Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ánimo chicos, este finde ya tendréis un buen coche.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola Ivan?? para cuando lo tienes??
Pues supongo que no tardará, me dijo el comercial que queria matricularlo el mes pasado pero que desde arriba no le dejaron (creo que por tema de sus rapeles y demas), asi que supongo que lo mas tardar principio de la semana que viene...
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Cuando te lo entregan??? yo el mío lo recojo el martes 06/08, cuento las horas...
Pues ya está en casa, esta tarde lo hemos sacado y lo poco que he andado con él muy muy bien, fenomenal.

Lleva un rato aprender todas las historias.

Mañana nos vamos de vacaciones, así que a la vuelta le haré una examen más a fondo.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues supongo que no tardará, me dijo el comercial que queria matricularlo el mes pasado pero que desde arriba no le dejaron (creo que por tema de sus rapeles y demas), asi que supongo que lo mas tardar principio de la semana que viene...
Menuda calma se están tomando, pues ánimo y paciencia!!
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Haber os explico mi situacion, para saber vuestra opinion para ver que hariais vosotros, porque estoy a punto de dejar el coche ahora que ha llegado y volver a pedirlo a otro concesionario, tan solo por la informalidad de mi comercial. Resulta que pedí mi coche en marzo y como a todos me dieron un plazo de entrega de unos 5/6 meses. Despues se adelantó y tan solo tardó 3. El tema es que por ahorrarme un dinero fui al concesionario de un conocido y me propuso pedir el coche para concesionario (kilometro 0 o pruebas), y asi ahorrarme un dinero, obviamente el coche no va a ser utilizado por nadie, sino no hubiese accedido. El tema es que el coche mañana hace dos semanas que esta en el concesionario y pude verlo y montarme y "tramitar" papeles, pero a día de hoy aun no se cuando me lo entregaran porque segun el comercial esta a la espera de que le autorice su delegado para matricularlo, y la respuesta del comercial es que no puede hacer otra cosa y hay que esperar... y esto ya me huele mal y no se si me estan mintiendo por algun motivo, porque si llego a saberlo hubiese preferido no ahorrarme nada y poder disfrutar ya de mi coche... mierda de comerciales
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Haber os explico mi situacion, para saber vuestra opinion para ver que hariais vosotros, porque estoy a punto de dejar el coche ahora que ha llegado y volver a pedirlo a otro concesionario, tan solo por la informalidad de mi comercial. Resulta que pedí mi coche en marzo y como a todos me dieron un plazo de entrega de unos 5/6 meses. Despues se adelantó y tan solo tardó 3. El tema es que por ahorrarme un dinero fui al concesionario de un conocido y me propuso pedir el coche para concesionario (kilometro 0 o pruebas), y asi ahorrarme un dinero, obviamente el coche no va a ser utilizado por nadie, sino no hubiese accedido. El tema es que el coche mañana hace dos semanas que esta en el concesionario y pude verlo y montarme y "tramitar" papeles, pero a día de hoy aun no se cuando me lo entregaran porque segun el comercial esta a la espera de que le autorice su delegado para matricularlo, y la respuesta del comercial es que no puede hacer otra cosa y hay que esperar... y esto ya me huele mal y no se si me estan mintiendo por algun motivo, porque si llego a saberlo hubiese preferido no ahorrarme nada y poder disfrutar ya de mi coche... mierda de comerciales
Creo q al ser pedido de concesionario lleva otro trámite. Yo cuando fui a comprar el coche había dos t roc y me comentó mi comercial q esos coches no se podían vender hasta un cierto tiempo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo q al ser pedido de concesionario lleva otro trámite. Yo cuando fui a comprar el coche había dos t roc y me comentó mi comercial q esos coches no se podían vender hasta un cierto tiempo
Cierto que el tramite es diferente, no obstante para salir de dudas puedes hablar con el gerente y te diga cuando podrás disponer de tu coche y por que y le dices eso mismo que si no es pronto buscas otra cosa, en fin, meterle un poco de presión para que agilicen, volver a pedirlo no te lo aconsejo porque sería empezar nuevamente, creo que te será mas fácil arreglar lo iniciado que partir de 0
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Haber os explico mi situacion, para saber vuestra opinion para ver que hariais vosotros, porque estoy a punto de dejar el coche ahora que ha llegado y volver a pedirlo a otro concesionario, tan solo por la informalidad de mi comercial. Resulta que pedí mi coche en marzo y como a todos me dieron un plazo de entrega de unos 5/6 meses. Despues se adelantó y tan solo tardó 3. El tema es que por ahorrarme un dinero fui al concesionario de un conocido y me propuso pedir el coche para concesionario (kilometro 0 o pruebas), y asi ahorrarme un dinero, obviamente el coche no va a ser utilizado por nadie, sino no hubiese accedido. El tema es que el coche mañana hace dos semanas que esta en el concesionario y pude verlo y montarme y "tramitar" papeles, pero a día de hoy aun no se cuando me lo entregaran porque segun el comercial esta a la espera de que le autorice su delegado para matricularlo, y la respuesta del comercial es que no puede hacer otra cosa y hay que esperar... y esto ya me huele mal y no se si me estan mintiendo por algun motivo, porque si llego a saberlo hubiese preferido no ahorrarme nada y poder disfrutar ya de mi coche... mierda de comerciales
Personalmente pienso que algo no te esta contando, sera por tema de objetivos, los coches que tienen ellos los matriculan y no se los dejan cambiar de nombre hasta que no pasen 6 meses pero en tu caso no esta matriculado y el tiempo que te tardaron fue el mismo que el mio que se pidio totalmente nuevo y tardo lo mismo que el tuyo, que te den solución ya o sino atencion al cliente.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo que tú, Iván, pasaría de esperar a disfrutar de él coche. Tanto ahorro... Me parece raro, rraro, rrraro.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Esperaré esta semana y si no me dan solución les daré un ultimatum, es lo unico que puedo hacer, porque reclamar a atencion al cliente creo que no me lleva a ningun lado puesto que lo que hace el concesionario a nivel interno es ilegal en cierto modo supongo, pero mi nombre no consta por ningún lado imagino...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esperaré esta semana y si no me dan solución les daré un ultimatum, es lo unico que puedo hacer, porque reclamar a atencion al cliente creo que no me lleva a ningun lado puesto que lo que hace el concesionario a nivel interno es ilegal en cierto modo supongo, pero mi nombre no consta por ningún lado imagino...
No tienes pedido a tu nombre?
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tengo presupuesto "no real" a mi nombre, es lo único, como te digo el coche se pidió como si fuese para concesionario
Pues entonces tienes razón, pueden hacer lo que quieran, intenta que te den un plazo, yo creo que no podría estar así, ánimo!!!
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Tengo presupuesto "no real" a mi nombre, es lo único, como te digo el coche se pidió como si fuese para concesionario
Estas cosas se tienen q hacer por la vía normal. Al no tener presupuesto oficial no puedes reclamar a la marca, que sería lo suyo cuando el concesionario no te responde. Pero por probar , yo me pondría en contacto con atención al cliente de vw España
 
Arriba