Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Que ya casi lo tienes!!! firmartes ya papeles o matriculaste?
Que va, si aun no me han dicho que haya llegado, tan solo que posiblemente llegue hoy a concesionario!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡¡ POR FIN !!
Acaban de bajar el coche del camión, y llamarme para decirme que a las :30 horas me lo entregan, aseado y revisado.
Tras una semana tensa de espera, espero que venga bien vacunado y desinfectado contra polillas, tirones y ratones.
Iván S. Ojalá a ti te llamen también y podamos salir esta noche de gasolineras, porque de copas, lo dudo.
Qué tensión !!!
IVÁN
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
¡¡ POR FIN !!
Acaban de bajar el coche del camión, y llamarme para decirme que a las :30 horas me lo entregan, aseado y revisado.
Tras una semana tensa de espera, espero que venga bien vacunado y desinfectado contra polillas, tirones y ratones.
Iván S. Ojalá a ti te llamen también y podamos salir esta noche de gasolineras, porque de copas, lo dudo.
Qué tensión !!!
IVÁN
Me alegro mucho Marchelo!
Haber si esta tarde me dijeran algo... pero no lo entiendo, lo recibes hoy y hoy te lo entregan? Ya matriculado, seguro impuestos y demas?
 

Adriceman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
¡¡ POR FIN !!
Acaban de bajar el coche del camión, y llamarme para decirme que a las :30 horas me lo entregan, aseado y revisado.
Tras una semana tensa de espera, espero que venga bien vacunado y desinfectado contra polillas, tirones y ratones.
Iván S. Ojalá a ti te llamen también y podamos salir esta noche de gasolineras, porque de copas, lo dudo.
Qué tensión !!!
IVÁN
Felicidades, a mi me queda un mes largo por delante, disfrutalo mucho! cuando puedas sube alguna foto del cochazo :)
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues yo me he llevado una sorpresa esta tarde.

Esperaba que llegase la semana que viene que ya me iba a pillar de viaje fuera y no lo iba a poder sacar hasta el 26 de agosto que estoy de vuelta, en cambio resulta que es probable que llegue mañana al concesionario y sacarlo esta misma semana.

Se fabricó el día 16, ha llegado a la campa a Santander el día 23, es decir que hace ya 6 días que lo tengo aquí al lado a 40 km de casa.

A ver a ver.... a ver si mañana lo veo ya.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pues yo me he llevado una sorpresa esta tarde.

Esperaba que llegase la semana que viene que ya me iba a pillar de viaje fuera y no lo iba a poder sacar hasta el 26 de agosto que estoy de vuelta, en cambio resulta que es probable que llegue mañana al concesionario y sacarlo esta misma semana.

Se fabricó el día 16, ha llegado a la campa a Santander el día 23, es decir que hace ya 6 días que lo tengo aquí al lado a 40 km de casa.

A ver a ver.... a ver si mañana lo veo ya.
El mio se fabrico la semana 27, y hasta hoy no he sabido nada y porque he preguntado, me ha dicho mi comercial que probablemente llegaba hoy, que me avisaria, y no ha sido así, asi que supongo que llegará mañana... o eso espero
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues yo me he llevado una sorpresa esta tarde.

Esperaba que llegase la semana que viene que ya me iba a pillar de viaje fuera y no lo iba a poder sacar hasta el 26 de agosto que estoy de vuelta, en cambio resulta que es probable que llegue mañana al concesionario y sacarlo esta misma semana.

Se fabricó el día 16, ha llegado a la campa a Santander el día 23, es decir que hace ya 6 días que lo tengo aquí al lado a 40 km de casa.

A ver a ver.... a ver si mañana lo veo ya.
que poquito te falta!! en menos de una semana ya le tienes!!
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me alegro mucho Marchelo!
Haber si esta tarde me dijeran algo... pero no lo entiendo, lo recibes hoy y hoy te lo entregan? Ya matriculado, seguro impuestos y demas?
Ivan del tuyo que sabemos? te llamaron o tenemos que ir a buscarlo!!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ivan del tuyo que sabemos? te llamaron o tenemos que ir a buscarlo!!
Iván S. : Los papeles lo adelantamos y el pago del coche también. Y en el garaje ya estaban los boxes preparados para el lavadoz la revisión y configuración del ordenador de abordo.
Tengo la cabeza llena de bote en bote por tantas instrucciones y consejos del comercial que, por suerte es vecino mío y guarda el coche en la misma cochera.
Pero la suerte es que mañana un amigo mío que tiene un Tiguan me enseñará la parte práctica y todos los trucos del chiquiT-roc.
Mañana subiré fotos.
Ánimo a los que esperáis coche, que la espera mete ce la pena.
 
Última edición:

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Arriba