y estoy encantado de compartir con vosotros opiniones y experiencias del coche. El 15 de enero 2019 encargue un T-Roc Sport 1.5 TSI DSG. Después de varias semanas teóricas de fabricación, me confirmaron la semana 18 como fija para su fabricación y así ha sido, el 30 de abril me confirmaron su fabricación y con su nº de bastidor esta esperando en Portugal su rumbo hacia España. Seguramente a finales de mayo estará en el concesionario listo para entregármelo. Ya tengo ganas. La espera se hace larga aunque el comercial me dijo que había tenido suerte (normalmente tardan mas en servirlos). Nada mas recibir un cordial saludo
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola,
me acabo de incorporar al Club y estoy encantado de compartir con vosotros opiniones y experiencias del coche. El 15 de enero 2019 encargue un T-Roc Sport 1.5 TSI DSG. Después de varias semanas teóricas de fabricación, me confirmaron la semana 18 como fija para su fabricación y así ha sido, el 30 de abril me confirmaron su fabricación y con su nº de bastidor esta esperando en Portugal su rumbo hacia España. Seguramente a finales de mayo estará en el concesionario listo para entregármelo. Ya tengo ganas. La espera se hace larga aunque el comercial me dijo que había tenido suerte (normalmente tardan mas en servirlos). Nada mas recibir un cordial saludo
Bienvenido
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,
me acabo de incorporar al Club y estoy encantado de compartir con vosotros opiniones y experiencias del coche. El 15 de enero 2019 encargue un T-Roc Sport 1.5 TSI DSG. Después de varias semanas teóricas de fabricación, me confirmaron la semana 18 como fija para su fabricación y así ha sido, el 30 de abril me confirmaron su fabricación y con su nº de bastidor esta esperando en Portugal su rumbo hacia España. Seguramente a finales de mayo estará en el concesionario listo para entregármelo. Ya tengo ganas. La espera se hace larga aunque el comercial me dijo que había tenido suerte (normalmente tardan mas en servirlos). Nada mas recibir un cordial saludo
bienvenido, enseguida a disfrutarlo, hiciste pedido nuevo o era ya un coche que ya tenia pedido el concesionario?
 

Peter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Era pedido nuevo a la carta. Lo configure con varios extras de ayuda a la conducción. Estos extras los he probado en un Golf y los recomiendo.
Un saludo
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Era pedido nuevo a la carta. Lo configure con varios extras de ayuda a la conducción. Estos extras los he probado en un Golf y los recomiendo.
Un saludo
muchas gracias, ya casi lo tienes!!! ahora se te hara mas largo pero por lo menos ya sabes que esta fabricado!!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,
me acabo de incorporar al Club y estoy encantado de compartir con vosotros opiniones y experiencias del coche. El 15 de enero 2019 encargue un T-Roc Sport 1.5 TSI DSG. Después de varias semanas teóricas de fabricación, me confirmaron la semana 18 como fija para su fabricación y así ha sido, el 30 de abril me confirmaron su fabricación y con su nº de bastidor esta esperando en Portugal su rumbo hacia España. Seguramente a finales de mayo estará en el concesionario listo para entregármelo. Ya tengo ganas. La espera se hace larga aunque el comercial me dijo que había tenido suerte (normalmente tardan mas en servirlos). Nada mas recibir un cordial saludo
Bienvenidooo
 
Última edición:

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! Pasa y prepárate para leer, aquí se aprende más que en la Wikipedia
 

Peter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
OK. Así lo haré. Ahora a esperar unos días (ya está cerca) y aprender mientras tanto los consejos del foro.
Saludos
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Saludos y Bienvenido. Imprescindible pasearte por aquí, se aprende muchísimo!!!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido Navarro!!
¿Ya tienes coche? sí que han ido rápido contigo.
Yo lo encargué el 14 de febrero y todavía no tengo fecha de fabricación 😢
 

Peter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
No lo tengo todavía pero va avanzando el asunto. El 30 de Abril lo fabricaron y hoy día 10 de mayo me han confirmado que ya salió de Portugal y lo han recibido en la "campa"
de Tarragona. Me imagino que para tu pedido de 14 de febrero te tienen que dar fecha fabricación fija para finales de mayo. (yo lo pedí un mes antes que el tuyo)
Que tengas suerte y vaya pronto la fabricación.
Saludos
 

Luichi

Forero Experto
No lo tengo todavía pero va avanzando el asunto. El 30 de Abril lo fabricaron y hoy día 10 de mayo me han confirmado que ya salió de Portugal y lo han recibido en la "campa"
de Tarragona. Me imagino que para tu pedido de 14 de febrero te tienen que dar fecha fabricación fija para finales de mayo. (yo lo pedí un mes antes que el tuyo)
Que tengas suerte y vaya pronto la fabricación.
Saludos
Ya queda mucho menos Peter 👌👌
 
Arriba