Tiempo de espera o Plazo de entrega del T-Roc | Página 274 | Club Volkswagen T-Roc

Tiempo de espera o Plazo de entrega del T-Roc

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas... un placer conoceros. Aquí un próximo poseedor de un T-Roc Sport 150 CV. El mío entra en producción en la semana 48 (29 de diciembre) porque estrenan tapicería esa semana y me han dado como fecha mediados de febrero... Tres meses los veo excesivos pero....
algo no cuadra.
la semana 48 es la del final de noviembre, y el 29 de diciembre es la semana 52.
una vez construido el vehiculo, deberias tenerlo 3 o 4 semanas después.

ighye

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
algo no cuadra.
la semana 48 es la del final de noviembre, y el 29 de diciembre es la semana 52.
una vez construido el vehiculo, deberias tenerlo 3 o 4 semanas después.
29 de noviembre perdón... Esa es la semana.

Me han dicho que en unos 7 días me dicen la semana teórica de fabricación

La duda es cuánto tardan en fabricar un coche por regla general...

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Otro más al saco :p
1.5Tsi DSG7 SPORT. Azul Ravenna techo negro. Packs confort y seguridad. Rebel pack y alguna cosilla más :love:
Dada paga y señal sin más noticias de previsión.

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Otro más al saco :p
1.5Tsi DSG7 SPORT. Azul Ravenna techo negro. Packs confort y seguridad. Rebel pack y alguna cosilla más :love:
Dada paga y señal sin más noticias de previsión.
Finalmente te has decidido?

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
29 de noviembre perdón... Esa es la semana.

Me han dicho que en unos 7 días me dicen la semana teórica de fabricación

La duda es cuánto tardan en fabricar un coche por regla general...
en fabricarlo no lo sé, pero si te lo hacen a finales de noviembre deberías tenerlo a final de año.
febrero me parece demasiado tiempo.

ighye

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
en fabricarlo no lo sé, pero si te lo hacen a finales de noviembre deberías tenerlo a final de año.
febrero me parece demasiado tiempo.
Me enseñaron un cuadrante muy bonito en Excel en el que decía que se empezaba a fabricar mi modelo en la semana 48 con plazos de entrega en primer trimestre (enero a marzo).

Y todo por la tapicería, puesto que para 2020 desaparece la que lleva los bordes en blanco y los sustituyen por unos en gris que empiezan a fabricar esa semana

Ah, gracias por la respuesta :)

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Me enseñaron un cuadrante muy bonito en Excel en el que decía que se empezaba a fabricar mi modelo en la semana 48 con plazos de entrega en primer trimestre (enero a marzo).

Y todo por la tapicería, puesto que para 2020 desaparece la que lleva los bordes en blanco y los sustituyen por unos en gris que empiezan a fabricar esa semana

Ah, gracias por la respuesta :)
Como? La tapicería del sport no llevará ribete blanco sino gris o algún cambio más? A mi tb me dijeron lo de enero pero no el motivo... Q me parece un poco absurdo la verdad... 😅

ighye

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como? La tapicería del sport no llevará ribete blanco sino gris o algún cambio más? A mi tb me dijeron lo de enero pero no el motivo... Q me parece un poco absurdo la verdad... 😅
Supongo que porque no habrá tenido mucha aceptación... no se.

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muyyy guapo!!!! Joder, el mio lleba 1 sema en santander caguen to....

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, alguno esta esperando el coche para estas semanas? El mio esta fabricado el 27 del 10 y en el conce me hn dicho k estan teniendo retrasos devido a las homologaciones wdtp o algo asi... k esperan darles salida en breve.... ya veremos

Arriba Pie