Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi T-ROC, pedido el 25 de Abril, y fabricado en la semana 27 ya está ventilándose de aires marinos en la rampa de Santander.
Según mi comercial, como mucho, el viernes 26 de Julio me lo entregan.
🎵🎶🎺🎵🎶🎷🎶🎵📯🎶🎵🎸🎵🎶
El mío también está en la campa de Santander pero mi comercial no tiene prisa🤣😂 para el 31 más o menos
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Es verdad @Rebel40, una vez que te metes dentro...no te bajarías. Menudo gustazo me di en el último viaje a A Coruña, 1000 kms de ida y otros tantos de vuelta. ¡¡Qué gozada, qué poderío, qué comodidad: 0% cansancio. Más contento que un crío con zapatos nuevos. Vale mucho, mucho la pena los 7 meses que esperé. Anímo a todos los que están T-esperando.
Si...invita a conducir. Es una pasada.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y
Migueleitor yo creo que alguien tiene el mío,hay gente que lo ha pedido en Mayo como yo y les llega en Agosto y yo aquí sin fecha ni nada 🥺... ¿Qué está pasando aquí? Jajaja
Habla con tu comercial y que consulte el programa que tienen de seguimiento, y seguro que algo averiguará y te dirá.
Yo con el mio, gracias a foreros de aquí, le iba achuchando y así fue como llegué a saber que lo tengo tomando el sol en Santander.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Habla con tu comercial y que consulte el programa que tienen de seguimiento, y seguro que algo averiguará y te dirá.
Yo con el mio, gracias a foreros de aquí, le iba achuchando y así fue como llegué a saber que lo tengo tomando el sol en Santander.
Me ha dicho: "aún no tenemos fecha,ya te aviso" 😢
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias bonico! Lo único que me hace pensar que el mío tarde más es por el cambio y por el techo (puede ser) no se sabe...Pero la espera mata...
Igual el que dijo para la última de agosto es todavía teórica no te fíes, como muy tarde para la primera de agosto ya te darán fecha real, te estarán tardando más porque en agosto pararán alguna semana, pero ánimo que seguro que en 15 días ya tienes fecha de fabricacion!!!
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Igual el que dijo para la última de agosto es todavía teórica no te fíes, como muy tarde para la primera de agosto ya te darán fecha real, te estarán tardando más porque en agosto pararán alguna semana, pero ánimo que seguro que en 15 días ya tienes fecha de fabricacion!!!
Ojalá!! 🥺🥺🥺
 
Arriba