Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo lo espero la semana que viene y no me han dicho nada de retraso
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Aquí en el foro la espera se hace más corta.
Mucha suerte.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues no lo sé , lo pedí en septiembre y solo falta matricularlo
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Me enseñaron un cuadrante muy bonito en Excel en el que decía que se empezaba a fabricar mi modelo en la semana 48 con plazos de entrega en primer trimestre (enero a marzo).

Y todo por la tapicería, puesto que para 2020 desaparece la que lleva los bordes en blanco y los sustituyen por unos en gris que empiezan a fabricar esa semana

Ah, gracias por la respuesta :)
Screenshot_20191117_170525.jpg
Pues va a ser q si cambian la tapicería del sport. Casi q me gustaba más con el borde blanco
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo lo pedí el 7 de setiembre; semana de fabricación 44 (28/10 al 3/11); el 12/11 me informan de que el coche está en la campa de Tarragona. Me han dicho que me avisarán cuando llegue a la campa de Tradisa en Barcelona, y que a partir de ahí cuente una semana aproximadamente.
Sigo a la espera.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me dicen hoy que aunque se empieza a fabricar la serie a partir de la semana 48 puede que se fabrique en la semana 5 o 6 (inicios de febrero), lo cual me parece un cachondeo. Una cosa son dos o tres semanas de retraso y otra son ocho 10 semanas más tarde...
 

Mayor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, a mi me tenían que entregar el coche para la semana que viene, peeero dicen que están esperando una homologación... Que hay un atraso con todas las entregas de estas fechas, mínimo hasta el 15 de diciembre
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, a mi me tenían que entregar el coche para la semana que viene, peeero dicen que están esperando una homologación... Que hay un atraso con todas las entregas de estas fechas, mínimo hasta el 15 de diciembre
Hola, el mio se a retrasado tambien x culpa de las homolagacunes, el 29 de octubre me digeron k entraba en campa, se fabrico el 22. Hoy me hn dicho k entra en la campa mañana x fin! K la semana k viene me llegara, asi k paciencia
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, a mi me tenían que entregar el coche para la semana que viene, peeero dicen que están esperando una homologación... Que hay un atraso con todas las entregas de estas fechas, mínimo hasta el 15 de diciembre
Yo tambien andaba mosca x el tema, y si, se a retrasado casi un mes. Esperemos k ya no se retrase mas.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
3 semanas después del pedido seguimos sin fecha de fabricación.
Yo estoy igual que tú. Lo pedí el29 de octubre
Creía que era en la semana 48 o eso ponía en papel y ahora sugieren que puede ser a inicios de febrero en la semana 5 o 6. Vergonzoso pk además la venta del Golf III GTI que tengo depende de la fecha que me den
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Qué es lo de las homologaciones???
Homologaciones WLTP, segun me a comentado el comercial ls hacen aleotoriamente. Es x la mueva normativa de consumos y emisiones, k se hacen por carretera y son mas eficaces se supone. Tu coche trae bola de remolque? El mio si y no se si la aprovechan para llebar el aparato ( esto ultimo desde la ignorancia
 
Arriba