Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

FXG73

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
A mi me tardaron 4 meses para un T-roc Sport con rebel pack 150cv gasolina
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días !!! estoy que no quepo en mi!!!😂.. fabricación semana 38 (última de agosto) y ayer me llama mi comercial para que este sábado quedemos para firmar financiación y poder hacer entrega la semana que viene...uaaaaa no me lo puedo creer ... ya esta en la campa de tarragona!!!
Enhorabuena, ya lo tienes aquí !!
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenos días !!! estoy que no quepo en mi!!!😂.. fabricación semana 38 (última de agosto) y ayer me llama mi comercial para que este sábado quedemos para firmar financiación y poder hacer entrega la semana que viene...uaaaaa no me lo puedo creer ... ya esta en la campa de tarragona!!!
Felicidades! Cuelga alguna foto! 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguno de vosotros tenéis algún documento que indique fecha de fabricación??
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tenia las fotos que me mandaba el comercial con la fecha de fabricación, alta de campa, baja de campa etc...
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me viene en una chapa que venia con unas de las llaves.
Unas llaves 🔑 ?? Pero normales de vw o como ??
Perdona la preguntas es que tengo un nene pequeño y luego le dejo un usb que tengo réplica de unas llaves de Audi que me dieron cuando compré dicho coche 🚘
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Unas llaves 🔑 ?? Pero normales de vw o como ??
Perdona la preguntas es que tengo un nene pequeño y luego le dejo un usb que tengo réplica de unas llaves de Audi que me dieron cuando compré dicho coche 🚘
Supongo que se refiere a una chapa de plástico que viene en una de las llaves con un código para duplicar la llave si hace falta. De todos modos, a mi me viene una fecha, que no coincide con la fecha de fabricación (a mi me pone 26/3 y me lo fabricaron el 11/4)
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Supongo que se refiere a una chapa de plástico que viene en una de las llaves con un código para duplicar la llave si hace falta. De todos modos, a mi me viene una fecha, que no coincide con la fecha de fabricación (a mi me pone 26/3 y me lo fabricaron el 11/4)
Así es es una chapa donde vienen varios datos entre ellos la fecha de fabricación y viene con un aro cogido a una de las dos llaves que te dan.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Así es es una chapa donde vienen varios datos entre ellos la fecha de fabricación y viene con un aro cogido a una de las dos llaves que te dan.
Ok muchas gracias, era para apretarle al vendedor jijijiji 👍🏻
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola nuevamente a todos, en otro hilo he puesto lo siguiente:
Acaba de aparecer en el configurador, hace pocos días el nuevo motor de 150cv TSI de 2020. He estado ausente, pues a mí, en contra de todos los pronósticos mi coche vino mucho antes de lo que yo necesitaba. Lo quería para navidades y fecha de producción semana 42. Vino la semana 27, tela.
Lo tuvimos que vender y se vendió antes de llegar. Iba super_equipado. Así que ayer, tuve que rehacer configuración y pedir de nuevo. Tenía alguna subida de precio, claramente, pero se quedó en lo firmado. A esperar nuevamente. No he visto variaciones en cuanto a consumos y contaminación se refiere, pero deberá estar adaptado a la nueva normativa que entra en septiembre supongo. ¿cómo lo veis?.
Buenas a todos. La última noticia, se fabrica semana 40 y para el 15 de octubre recibido. ¿Quién ha dicho que tardaba en fabricarse?. ¿Me habrá tocado la lotería?. Yo que lo quiero para navidades, me lo traen antes de tiempo. Parece que tengo una reventa. Este lo dejaremos guardado hasta navidades. Menuda tentación, no se puede aguantar. Yo que lo quiero más tarde me lo fabrican YAAAA (pedido finales agosto principios septiembre y lo fabrican el mismo mes principio de octubre). ¿rareza?...no sé.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos. La última noticia, se fabrica semana 40 y para el 15 de octubre recibido. ¿Quién ha dicho que tardaba en fabricarse?. ¿Me habrá tocado la lotería?. Yo que lo quiero para navidades, me lo traen antes de tiempo. Parece que tengo una reventa. Este lo dejaremos guardado hasta navidades. Menuda tentación, no se puede aguantar. Yo que lo quiero más tarde me lo fabrican YAAAA (pedido finales agosto principios septiembre y lo fabrican el mismo mes principio de octubre). ¿rareza?...no sé.
Yo lo pedí a finales de Mayo y aún sin fecha 😭😭😭
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues yo creo que ya es el momento de que mandes una queja a atención al cliente, ya que ahora andan con tres meses de plazo de entrega mas o menos, hace unos meses seria normal pero ahora ya están al dia.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo creo que ya es el momento de que mandes una queja a atención al cliente, ya que ahora andan con tres meses de plazo de entrega mas o menos, hace unos meses seria normal pero ahora ya están al dia.
Pues lo haré,se me quitan las ganas de tener el coche cada semana que pasa 😞...
 
Arriba