Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
POR FIN!!!!!!!!!!!! YA LO TENGO!! ES UNA MARAVILLA, HA VALIDO LA PENA LA ESPERA.
Biennn ya nos contarás qué tal con tu juguete nuevo 👏👏
 

danielo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Para el viernes me ha comentado el comercial que ya podria tener matricula, pero como tengo que salir por trabajo, el lunes me lo entregan fijo.
Os dejo alguna fotillo!!
Es un sport 1.5 150cv dsg automatico. Con techo y rebel pack.
Estoy encantado de la vida y en directo es mas espectacular todavia!!
Un saludo a todos!! :giggle:
 

Adjuntos

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Para el viernes me ha comentado el comercial que ya podria tener matricula, pero como tengo que salir por trabajo, el lunes me lo entregan fijo.
Os dejo alguna fotillo!!
Es un sport 1.5 150cv dsg automatico. Con techo y rebel pack.
Estoy encantado de la vida y en directo es mas espectacular todavia!!
Un saludo a todos!! :giggle:
Enhorabuena, es guapo, guapo
Esas llantas le quedan genial ;)
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Para el viernes me ha comentado el comercial que ya podria tener matricula, pero como tengo que salir por trabajo, el lunes me lo entregan fijo.
Os dejo alguna fotillo!!
Es un sport 1.5 150cv dsg automatico. Con techo y rebel pack.
Estoy encantado de la vida y en directo es mas espectacular todavia!!
Un saludo a todos!! :giggle:
Enhorabuena! Felicidades
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Para el viernes me ha comentado el comercial que ya podria tener matricula, pero como tengo que salir por trabajo, el lunes me lo entregan fijo.
Os dejo alguna fotillo!!
Es un sport 1.5 150cv dsg automatico. Con techo y rebel pack.
Estoy encantado de la vida y en directo es mas espectacular todavia!!
Un saludo a todos!! :giggle:
Precioso 👏👏 esas llantas son de serie ??yo ni he preguntado cual me van a poner 😂
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
hola, estos dias no se ve a nadie que pongan semanas de fabricacion nuevas previstas, a ver si alguno pone y se empieza a ver las de junio o julio a que meses de pedido corresponde.
 

Ruster Cobur

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola. Me ha llamado el Comercial, el coche llega al concesionario mañana, y me ha dicho que vaya a verlo para firmar la financiación, y demás.
Está pedido desde el 28/01/2019, y es un TSI 150 CV DSG7 color Blanco.
Estaba prevista la llegada el 21/05/2019, pero como en el mismo concesionario habían anulado un pedido de un vehículo exacto al pedido, me lo han adelantado.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Precioso @danielo, a disfrutarlo por muuuuuchos kilómetros. Esas llantas le sientan de maravilla, aunque parecen un poco "pijoteras" a la hora de limpiarlas. Pero muy acertadas. Enhorabuena!!!
 

Luichi

Forero Experto
Hola. Me ha llamado el Comercial, el coche llega al concesionario mañana, y me ha dicho que vaya a verlo para firmar la financiación, y demás.
Está pedido desde el 28/01/2019, y es un TSI 150 CV DSG7 color Blanco.
Estaba prevista la llegada el 21/05/2019, pero como en el mismo concesionario habían anulado un pedido de un vehículo exacto al pedido, me lo han adelantado.
FELICIDADES Ruster, al final han cumplido y con creces 👏👏
 

leonis.sh

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Actu Info:

Pre-pedido:18/08/2018
Mi pedido: 10/02/2019 (con modificaciones)
Fecha teórica inicial: Semana 15
Fecha final de fabricación: Semana 19

Ayer me llamó el comercial, que el coche ya estaba fabricado y en la campa de Tarragona por lo que supongo que en dos semanas aproximadamente se realizará la entrega.

1.5 TSI 150 CV DSG7 VersiónSport - Techo Solar - Rebel Pack.

Saludos,
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
yo voy el viernes a por él (no voy antes por trabajo..). se matriculó ayer.....Me recomendáis algún detalle en especial que comentar con la comercial antes de sacarlo del concesionario?
 
Arriba