Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

BrunoT

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas a todos. Comparto mi experiencia con los plazos de entrega
.
T Roc 150cv DSG7, gris indy, con techo panorámico, modelo Sport.

Pedido firmado el 26 de agosto, vehículo fabricado semana 40 (es decir primera semana de octubre).
Entregado hoy en la concesión (10 de octubre).
Pasaré mañana a verlo y os comentaré dentro de algunos días mi impresiones sobre este nuevo vehículo.

En todos casos, por mi parte, ha sido rápido para tenerlo, menos de 2 meses !
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Compañer@s! Os hago saber que llevé mi T a que cambiasen un embellecedor del parachoques delantero puesto que me lo entregaron con una pestaña rota. Pues bien, nada más llegar me informaron que les había llegado una “campaña” informando que los T-Rocs fabricados en “x” fechas (el mío finales de abril), tenían un fallo de centralita en el que no entregaba la potencia total del motor. Es decir, para los 150cv, entregaba unos 110, además de los tirones de la caja de cambios. En agosto fui, y la respuesta fue que “eran normales los tirones puesto que pasaba de un diésel a un gasolina” (ni que fuéramos idiotas).
En fin, ahora todo solucionado por el momento, y ahora sí disfrutando del nervio del motor 🎉
 

Ivanete82

Forero Novato
Ubicación
Aldaia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas noches, después de 2 meses y una semana desde que se pidió, hoy ha caído en mis manos mi ansiado T Roc. Lo he conducido escasamente 4 km para llevarlo a casa y es simplemente ESPECTACULAR. En breve pondremos fotitos. Muchas gracias por hacer más corta la espera y animo a los que seguís esperando. Un saludo.
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Felicidades!!!
Yo hoy hace un mes k lo encargue, k ganas tengo de provar el mio.
Disfrutalo!
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas noticias!!! Me hn llamado hoy k el coche entra en produccion la semana k viene !!!!
 

DGalan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas a todos,
Me presento, pedí mi T-Roc la primera semana de Septiembre (T-Roc Sport 150 Cv TDI DSG), mi comercial me ha dicho que esta semana entra en producción, sabeis cuando puede tardar en llegarme?
otra pregunta, lo cogí con el Pack Rebel, sabeis si viene con levas en el volante?
Un saludo a todos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas a todos,
Me presento, pedí mi T-Roc la primera semana de Septiembre (T-Roc Sport 150 Cv TDI DSG), mi comercial me ha dicho que esta semana entra en producción, sabeis cuando puede tardar en llegarme?
otra pregunta, lo cogí con el Pack Rebel, sabeis si viene con levas en el volante?
Un saludo a todos
Mejor pregunta en el conce lo de las levas, si las trae no hay problema, en caso contrario si aun no ha entrado quizás las puedas incluir.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos,
Me presento, pedí mi T-Roc la primera semana de Septiembre (T-Roc Sport 150 Cv TDI DSG), mi comercial me ha dicho que esta semana entra en producción, sabeis cuando puede tardar en llegarme?
otra pregunta, lo cogí con el Pack Rebel, sabeis si viene con levas en el volante?
Un saludo a todos
Efectivamente, el Rebel pack lleva levas en el volante. Así es, tranquilo @DGalan
Edito: con respecto al tiempo que puede tardar wn llegarte, calcula tres semanas a partir de la de fabricación.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas,
Veo que a muchos de vosotros os llaman del concesionario para informaros de que el coche se va a fabricar en pocos días. Quería preguntaros si siempre llaman, y si es así con cuánta antelación lo suelen hacer. El caso es que cuando encargué mi T-Roc (el 07/09) me aseguraron que se iba a fabricar la semana 44, o sea la semana que viene, pero de momento no he tenido ninguna noticia. ¿Tengo que preocuparme?
Ya sé que puedo llamarles yo, pero no fue eso en lo que quedamos. Gracias.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas,
Veo que a muchos de vosotros os llaman del concesionario para informaros de que el coche se va a fabricar en pocos días. Quería preguntaros si siempre llaman, y si es así con cuánta antelación lo suelen hacer. El caso es que cuando encargué mi T-Roc (el 07/09) me aseguraron que se iba a fabricar la semana 44, o sea la semana que viene, pero de momento no he tenido ninguna noticia. ¿Tengo que preocuparme?
Ya sé que puedo llamarles yo, pero no fue eso en lo que quedamos. Gracias.
Personalmente en mi caso si no les preguntaba no me decían nada
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas,
Veo que a muchos de vosotros os llaman del concesionario para informaros de que el coche se va a fabricar en pocos días. Quería preguntaros si siempre llaman, y si es así con cuánta antelación lo suelen hacer. El caso es que cuando encargué mi T-Roc (el 07/09) me aseguraron que se iba a fabricar la semana 44, o sea la semana que viene, pero de momento no he tenido ninguna noticia. ¿Tengo que preocuparme?
Ya sé que puedo llamarles yo, pero no fue eso en lo que quedamos. Gracias.
Yo igual que Joni si no les preguntaba ni mú
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas,
Veo que a muchos de vosotros os llaman del concesionario para informaros de que el coche se va a fabricar en pocos días. Quería preguntaros si siempre llaman, y si es así con cuánta antelación lo suelen hacer. El caso es que cuando encargué mi T-Roc (el 07/09) me aseguraron que se iba a fabricar la semana 44, o sea la semana que viene, pero de momento no he tenido ninguna noticia. ¿Tengo que preocuparme?
Ya sé que puedo llamarles yo, pero no fue eso en lo que quedamos. Gracias.
Yo encargado 17-9, llame al comercial para informarme, y a vw españa. El comercial me dijo k semana 44, el 29 de octubre y vw españa semana 42. Le e llamado el lunes y me a dicho k se estan adelantando, k estara al caer y k me llama cuando llegue al conce. Todo esto llamando yo claro jjjj
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
En mi caso, la única comunicación hasta la fecha ha sido por correo electrónico del comercial.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Os he hecho caso y acabo de hablar con el comercial por watsap, me confirma que se fabrica la semana que viene, pero que seguramente me lo darán a finales de noviembre. Yo lo esperaba un poco antes, así que paciencia y a esperar.
 
Arriba