Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Ivanete82

Forero Novato
Ubicación
Aldaia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, después de un mes y medio de pasar el pedido de mi T-Roc (me dijeron que para Enero 2020 lo tendría en mis manos), hoy me ha llamado el comercial del conce y me dice que la semana pasada se fabricó y que está en tránsito... 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 En estas circunstancias... ¿cuanto pueden tardar en entregar el coche??
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío se fabricó las anterior semana tb y me ha dicho el comercial que la primera semana de octubre está ya en el concesionario
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bueno, después de un mes y medio de pasar el pedido de mi T-Roc (me dijeron que para Enero 2020 lo tendría en mis manos), hoy me ha llamado el comercial del conce y me dice que la semana pasada se fabricó y que está en tránsito... 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 En estas circunstancias... ¿cuanto pueden tardar en entregar el coche??
Normalmente un mes aproximadamente
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío pedido 17 julio. Semana fabricación 38. Y hoy está ya en el barco destino Santander. Primeros octubre en concesionario
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola foreros me acaba de llamar el comercial porque me acaba de llegar el troc. Mañana sábado voy a verlo. Antes de pagar del lunes que me recomendais? Os agradecería vuestra experiencia. Que contenta estoy
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola foreros me acaba de llamar el comercial porque me acaba de llegar el troc. Mañana sábado voy a verlo. Antes de pagar del lunes que me recomendais? Os agradecería vuestra experiencia. Que contenta estoy
Revísalo todo súper bien y que lo disfrutes!!!😊👌
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola foreros me acaba de llamar el comercial porque me acaba de llegar el troc. Mañana sábado voy a verlo. Antes de pagar del lunes que me recomendais? Os agradecería vuestra experiencia. Que contenta estoy
Que sea el modelo que has pedido, todos los extras y demas... y por lo demas la pintura que todo esta bien...
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a tod@s, ayer me confirmaron la fecha de produccion de mi t-roc, 10 de noviembre. Lo reserve el 17 de septiembre. El caso es que el 10 es domingo... no se si en la fabrica de portugal trabajan los fines de semana o k.
A partir de la fecha de fabricacion, cuanto suele tardar el coche?
Gracias
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Semana del 16 al 20 septiembre srmana de fabricacion. El 24 salió de Alemania con destino santander. El 27 llego al concesionario y hoy 1 octubre voy a por el. Espero haberte ayudado.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s, ayer me confirmaron la fecha de produccion de mi t-roc, 10 de noviembre. Lo reserve el 17 de septiembre. El caso es que el 10 es domingo... no se si en la fabrica de portugal trabajan los fines de semana o k.
A partir de la fecha de fabricacion, cuanto suele tardar el coche?
Gracias
Tres o cuatro semanas, depende ya del transporte, del destino y de las ganas del concesionario, respecto al domingo, si que fabrican todos los días, los domingos también.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

¿Te confirman la fecha de fabricación?, porque yo lo he pedido en septiembre , me han dicho que para noviembre pero no me han actualizado nada desde entonces.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Semana del 16 al 20 septiembre srmana de fabricacion. El 24 salió de Alemania con destino santander. El 27 llego al concesionario y hoy 1 octubre voy a por el. Espero haberte ayudado.
De Alemania? Yo pensaba que se fabricaba en Portugal.
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola,

¿Te confirman la fecha de fabricación?, porque yo lo he pedido en septiembre , me han dicho que para noviembre pero no me han actualizado nada desde entonces.
Si te la confirman, llama al comercial y que te lo diga, si no manda un email a atencion al cliente de vw españa, ellos t llamaran y les comentas el tema y le dicen al comercial k te informen.
 
Arriba