Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya me han dado fecha "aproximada" de fabricación finales de septiembre principios de octubre,y eso porque fuí al concesionario y mi comercial estaba de vacaciones y nadie sabía nada (cabreo que me pillé),a la vuelta de estas,el comercial me ha dicho eso sin ninguna seguridad. Apuntito estuve de mandarlo a... y comprar otro coche.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ya me han dado fecha "aproximada" de fabricación finales de septiembre principios de octubre,y eso porque fuí al concesionario y mi comercial estaba de vacaciones y nadie sabía nada (cabreo que me pillé),a la vuelta de estas,el comercial me ha dicho eso sin ninguna seguridad. Apuntito estuve de mandarlo a... y comprar otro coche.
El 99% son unos sinverguenzas. No estamos hablando de pocos €... gente que no disfruta de su trabajo.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El 99% son unos sinverguenzas. No estamos hablando de pocos €... gente que no disfruta de su trabajo.
Así es. A finales de julio mandé un mail y me dijeron que no sabían nada,(raro raro),leyendo algunos comentarios de compañeros que lo pidieron también en mayo ya les habían dado fecha,incluso adelantándose a la que ya les habían dado aproximadamente. Bueno,pues fuí al concesionario y mi gestor me dijo que había estado de vacaciones (que me parece genial) y me ha dado esa fecha sin nada de seguridad creo que es para que no dé el coñazo o vete a saber...Pero vaya,estoy muy mosqueada.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Así es. A finales de julio mandé un mail y me dijeron que no sabían nada,(raro raro),leyendo algunos comentarios de compañeros que lo pidieron también en mayo ya les habían dado fecha,incluso adelantándose a la que ya les habían dado aproximadamente. Bueno,pues fuí al concesionario y mi gestor me dijo que había estado de vacaciones (que me parece genial) y me ha dado esa fecha sin nada de seguridad creo que es para que no dé el coñazo o vete a saber...Pero vaya,estoy muy mosqueada.
Esta claro que algo raro tienen, serán por la homologaciones pero algo pasa, yo lo pedí a finales de abril y ya lo tengo hace un mes, no es normal pedir dos semanas después y no tener fecha, además hace tiempo que nadie pone que le han confirmado fecha, yo diría que de momento está parado y es hablar sin tener ni idea, es mi impresión.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esta claro que algo raro tienen, serán por la homologaciones pero algo pasa, yo lo pedí a finales de abril y ya lo tengo hace un mes, no es normal pedir dos semanas después y no tener fecha, además hace tiempo que nadie pone que le han confirmado fecha, yo diría que de momento está parado y es hablar sin tener ni idea, es mi impresión.
Hola Joni! Pues sí,yo pienso lo mismo,esto es raro raro... Lo del configurador ya me mosqueó cuando quitaron el de 150cv... Pero vamos por que tengo 3 coches más en casa que si me hiciese falta ya no me espero vaya...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola Joni! Pues sí,yo pienso lo mismo,esto es raro raro... Lo del configurador ya me mosqueó cuando quitaron el de 150cv... Pero vamos por que tengo 3 coches más en casa que si me hiciese falta ya no me espero vaya...
Pues si, ya ves que lo del configurador todavia sigue sin aparecer este motor, esperemos que tengas suerte, ya nos contaras.
 

titomartinez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo sere el raro..............lo pedi el 9 de agosto, el vendedor me dijo que para enero,y ayer me llama diciendo que tiene buenas noticias............finales de octubre,para flipar.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Pues yo sere el raro..............lo pedi el 9 de agosto, el vendedor me dijo que para enero,y ayer me llama diciendo que tiene buenas noticias............finales de octubre,para flipar.
Yo lo pedí en mayo y el 23 de julio lo recogí . Era un coche que pidió el concesionario, pero lo pude configurar como quise
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Mi pedido fue en julio. Tengo fecha de fabricación 38. Para octubre ya lo tengo. Un 1.5 tsi 150cv automático
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola nuevamente a todos, en otro hilo he puesto lo siguiente:
Acaba de aparecer en el configurador, hace pocos días el nuevo motor de 150cv TSI de 2020. He estado ausente, pues a mí, en contra de todos los pronósticos mi coche vino mucho antes de lo que yo necesitaba. Lo quería para navidades y fecha de producción semana 42. Vino la semana 27, tela.
Lo tuvimos que vender y se vendió antes de llegar. Iba super_equipado. Así que ayer, tuve que rehacer configuración y pedir de nuevo. Tenía alguna subida de precio, claramente, pero se quedó en lo firmado. A esperar nuevamente. No he visto variaciones en cuanto a consumos y contaminación se refiere, pero deberá estar adaptado a la nueva normativa que entra en septiembre supongo. ¿cómo lo veis?.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola nuevamente a todos, en otro hilo he puesto lo siguiente:
Acaba de aparecer en el configurador, hace pocos días el nuevo motor de 150cv TSI de 2020. He estado ausente, pues a mí, en contra de todos los pronósticos mi coche vino mucho antes de lo que yo necesitaba. Lo quería para navidades y fecha de producción semana 42. Vino la semana 27, tela.
Lo tuvimos que vender y se vendió antes de llegar. Iba super_equipado. Así que ayer, tuve que rehacer configuración y pedir de nuevo. Tenía alguna subida de precio, claramente, pero se quedó en lo firmado. A esperar nuevamente. No he visto variaciones en cuanto a consumos y contaminación se refiere, pero deberá estar adaptado a la nueva normativa que entra en septiembre supongo. ¿cómo lo veis?.
Qué flipe! Yo lo pedí en Mayo y aquí estoy sin fecha asegurada 😢😢😢
 

BrunoT

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola todos. He firmado el 28/8 la compra de un T-Roc 150CV DSG7, gris Indy, versión Sport.
¿Cuál es el plazo para que el concesionario comunique la semana probable de fabricación?

Gracias a todos,
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola todos. He firmado el 28/8 la compra de un T-Roc 150CV DSG7, gris Indy, versión Sport.
¿Cuál es el plazo para que el concesionario comunique la semana probable de fabricación?

Gracias a todos,
En el momento de la señal el concesionario debe darte una fecha estimada, saber la semana de producción es praticamente imposible, tu comercial si hace bien su trabajo es el que debe de ir informandote
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola todos. He firmado el 28/8 la compra de un T-Roc 150CV DSG7, gris Indy, versión Sport.
¿Cuál es el plazo para que el concesionario comunique la semana probable de fabricación?

Gracias a todos,
Como te dice Ivan te deberían dar una estimada, a ellos ya les tiene que aparecer una semana teórica, que si les preguntas te la dicen y la semana real hasta tres o cuatro semana antes de que se fabrique no se sabe.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo compre el 17 de julio. La semana de producción es la semana del 18 de septiembre y tiene previsto llegar al concesionario a partir del 15 de octubre. A mi me lo dijo el comercial cuando le pregunté. Ellos lo ven en el ordenador. Pregunta al comercial.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo lo compre el 29/7 y la semana de producción es la primera de diciembre con suerte lo tengo para Reyes 😓 me dicen que es x ser el Sport 1.5 TSI con Dsg7 techo panorámico etc ,, vamos tanta Demanda tienen de motor este ???
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola, yo lo compre el 29/7 y la semana de producción es la primera de diciembre con suerte lo tengo para Reyes 😓 me dicen que es x ser el Sport 1.5 TSI con Dsg7 techo panorámico etc ,, vamos tanta Demanda tienen de motor este ???
Es el motor más demandado, pero por los extras no tiene nada que ver, no afectan a su produccion, que no te engañen
 

perezman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días !!! estoy que no quepo en mi!!!😂.. fabricación semana 38 (última de agosto) y ayer me llama mi comercial para que este sábado quedemos para firmar financiación y poder hacer entrega la semana que viene...uaaaaa no me lo puedo creer ... ya esta en la campa de tarragona!!!
 
Arriba