Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Bueno pues esta mañana me ha confirmado mi comercial que efectivamente mi coche finalmente se fabricó la semana pasada y que el mes que viene (supongo que para principios) llegará, asi que ahora queda lo mejor o lo peor? 🤣
Cuenta q en tres semanas ya lo tienes fijo
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues esta mañana me ha confirmado mi comercial que efectivamente mi coche finalmente se fabricó la semana pasada y que el mes que viene (supongo que para principios) llegará, asi que ahora queda lo mejor o lo peor? 🤣
Mi comercial me dijo que sobre 3 semanas o algo primero.
Bueno, ya sabes que lo pedimos a la par y nos lo han fabricado la semana pasada.
Así que a ver quien llega el primero a meta.
A mí como no me lo entreguen antes del 30, me iré de vacaciones y lo recogeré en Septiembre.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Mi comercial me dijo que sobre 3 semanas o algo primero.
Bueno, ya sabes que lo pedimos a la par y nos lo han fabricado la semana pasada.
Así que a ver quien llega el primero a meta.
A mí como no me lo entreguen antes del 30, me iré de vacaciones y lo recogeré en Septiembre.
Que trago más malo, estar de vacaciones y pensando en el coche y tener que recogerlo casi un mes despues 😢
A ver si tenemos suerte, yo creo que tal y como estan adelantando produccion lo mismo tarda incluso menos en llegar
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mi comercial me dijo que sobre 3 semanas o algo primero.
Bueno, ya sabes que lo pedimos a la par y nos lo han fabricado la semana pasada.
Así que a ver quien llega el primero a meta.
A mí como no me lo entreguen antes del 30, me iré de vacaciones y lo recogeré en Septiembre.
Eso mismo me va a pasar a mi.

En mi caso lo fabrican la semana que viene, después se supone que llegará al concesionario la segunda semana de agosto. Por tanto me va a pillar fuera de vacaciones y lo cogeremos a la vuelta de vacaciones a final de mes.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso mismo me va a pasar a mi.

En mi caso lo fabrican la semana que viene, después se supone que llegará al concesionario la segunda semana de agosto. Por tanto me va a pillar fuera de vacaciones y lo cogeremos a la vuelta de vacaciones a final de mes.
Qué rabia, no ?
Pero también es suerte, poder irse a descansar y a la vuelta este regalazo. 😉
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que trago más malo, estar de vacaciones y pensando en el coche y tener que recogerlo casi un mes despues 😢
A ver si tenemos suerte, yo creo que tal y como estan adelantando produccion lo mismo tarda incluso menos en llegar
A ver si también apuran antes de irse de vacaciones ellos. JEJE.
 

Arantxacst

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Holaaa por fin ayer recogí mi t-roc, os pongo al
Día, reservado el 18 de diciembre, se fabricó en la semana 25, llego a la campa de Tarragona el día 25 de junio, el martes 2 de julio llegó al concesionario, i el día 10 de julio me lo han entregado. Os cuelgo una foto, ya que he visto pocos en este color. Yo siempre lo había querido gris, el gris urano todo y ser el de serie me pareció chulo!
 

Adjuntos

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Holaaa por fin ayer recogí mi t-roc, os pongo al
Día, reservado el 18 de diciembre, se fabricó en la semana 25, llego a la campa de Tarragona el día 25 de junio, el martes 2 de julio llegó al concesionario, i el día 10 de julio me lo han entregado. Os cuelgo una foto, ya que he visto pocos en este color. Yo siempre lo había querido gris, el gris urano todo y ser el de serie me pareció chulo!
Me encanta!!
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Holaaa por fin ayer recogí mi t-roc, os pongo al
Día, reservado el 18 de diciembre, se fabricó en la semana 25, llego a la campa de Tarragona el día 25 de junio, el martes 2 de julio llegó al concesionario, i el día 10 de julio me lo han entregado. Os cuelgo una foto, ya que he visto pocos en este color. Yo siempre lo había querido gris, el gris urano todo y ser el de serie me pareció chulo!
Muyyyyy bonito!!! Yo estuve apunto de pedirle, al final puse el indy pq le vi en vivo y ese no le puede vrr y por si acaso,pero queda super bien!!!!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes !

Hoy, mirando los papeles de Domingo Alonso Volkswagen Canarias me di cuenta que ya hace dos meses y dos días desde que hice el pedido de mi TRoc.

Dado que me dojeron que sobre los tres meses tendría mi coche... la pregunta es la siguiente

¿suelen cumplirse los plazos o se suelen adelantar/atrasar algo?

¿suelen comunicar cuando la fábrica inicia la fabricación del coche?

Saludos genten (y)
Llevan 2 meses adelantándose a las fechas iniciales previstas que dieron en el mes de Abril.
En mi caso me lo entregarían en Octubre, y la semana pasada lo han fabricado, y a últimos de este mes me lo habrán entregado.
En tu caso yo creo que te lo darán en el plazo que te dijeron.
Así que antes de Septiembre tendrás tu coche.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas! Al fin tras los meses de espera, y después saber que había llegado a la Campa y no poderlo recoger por mi operación, al fin ha llegado el día!
Martes alta del traumatologo, y viernes recogida del maquinón.
Y aunque no puedo conducir mucho todavía, los ratitos son INCREIBLES...
Os dejo fotos
 

Adjuntos

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas! Al fin tras los meses de espera, y después saber que había llegado a la Campa y no poderlo recoger por mi operación, al fin ha llegado el día!
Martes alta del traumatologo, y viernes recogida del maquinón.
Y aunque no puedo conducir mucho todavía, los ratitos son INCREIBLES...
Os dejo fotos
Yo lo recibiré en breve, y en negro tambien. Cuanto más lo veo más me gusta, me parece que le da un toque muy muy elegante y que le queda de lujo, aunque no se ven muchos en este color. Que tengas una pronta recuperación y a disfrutarlo!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas! Al fin tras los meses de espera, y después saber que había llegado a la Campa y no poderlo recoger por mi operación, al fin ha llegado el día!
Martes alta del traumatologo, y viernes recogida del maquinón.
Y aunque no puedo conducir mucho todavía, los ratitos son INCREIBLES...
Os dejo fotos
Guapo NO, GUAPÍIIIIIIISIMO!!!!. A que le parking es mucho más bonito desde que está tu T-Roc?????. Precioso @Rebel40, a disfrutarlo por muchos kilometros y a hacer una muy buena rehabilitación. Tan buena como el rodaje que le vas a hacer con todo el mimo del mundo. 👏👏
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Guapo NO, GUAPÍIIIIIIISIMO!!!!. A que le parking es mucho más bonito desde que está tu T-Roc?????. Precioso @Rebel40, a disfrutarlo por muchos kilometros y a hacer una muy buena rehabilitación. Tan buena como el rodaje que le vas a hacer con todo el mimo del mundo. 👏👏
Gracias Lorien! Ya de por sí era duro saber que la entrega era en noviembre, como para recibir una llamada del concensionario el día que salía del hospital, y saber que no lo podía recoger! Eso sí, él me ha ayudado en la parte más dura de la rehabilitación😜 Ahora toca poco a poco.... +GASSSS💪🏻🎉
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo lo recibiré en breve, y en negro tambien. Cuanto más lo veo más me gusta, me parece que le da un toque muy muy elegante y que le queda de lujo, aunque no se ven muchos en este color. Que tengas una pronta recuperación y a disfrutarlo!
Gracias Iván! El único problema que tiene, es que una vez entras no saldrías de él. Es increíble... En breve nos lo dirás😉
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Iván! El único problema que tiene, es que una vez entras no saldrías de él. Es increíble... En breve nos lo dirás😉
Es verdad @Rebel40, una vez que te metes dentro...no te bajarías. Menudo gustazo me di en el último viaje a A Coruña, 1000 kms de ida y otros tantos de vuelta. ¡¡Qué gozada, qué poderío, qué comodidad: 0% cansancio. Más contento que un crío con zapatos nuevos. Vale mucho, mucho la pena los 7 meses que esperé. Anímo a todos los que están T-esperando.
 
Arriba