Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,me acaban de confirmar que mi niño está en proceso de fabricación,titiriti!!!!!
Olé !!! Cuándo hiciste el pedido?
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola yo lo pedí en agosto y me dicen semana 15 , a vosotros también? Y aparte sabéis si todos vienen con el cambio de levas ahora de serie , gracias
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes, yo lo compre en agosto y me dicen semana prevista 15 a vosotros también, también sabéis si ahora todos vienen con el cambio de levas de serie, gracias
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas chavales! Una pregunta os queria hacer a los que teneis fecha confirmada, con cuanta antelación os confirmaron la semana de fabricación? Yo tengo la 9/19 prevista pero aun no se nada de la fecha confirmada... Gracias de antemano.
Pues yo tenia semana teórica la 14 y hace dos semanas me llamaron diciendo que semana fija de fabricación la 4, lo comenté con el comercial y el mismo me lo confirmo !!!
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo lo he pedido en 24 de Agosto, Y tengo semana 23 de fabricación, Así que paciencia amigo :)
 

javyxz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo tenia semana teórica la 14 y hace dos semanas me llamaron diciendo que semana fija de fabricación la 4, lo comenté con el comercial y el mismo me lo confirmo !!!
Joder que bien! Jaja yo tengo la estimada la 9 y sin noticias de holanda...(8) jaja
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pequeña notícia para los que seguimos T-desesperando. La semana que viene adjudican nuevas semanas de producción pata los DSG en febrero. A ver si hay suerte.
 

RMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi también hace un par de días me llego el mensaje de Volkswagen de bienvenido a la familia Volkswagen eso quiere decir que algo importante ,,,,,
 

Adria10

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pequeña notícia para los que seguimos T-desesperando. La semana que viene adjudican nuevas semanas de producción pata los DSG en febrero. A ver si hay suerte.
Para los que hicieron el pedido en febrero o para los que tenian fecha provisional febrero?? Dsg7 150 o 190?? Gracias
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Adjudican semanas de producción del.mes que viene. No sé mas
A ver si hay suerte y nos cae para primeros de marzo ya matriculado y todo. Porque me empezaba a acojonar cuando leía por aquí a algunos que lo habían pedido en agosto y les daban teórica la 14 o 15, altooo, que ya nos ibamos a mayo. Demasié para los T-esperandos.
 
Arriba