Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

César

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos. Me despido de vosotros sin mi T-Roc lo he cambiado por otro. La espera me ha matado. Disfrutad del coche y os deseo que llegue cuanto antes. Un abrazo a todo foreros...
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos. Me despido de vosotros sin mi T-Roc lo he cambiado por otro. La espera me ha matado. Disfrutad del coche y os deseo que llegue cuanto antes. Un abrazo a todo foreros...
Yo no lo he hecho porque conozco a las dueñas del concesionario , y aparte me daria verguenza despues de decirlo a amigos y familiares que había comprado un coche que ahora no lo quiero , perdere unos 2000 € en vender mi coche si lo puedo vender y encima el vendedor se ha equivocado en otra cantidad de dinero . MORALEJA si sois de pueblo no se os ocurra comprarlo a gente que conozcais
 

Arantxacst

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Holaa! Para que veáis un poco de luz! Yo lo pedí en diciembre y ayer ya lo fui a ver al concesionario, ahora solo esperar que me lo preparen y matriculen! Modelo sport 1.5 dsg.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Holaa! Para que veáis un poco de luz! Yo lo pedí en diciembre y ayer ya lo fui a ver al concesionario, ahora solo esperar que me lo preparen y matriculen! Modelo sport 1.5 dsg.
Yo lo pedi a finales de abril, me dijeron que para octubre y resulta que al final me lo fabrican esta semana, asi que se estan adelantando mucho
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno familia t roqueros, hoy a llegado mi t-roc (pedido 15 de febrero) semana de fabricación 26 ;ahora a preparar papeleo y la semana próxima ya lo tendré.ya pasaré fotos y a ver lo de los tirones🤣🤣🤣🤣
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Éstais seguros que vienen de aquí??? Porque me voy a cabrear bastante con el comercial , però quiero estar seguro y no meter la pata
Seguro. Y si quieres ponerle las pilas llama a att al cliente de vw y pones una queja. Los ponen firmes
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Holaa! Para que veáis un poco de luz! Yo lo pedí en diciembre y ayer ya lo fui a ver al concesionario, ahora solo esperar que me lo preparen y matriculen! Modelo sport 1.5 dsg.
Felicidades yo la próxima semana lo reciben tb sport 1.5 dsg RLINE
 

T-Rock

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya en casita jejeje madre mia, venia de un Mazda 6 Luxury 2.0 CRTD, que para mi gusto era un cochazo pero no veas que cambio...es una maravilla, y he tenido mucha suerte, ni tirones ni nada, 1.5 TSI DSG7 SPORT con Rebel Pack. Conducir en modo sport con las levas del volante es una gozada, divertidísimo!!!
 

Adjuntos

Arriba