Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

L32

Forero Novato
Yo pedi el 1.5 dsg el primer dia que salió a la venta (6 de febrero), a las 2 semanas me dieron fecha de fabricación la primera de abril, llamé la semana pasada a ver en que estado se encontraba y resulta que ya no tiene semana ni fija ni orientativa, no saben en que estado se encuentra el coche ni mucho menos cuando va a ser fabricado, espero que no pase como en el tiguan y se vaya a muchos meses de espera.
 

Alexbg86

Forero Novato
A mi me llamaron antes de semana santa. Me dicen que lo fabrican la semana 18 del año, del 30 de este mes al 6 de mayo. Y como viene para canarias que un minimo de dos semanas más para su prueba de calidad y transporte.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En relación a esto, el mío se supone que lo han fabricado la semana 13,o sea la pasada, en teoría me dijeron que dos semanas más para la entrega. Yo de momento he pagado una señal de 500€, pero mi pregunta es¿Cuándo es normal abonar el resto del dinero? Yo lo pago al contado, sin financiar. Lo digo por si va a suponer más retraso en la entrega, ya que creo que hasta que no esté pagado el coche no se matricula....y tampoco creo que sea cuestión de comprobar que está todo en orden haciendo el super chequeo que sugiere TWM en otro post, para hacer el pago una vez visto que está todo en orden....
 
Última edición:

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En relación a esto, el mío se supone que lo han fabricado la semana 13,o sea la pasada, en teoría me dijeron que dos semanas más para la entrega. Yo de momento he pagado una señal de 500€, pero mi pregunta es¿Cuándo es normal abonar el resto del dinero? Yo lo pago al contado, sin financiar. Lo digo por si va a suponer más retraso en la entrega, ya que creo que hasta que no esté pagado el coche no se matricula....y tampoco creo que sea cuestión de comprobar que está todo en orden haciendo el super chequeo que sugiere TWM en otro post, para hacer el pago una vez visto que está todo en orden....
Yo también pagué 500€ y el comercial me dijo que cuando lo reciban me avisará para ir a comprobar todo lo que yo quiera sin problemas. Una vez conformes se hace la transferencia y les entrego un justificante del ingreso para que ellos vayan haciendo sus trámites porque tarda un par de días en hacerse efectiva. Como no se si todos los concesionarios trabajan igual lo mejor es llamar a tu comercial y preguntarle.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Eso haré, gracias!!
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi caso, que también lo pagué sin financiar lo pagué antes de que me lo dieran porque hay que ponerlo a tu nombre y hacer la documentación general que o lo pagas o no es tuyo. Vamos, que por mucha lista que lleves, que está muy bien , ya lo revisas sobre un coche que ya has pagado.
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El 19 de marzo en teoría. No me fio mucho de mi comercial.
haces bien.... jajajaja... pocos muy pocos son de fiar... yo también hice el pedido cuando tu mas o menos. Y me dieron fecha en Julio también.. o sea que no se han ido mucho..
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola compañeros! Me acaba de llegar este correo de Volkswagen! Me he puesto nervioso y todo! Mi pedido es del 2 de febrero! Parece que ya llega!! Me dicen que sale ya de Setuval y me dijeron finales de mayo...quiero colgar la foto pero me da problemas la aplicación.
 

Adjuntos

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Notición!!!! Recibir ese correo de Volkswagen debe ser la hostia!!! jajajaja.....
ya nos vas contando y si puedes poner la foto del mail perfecto...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola compañeros! Me acaba de llegar este correo de Volkswagen! Me he puesto nervioso y todo! Mi pedido es del 2 de febrero! Parece que ya llega!! Me dicen que sale ya de Setuval y me dijeron finales de mayo...quiero colgar la foto pero me da problemas la aplicación.
Que suerte!!!! a mi no me han dicho nada y ya llevo una semana de retraso, y por lo que veo van a ser 2 semanas por lo menos.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Que suerte!!!! a mi no me han dicho nada y ya llevo una semana de retraso, y por lo que veo van a ser 2 semanas por lo menos.
Ánimo que en nada lo tienes!!! Por cierto he visto las matriculas que posteastes (las acrílicas) en vivo...le dan otro rollo al coche, me han gustado mucho!
 
Última edición:

Ols13

Forero Activo
Hola compañeros! Me acaba de llegar este correo de Volkswagen! Me he puesto nervioso y todo! Mi pedido es del 2 de febrero! Parece que ya llega!! Me dicen que sale ya de Setuval y me dijeron finales de mayo...quiero colgar la foto pero me da problemas la aplicación.
Joder!!! Yo también lo pedí el 2 de febrero y me dijeron que se retrasa hasta mediados de junio!!! Enhorabuena pues 👏🏻👏🏻👏🏻
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mí también me ha llegado ese correo hoy mismo...:eek::cool::giggle:
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola,yo tambien pedi el dia 12 de febrero el 1.5dsg con algunos extras como llantas 18 pulgadas y alguna cosita mas, me dijeron que fabricarian la semana 14 y entrega la 15 y ayer me dijeron que no saben ni cuando lo van a fabricar pero que me olvide de tenerlo la semana que viene, lo fuerte es que no me dan fecha de fabricacion ni de entrega menos aun
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Ánimo que en nada lo tienes!!! Por cierto he visto las matriculas que posteastes (las acrílicas) en vivo...le dan otro rollo al coche, me han gustado mucho!
donde esta eso??? que tengo curiosidad por verlo...
 
Arriba