Cheadle Forero Experto Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Design Color Gris Indy Met. / Negro 26 Sep 2019 #1 Todas las generaciones del Volkswagen Golf: ¿qué era lo más especial de cada una? Inconfundible... da igual
Todas las generaciones del Volkswagen Golf: ¿qué era lo más especial de cada una? Inconfundible... da igual
carlosma71 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Edition Color Azul Ravenna Met. / Negro 26 Sep 2019 #2 Me quedo con la cuarta generación . Saludos.
Pirindolas Forero Experto Ubicación Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Rojo Flash 27 Sep 2019 #3 Cheadle dijo: Ver el archivo adjunto 4091 Todas las generaciones del Volkswagen Golf: ¿qué era lo más especial de cada una? Inconfundible... da igual Click para expandir ... Me gusta muy el I y el VII
Cheadle dijo: Ver el archivo adjunto 4091 Todas las generaciones del Volkswagen Golf: ¿qué era lo más especial de cada una? Inconfundible... da igual Click para expandir ... Me gusta muy el I y el VII
Super rocks Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Sport Color Rojo Flash / Negro 27 Sep 2019 #4 El IV y el V (que tuve) me encantaba, que chulos aquellos cuadros y pantallas con iluminación azul...
El IV y el V (que tuve) me encantaba, que chulos aquellos cuadros y pantallas con iluminación azul...