Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me han dicho que todos los problemas de homologación que tuvimos con el 1.5dsg ahora passa en los motores diesel de 190 cv. Así que paciencia.... yo a día de hoy no esperaría, otra vez, 14 meses por mi nuevo coche. SALUDOS
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me han dicho que todos los problemas de homologación que tuvimos con el 1.5dsg ahora passa en los motores diesel de 190 cv. Así que paciencia.... yo a día de hoy no esperaría, otra vez, 14 meses por mi nuevo coche. SALUDOS
A lo primero no me extrañaria, y a lo segundo completamente de acuerdo
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me han dicho que todos los problemas de homologación que tuvimos con el 1.5dsg ahora passa en los motores diesel de 190 cv. Así que paciencia.... yo a día de hoy no esperaría, otra vez, 14 meses por mi nuevo coche. SALUDOS
¿Existe Diesel de 190 CV ? No sale ni en el configurador
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Bienvenido al Club, yo lo pedí el 22 de enero, nunca me han llamado ni me han puesto un miserable correo, he llamado varias veces y ni me devuelven la llamada, he estado dos veces y no he podido coincidir con el comercial, el 21 de Marzo le puse un WhatsApp y me dijo que aun no había entrado en produccion, el 26 de abril pregunto como va la cosa y ni se dignan a contestarme, el 21 de mayo llama mi mujer y dicen que ese día justamente estaba en pintura, sin noticias desde entonces.:mad:
Hola a mi me paso igual . Consejo. Metete en la web de Volkswagen , atención al cliente, les envías un mail, en un día o dos maximo te llaman desde MADRID, y magia, en mi caso en menos de una hora me llamo el comercial . Piensa que desde fábrica les ponen las pilas y encima al día siguiente me llamaron para comprobar si me habían llamado . Como ya le comenté a otro forero, un coche es caro y ya pagas la atención al cliente
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a mi me paso igual . Consejo. Metete en la web de Volkswagen , atención al cliente, les envías un mail, en un día o dos maximo te llaman desde MADRID, y magia, en mi caso en menos de una hora me llamo el comercial . Piensa que desde fábrica les ponen las pilas y encima al día siguiente me llamaron para comprobar si me habían llamado . Como ya le comenté a otro forero, un coche es caro y ya pagas la atención al cliente
Fíjate que estoy por ir y decirle que no quiero el coche, me lo estoy pensando seriamente. Gracias por el consejo lo aprecio en lo que vale.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Fíjate que estoy por ir y decirle que no quiero el coche, me lo estoy pensando seriamente. Gracias por el consejo lo aprecio en lo que vale.
Hombre ya que lo has pedido no te tires para atrás. Además, que últimamente están entregando más rápido. Son cosas q pasan con modelos nuevos. Pero hazme caso y ponte en contacto con volskwagen . A mi me atendieron de lujo y les dan un toque al concesionario
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Fíjate que estoy por ir y decirle que no quiero el coche, me lo estoy pensando seriamente. Gracias por el consejo lo aprecio en lo que vale.
No lo hagas Cheadle, solo un poquito más de paciencia. Haz lo que dice Franb a ver si se ponen las pilas.
El final del túnel tiene que salir por alguna parte. Yo iría directamente a por atención al cliente y ya verás como te dicen algo en firme.
Mucha suerte!!!! espero que te lleves una alegría en breve.
Un saludo
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
No lo hagas Cheadle, solo un poquito más de paciencia. Haz lo que dice Franb a ver si se ponen las pilas.
El final del túnel tiene que salir por alguna parte. Yo iría directamente a por atención al cliente y ya verás como te dicen algo en firme.
Mucha suerte!!!! espero que te lleves una alegría en breve.
Un saludo
Fijo, no te rindas ahora, y lo bueno que tiene es que si contactas con vw directamente ponen en el punto de mira al concesionario ,y eso no les interesa
 

SANTIAGO

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno, he tardado algo por problemillas, pero os mando unas fotos de mi criatura, nacida en 15 meses de larga espera. La recompensa ha valido la pena porque va de maravilla, con el cambio automático, tarde algo en pillarlo, pero ahora estoy contentísimo. Animo para los que aún lo estais esperando que merecerá la pena cuando lo tengáis y podrais disfrutar de él. Un saludo a todos los foreros que me hicieron mas llevadera la espera.IMG-20190613-WA0009.jpgT-ROC.jpgT-ROC.jpg
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que me gusta cómo queda un T-Roc blanco.. son auténticos rompecuellos por la calle.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Felicidades Santiago!!!
Me pones en un compromiso, mi mujer quería el coche en blanco y yo me empeñé en el azul ravenna..... así que como vea estas fotos vamos a tener "problemillas" jjajajjaa.
Un coche precioso desde luego.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bueno, el viernes nos dieron el bicho. Todo genial. Estamos encantados;-).
Nos regalaron: cubre maletero, alfombras de goma, kit de limpieza, OBD vw(creo que escribe así;-), kit de guantes, triángulos y chaleco, cable para el móvil y un llavero...no se si será mucho o poco, pero estamos contentos;-).
Nos encanta!!!os dejo alguna foto más.
Felicidades! A disfrutarlo:)
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Y tampoco te creas que el Q2 es nada del otro mundo. Yo desde luego estéticamente me gusta más el nuestro por dentro y por fuera, además la pantalla de infoentretenimiento me gusta más en el T-Roc, y por esa diferencia de precio ¡tú me dirás!, prefiero el VW equipado a tope que el Q2 "pelao" y más caro
Totalmente de acuerdo! El T-Roc le da mil patadas bajo mi punto de vista. Al menos en estética.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Actualizo información:
pedido mediados de abril
sport 1.5 dsg
gris indy
semana fabricación confirmada 27 (llegada finales de julio)
A mi me acaban de confirmar que el 9 de julio lo tengo en la campa de barcelona y a mitad de julio me lo dan. Fecha pedido 17/5/2019 aprovechando pedido del concesionario modelo 1.5 TSI DSG7 RLINE ROJO FLASH TECHO NEGRO PANORÁMICO llantas 19”
Pues nos lo entregarán más o menos a la par, a mi también en Barcelona😉
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Muy contenta con ganas de hacer algún viaje con el y descubriendoncosillas cada día Parece mentira que es más pequeño que el Toyota y te sientes tan segura que en el que es como si fuese en uno mucho más grande
Yo tb miré el RAV4 y la sensación al volante del T-Roc no tuvo comparación.
 
Arriba