Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del T-Roc.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas !

Tengo un TRoc bajo pedido, di la entrada para su fabricación a mediados de Enero, y hasta finales de Mayo dicen que no me llega. Alguien mas en mi situacion ?
Pues sí que empieza con retrasos.
Yo lo he conseguido en 10 días. Eso sí he tenido q renunciar al techo corredizo
Bueno. No me importaría cambiarlo por los 4 meses.
He visto alguno, con menos de 2 meses, ya por un precio muy razonable
 

JuanjoCaceres

Forero Novato
Ayer hice el pedido de un coche en "stock", el comercial me comentaba que hoy llegaba a Barcelona, he tenido que renunciar al techo y al Keyless :(, pero en contrapartida me lo entregan la próxima semana!! ¡Tengo unas ganas bárbaras de probarlo!
 

Alexbg86

Forero Novato
Casi 4 meses en traerlo a Canarias. Yo lo configure con climatizador, paquete de Luces led. Aquí el acabado superior es el Desing y no trae lo antes mencionado de serie.
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola , A mi mandado plazo de entrega de tres meses , 1.5 TSI DSG sport , luego otra cosa es que lo cumplan , saludos.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, a mi de dos a tres meses. Espero que cumplan!!!
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En canarias, el Design lo pedí ayer... y me dicen 90 días. Esperemos
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Mola !!
En cuanto al keyless, tú no has visto los vídeos, donde roban coches, con éste sistema, verdad ?
Mejor sin él;)
:eek::eek::eek::eek: que ocurre con el keyless????? yo si lo he pedido con el..... no me asustéis...
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Hay vídeos por la red, de que con éste sistema, se roban muy fácil los coches. Hace poco, sacaron un artículo en la revista AutoBild, sobre éste tema.
Dentro de que si te lo quieren robar, te lo roban, claro
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
si ya los he visto, incluido el que tu me dices. Pero bueno al final, lo que también dices, si quieren, te lo roban igual. Y con respecto a nuestro caso, no se si ya han evolucionado con la tecnología aplicada o que, pero vamos ahora ya habrá que andar con mucho ojo y rezar para que no pase nada.
 

Alexbg86

Forero Novato
Buenas tardes !

Hoy, mirando los papeles de Domingo Alonso Volkswagen Canarias me di cuenta que ya hace dos meses y dos días desde que hice el pedido de mi TRoc.

Dado que me dojeron que sobre los tres meses tendría mi coche... la pregunta es la siguiente

¿suelen cumplirse los plazos o se suelen adelantar/atrasar algo?

¿suelen comunicar cuando la fábrica inicia la fabricación del coche?

Saludos genten (y)
 
Arriba