Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Os he hecho caso y acabo de hablar con el comercial por watsap, me confirma que se fabrica la semana que viene, pero que seguramente me lo darán a finales de noviembre. Yo lo esperaba un poco antes, así que paciencia y a esperar.
Bueno, si te dicen que se fabrica la semana que viene es por lo menos ya tienes la semana asignada, ahora la espera ,mas dura, tres o cuatro semanas. :)
 

DGalan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me llamó el comercial para decirme que esta semana se fabricaba, por lo que ya siendo viernes supongo que mi coche ya estará en la campa.
Decir que lo pedí el día 9/9, me comentó mi comercial que después de fabricado tardaría unas 4 semanas en llegar al concesionario.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas,
Veo que a muchos de vosotros os llaman del concesionario para informaros de que el coche se va a fabricar en pocos días. Quería preguntaros si siempre llaman, y si es así con cuánta antelación lo suelen hacer. El caso es que cuando encargué mi T-Roc (el 07/09) me aseguraron que se iba a fabricar la semana 44, o sea la semana que viene, pero de momento no he tenido ninguna noticia. ¿Tengo que preocuparme?
Ya sé que puedo llamarles yo, pero no fue eso en lo que quedamos. Gracias.
No, eso depende de la profesionalidad y las ganas de dejar contento al cliente, a mi no me llamaron nunca y me enteré que el coche venia por terceras personas, luego me tuvierom mas de una semana para subirlo desde el muelle al concesionario, escasos 15 km, aun padezco la falta de consideracion y rigor profesional, ya que hace unas semanas pedí una copia de la garantia, por dos veces, aun sigo esperando, no me quiero ni imaginar cuando tenga que luchar el problema de los tirones, ah por si se lo preguntan...Concesionario Domingo Alonso Tenerife.
 

DGalan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Que eterno se me esta haciendo... Cuanto quedará? Quiero mi T-roc yaaa jjaja
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas... un placer conoceros. Aquí un próximo poseedor de un T-Roc Sport 150 CV. El mío entra en producción en la semana 48 (29 de noviembre) porque estrenan tapicería esa semana y me han dado como fecha mediados de febrero... Tres meses los veo excesivos pero....
 
Última edición:

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas... un placer conoceros. Aquí un próximo poseedor de un T-Roc Sport 150 CV. El mío entra en producción en la semana 48 (29 de diciembre) porque estrenan tapicería esa semana y me han dado como fecha mediados de febrero... Tres meses los veo excesivos pero....
algo no cuadra.
la semana 48 es la del final de noviembre, y el 29 de diciembre es la semana 52.
una vez construido el vehiculo, deberias tenerlo 3 o 4 semanas después.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
algo no cuadra.
la semana 48 es la del final de noviembre, y el 29 de diciembre es la semana 52.
una vez construido el vehiculo, deberias tenerlo 3 o 4 semanas después.
29 de noviembre perdón... Esa es la semana.

Me han dicho que en unos 7 días me dicen la semana teórica de fabricación

La duda es cuánto tardan en fabricar un coche por regla general...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Otro más al saco :p
1.5Tsi DSG7 SPORT. Azul Ravenna techo negro. Packs confort y seguridad. Rebel pack y alguna cosilla más :love:
Dada paga y señal sin más noticias de previsión.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
29 de noviembre perdón... Esa es la semana.

Me han dicho que en unos 7 días me dicen la semana teórica de fabricación

La duda es cuánto tardan en fabricar un coche por regla general...
en fabricarlo no lo sé, pero si te lo hacen a finales de noviembre deberías tenerlo a final de año.
febrero me parece demasiado tiempo.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
en fabricarlo no lo sé, pero si te lo hacen a finales de noviembre deberías tenerlo a final de año.
febrero me parece demasiado tiempo.
Me enseñaron un cuadrante muy bonito en Excel en el que decía que se empezaba a fabricar mi modelo en la semana 48 con plazos de entrega en primer trimestre (enero a marzo).

Y todo por la tapicería, puesto que para 2020 desaparece la que lleva los bordes en blanco y los sustituyen por unos en gris que empiezan a fabricar esa semana

Ah, gracias por la respuesta :)
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Me enseñaron un cuadrante muy bonito en Excel en el que decía que se empezaba a fabricar mi modelo en la semana 48 con plazos de entrega en primer trimestre (enero a marzo).

Y todo por la tapicería, puesto que para 2020 desaparece la que lleva los bordes en blanco y los sustituyen por unos en gris que empiezan a fabricar esa semana

Ah, gracias por la respuesta :)
Como? La tapicería del sport no llevará ribete blanco sino gris o algún cambio más? A mi tb me dijeron lo de enero pero no el motivo... Q me parece un poco absurdo la verdad... 😅
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como? La tapicería del sport no llevará ribete blanco sino gris o algún cambio más? A mi tb me dijeron lo de enero pero no el motivo... Q me parece un poco absurdo la verdad... 😅
Supongo que porque no habrá tenido mucha aceptación... no se.
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muyyy guapo!!!! Joder, el mio lleba 1 sema en santander caguen to....
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, alguno esta esperando el coche para estas semanas? El mio esta fabricado el 27 del 10 y en el conce me hn dicho k estan teniendo retrasos devido a las homologaciones wdtp o algo asi... k esperan darles salida en breve.... ya veremos
 
Arriba