Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues mi pedido lo hice el 25 de Abril, Sport 150 CV y 6 v, y ni rastro de él. 🤔
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues mi pedido lo hice el 25 de Abril, Sport 150 CV y 6 v, y ni rastro de él. 🤔
Bienvenido al Club, yo lo pedí el 22 de enero, nunca me han llamado ni me han puesto un miserable correo, he llamado varias veces y ni me devuelven la llamada, he estado dos veces y no he podido coincidir con el comercial, el 21 de Marzo le puse un WhatsApp y me dijo que aun no había entrado en produccion, el 26 de abril pregunto como va la cosa y ni se dignan a contestarme, el 21 de mayo llama mi mujer y dicen que ese día justamente estaba en pintura, sin noticias desde entonces.:mad:
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Pues mi pedido lo hice el 25 de Abril, Sport 150 CV y 6 v, y ni rastro de él. 🤔
Un consejo
Si no te dan noticias en el concesionario, envía un correo a art al cliente de Volkswagen ( en la página de vw encontrarás cómo enviar el mail ) yo lo envié, al día siguiente me llamaron, les dije que si podía saber fecha de fabricación, me pidieron que les dijera concesionario y comercial y... en una hora el comercial me llamó. Fijo que si no llego a enviar el correo como que no me llaman, ya que en una semana llamé dos veces al concesionario, envié un correo y nada. Creo que comprar un coche es un desembolso grande para que te den un buen servicio
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Enhorabuena, está claro que te lo han servido rápido porque trabajaban sido pedido previo, pero eso no quita para que hayas tenido suerte y te lleves un pedazo de coche con una configuración muy buena
Si tienes razón suerte en el plazo pero para que me confirmen fecha he tenido que enviar correo a volskwagen directamente para que le digan al comercial que me llame. Eso es bueno, porque ya me ha dicho que les hacen seguimiento de buen servicio al cliente. Lo comento porque he leído varios comentarios de gente descontenta con los comerciales . En mi caso no lo estoy, pero un coche vale mucho dinero y el servicio ya lo pagamos
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si tienes razón suerte en el plazo pero para que me confirmen fecha he tenido que enviar correo a volskwagen directamente para que le digan al comercial que me llame. Eso es bueno, porque ya me ha dicho que les hacen seguimiento de buen servicio al cliente. Lo comento porque he leído varios comentarios de gente descontenta con los comerciales . En mi caso no lo estoy, pero un coche vale mucho dinero y el servicio ya lo pagamos
Tal cual, si no espabilan en el concesionario hay que ejercer tus derechos de cliente y poner en conocimiento de la casa lo que ocurre. Con el servicio de atención al cliente se ponen las pilas pero ya. Lo que muchas veces pasa es que nos pasamos de prudentes y educados y claro, se aprovechan un montón. Muy bien hecho por tu parte ;)
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Tal cual, si no espabilan en el concesionario hay que ejercer tus derechos de cliente y poner en conocimiento de la casa lo que ocurre. Con el servicio de atención al cliente se ponen las pilas pero ya. Lo que muchas veces pasa es que nos pasamos de prudentes y educados y claro, se aprovechan un montón. Muy bien hecho por tu parte ;)
Y de paso al comercial ya le he soltado que me haga buen regalo, si no pues correo a vw, que por cierto son muy amables y eficientes, al menos la chica que me llamó, llaman por cierto desde Madrid y para nada es rollito call center de compañía de teléfonos que solo te ponen nervioso
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Y de paso al comercial ya le he soltado que me haga buen regalo, si no pues correo a vw, que por cierto son muy amables y eficientes, al menos la chica que me llamó, llaman por cierto desde Madrid y para nada es rollito call center de compañía de teléfonos que solo te ponen nervioso
Es lo que tu dices, no te gastas entre veintipico mil y treinta mil euros todos los días. Cada vez que entras en el concesionario deberían sonar las trompetas y ponerte la alfombra roja.
Además insisten en que el negocio para ellos es la postventa... mal vamos si cuando me quieres camelar para venderme el coche me tratas a patadas y después todo son parabienes y atenciones para tenerte bien enganchado.
Yo he tenido suerte porque mi comercial es un tipo estupendo, es joven y tiene las ideas claras. A mí me lo puso clarito desde el principio y no le he pillado en ningún arrenuncio, es más, los plazos se han adelantado y esta semana me están fabricando el coche cuando la previsión era para principios de julio, así que yo, en este sentido, muy satisfecho
 

Alosolo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas!!! Por fin mi Troc acaba de llegar después de 8 meses!! Hoy me llamaron para verlo y en unos dias ya me lo entregan cuando este matriculado.
Que nervios!!!!!
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Sabéis algo del nuevo MIB3 (tercera generación de la Plataforma de Infoentretenimiento Modular)?, he leído en el foro del Tiguan que vendrá con los cambios del MY20 en todos los modelos VW, y parece interesante la actualización. Os dejo una noticia del nuevo Passat que lo trae y a ver si vosotros sabéis algo al respecto.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Es lo que tu dices, no te gastas entre veintipico mil y treinta mil euros todos los días. Cada vez que entras en el concesionario deberían sonar las trompetas y ponerte la alfombra roja.
Además insisten en que el negocio para ellos es la postventa... mal vamos si cuando me quieres camelar para venderme el coche me tratas a patadas y después todo son parabienes y atenciones para tenerte bien enganchado.
Yo he tenido suerte porque mi comercial es un tipo estupendo, es joven y tiene las ideas claras. A mí me lo puso clarito desde el principio y no le he pillado en ningún arrenuncio, es más, los plazos se han adelantado y esta semana me están fabricando el coche cuando la previsión era para principios de julio, así que yo, en este sentido, muy satisfecho
Para que veas como surte efecto de contactar con fábrica . En menos de una hora me llamo el comercial y esta mañana me llamaron de fábrica para comprobar que me llamaron. Genial, encima me han confirmado Semana de fabricación 26 de aquí a una semana y media, a principios de julio ya lo recibo
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Para que veas como surte efecto de contactar con fábrica . En menos de una hora me llamo el comercial y esta mañana me llamaron de fábrica para comprobar que me llamaron. Genial, encima me han confirmado Semana de fabricación 26 de aquí a una semana y media, a principios de julio ya lo recibo
Lo que son las casualidades, esta mañana me ha llamado mi comercial (que es un crack) para decirme que hoy mismo fabricaban mi coche :love:
Mañana tendrá el número de bastidor y calcula que tardará entre dos semanas o veinte días en llegar aquí.
Así que entre la última semana de junio o la primera de julio voy circulando, vamos a coincidir estrenando maquinón ;)
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo que son las casualidades, esta mañana me ha llamado mi comercial (que es un crack) para decirme que hoy mismo fabricaban mi coche :love:
Mañana tendrá el número de bastidor y calcula que tardará entre dos semanas o veinte días en llegar aquí.
Así que entre la última semana de junio o la primera de julio voy circulando, vamos a coincidir estrenando maquinón ;)
Me alegro mucho TIS expectativas se verán cumplidas en cuanto lo veas 😉
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Lo que son las casualidades, esta mañana me ha llamado mi comercial (que es un crack) para decirme que hoy mismo fabricaban mi coche :love:
Mañana tendrá el número de bastidor y calcula que tardará entre dos semanas o veinte días en llegar aquí.
Así que entre la última semana de junio o la primera de julio voy circulando, vamos a coincidir estrenando maquinón ;)
Jeje muy bien genial por ti tb. Creo que últimamente están poniéndose las pilas y entregando más rápida. También es verdad que el tema de homologación de motores les retrasó, y solo lo fabrican en Portugal para toda Europa. Me alegro por ti tb. Tu que acabado has pedido?
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Estos días se me van a hacer eternos
¿Que tal vas con el tuyo? ¿le vas pillando el tranquillo?
Muy contenta con ganas de hacer algún viaje con el y descubriendoncosillas cada día Parece mentira que es más pequeño que el Toyota y te sientes tan segura que en el que es como si fuese en uno mucho más grande
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo que son las casualidades, esta mañana me ha llamado mi comercial (que es un crack) para decirme que hoy mismo fabricaban mi coche :love:
Mañana tendrá el número de bastidor y calcula que tardará entre dos semanas o veinte días en llegar aquí.
Así que entre la última semana de junio o la primera de julio voy circulando, vamos a coincidir estrenando maquinón ;)
Ponte esmalte en las uñas o te vas a comer hasta los nudillos 😂😂
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy contenta con ganas de hacer algún viaje con el y descubriendoncosillas cada día Parece mentira que es más pequeño que el Toyota y te sientes tan segura que en el que es como si fuese en uno mucho más grande
Valoro mucho tu opinión porque llevamos trayectorias paralelas. Los dos salimos de un Toyota Corolla Verso y nos vamos al T Roc, solo que tu eres más espabilada y te lo han dado antes. :)
Me alegro que tengas tan buenas sensaciones, eso me da muchos ánimos
 
Arriba