Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciossso @Anae , te queda que ni piripintao. Un blanco nada soso, como me pensaba yo que iba a ser el mío. Cada vez que lo aparco me vuelvo unas cuantas veces a mirarlo. ¡Es tan bonito...!!! Por cierto tus llantas son preciosas. Son las Grange Hill adamantio?
Nada soso el blanco, para mí le queda muy bien este color! Las llantas son las que vienen de serie , a mí fueron las que me gustaron, aunque hay otras que son preciosas también jeje
 

PAU

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Buenas tardes,
Me han llamado que ya tengo el coche en la Campa de Tarragona. En unos días lo tendré por aquí.
Pedido 25 febrero.
Semana fabricación, 20.
Llegada a la campa semana 21.
Entrega... To be continued 😁
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes,
Me han llamado que ya tengo el coche en la Campa de Tarragona. En unos días lo tendré por aquí.
Pedido 25 febrero.
Semana fabricación, 20.
Llegada a la campa semana 21.
Entrega... To be continued 😁
¿Pedido nuevo o subrogado? porque si es nuevo ¡menuda potra!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes,
Me han llamado que ya tengo el coche en la Campa de Tarragona. En unos días lo tendré por aquí.
Pedido 25 febrero.
Semana fabricación, 20.
Llegada a la campa semana 21.
Entrega... To be continued 😁
Felicidades. Que rapido!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Chico, pues en tu concesionario son unos máquinas.
Yo lo tengo pedido el 14 de febrero de 2019.... y aún no tengo fecha de fabricación.
Tienes que hacerles publicidad porque se ven que se lo han currado.
Y sobre todo ¡muchas felicidades!. Tienes que colgar fotos y hacer comentarios sobre tus primeras sensaciones para que los demás vayamos matando el gusanillo
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Chico, pues en tu concesionario son unos máquinas.
Yo lo tengo pedido el 14 de febrero de 2019.... y aún no tengo fecha de fabricación.
Tienes que hacerles publicidad porque se ven que se lo han currado.
Y sobre todo ¡muchas felicidades!. Tienes que colgar fotos y hacer comentarios sobre tus primeras sensaciones para que los demás vayamos matando el gusanillo
Lo de los plazos me parece un poco cachondeo, ves a gente que le acaban de dar semana y lo han pedido en octubre y ves otros que llegan pedidos en febrero, la verdad que es difícil de entender, me alegro por los que le llega pronto pero los que llevan desde el año pasado....
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Huele a cancelación de alguien y a modificación de pedido por parte del vendedor.
Que si es así genial. Pero dudo que ningún concesionario tenga mano en fábrica.
 

leonis.sh

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Actu Info*:

Pre-pedido:18/08/2018
Mi pedido: 10/02/2019 (con modificaciones)
Fecha teórica inicial: Semana 15
Fecha final de fabricación: Semana 19

Hoy me ha llamado mi comercial que a finales de semana ya estará en el concesionario. Semana próxima se efectuaria la entrega.

1.5 TSI 150 CV DSG7 VersiónSport - Techo Solar - Rebel Pack.

Saludos,
 

Luichi

Forero Experto
Buenas tardes,
Me han llamado que ya tengo el coche en la Campa de Tarragona. En unos días lo tendré por aquí.
Pedido 25 febrero.
Semana fabricación, 20.
Llegada a la campa semana 21.
Entrega... To be continued 😁
Felicidades y ya dentro de nada lo tienes entre tus manos 🎉🎊
 
  • Me Gusta
Reacciones: PAU

Luichi

Forero Experto
Actu Info*:

Pre-pedido:18/08/2018
Mi pedido: 10/02/2019 (con modificaciones)
Fecha teórica inicial: Semana 15
Fecha final de fabricación: Semana 19

Hoy me ha llamado mi comercial que a finales de semana ya estará en el concesionario. Semana próxima se efectuaria la entrega.

1.5 TSI 150 CV DSG7 VersiónSport - Techo Solar - Rebel Pack.

Saludos,
Enhorabuena y que rapidez 👏👏
 
  • Me Gusta
Reacciones: PAU

PAU

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Chico, pues en tu concesionario son unos máquinas.
Yo lo tengo pedido el 14 de febrero de 2019.... y aún no tengo fecha de fabricación.
Tienes que hacerles publicidad porque se ven que se lo han currado.
Y sobre todo ¡muchas felicidades!. Tienes que colgar fotos y hacer comentarios sobre tus primeras sensaciones para que los demás vayamos matando el gusanillo
La verdad es que he tenido suerte. No se si casualidad, alguna cancelación o que... Pero en principio era nuevo. En cuanto lo tenga ya os iré contando y mandando fotos.

Saludos!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chico, pues en tu concesionario son unos máquinas.
Yo lo tengo pedido el 14 de febrero de 2019.... y aún no tengo fecha de fabricación.
Tienes que hacerles publicidad porque se ven que se lo han currado.
Y sobre todo ¡muchas felicidades!. Tienes que colgar fotos y hacer comentarios sobre tus primeras sensaciones para que los demás vayamos matando el gusanillo
Pues no te descuides mucho porque estas al caer, y a lo mejor te enteras cuando ya lo estén fabricando como yo, no sé si es a nivel nacional pero aquí al parecer han cambiado todo el sistema de seguimiento recientemente y según dicen al ser un sistema nuevo ha provocado ciertos desajustes en el seguimiento y en la información.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues no te descuides mucho porque estas al caer, y a lo mejor te enteras cuando ya lo estén fabricando como yo, no sé si es a nivel nacional pero aquí al parecer han cambiado todo el sistema de seguimiento recientemente y según dicen al ser un sistema nuevo ha provocado ciertos desajustes en el seguimiento y en la información.
Cheadle, lo que son las casualidades.... me acaba de llamar mi comercial, noticias frescas y de las buenas:

Actualizo mis datos

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Día de entrega del T-Roc: Según me acaba de decir el comercial tardarán dos semanas, así que calculo que a finales de junio o principios de julio.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Si al final todo se cumple son cuatro meses y medio de espera. Me considero muy afortunado.

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.

Sólo lo digo para que la gente que aún está esperando mantenga vivas sus esperanzas, ESTO SE MUEVE.

No veas lo emocionado estoy :love:, muchas gracias a ti y a todos los del foro y mucho ánimo
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Cheadle, lo que son las casualidades.... me acaba de llamar mi comercial, noticias frescas y de las buenas:

Actualizo mis datos

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Día de entrega del T-Roc: Según me acaba de decir el comercial tardarán dos semanas, así que calculo que a finales de junio o principios de julio.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Si al final todo se cumple son cuatro meses y medio de espera. Me considero muy afortunado.

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.

Sólo lo digo para que la gente que aún está esperando mantenga vivas sus esperanzas, ESTO SE MUEVE.

No veas lo emocionado estoy :love:, muchas gracias a ti y a todos los del foro y mucho ánimo
Buenas noticias!!!
 
Arriba