Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Migueleitor

Efectivamente. Debajo copilot cajón extraïble. Debajo piloto bandeja. Però los dos són muy pequeños.
Déjate que nos lo confirme Ismapaan, no vaya a ser que lo hayan cambiado.
Me llama la atención porque en el Tiguan hay cajones en ambos asientos, no creo que tengamos esa suerte los que estamos esperando pero ¡vete a saber!

ismapaan

White Silver Met.
Buenas, cuando me entregaron el coche, entré en la oficina online de Volkswagen finance, FS Online, comprobé que estaba todo en orden y con el id de contrato, escribí este mail a atencion.cliente@vwfs.com con copia a infoseguroscliente@vwfs.com:

Asunto: "Cancelación seguro de vida (Seguro crédito parcial Cardif)"

Buenos días,

solicito la cancelación del seguro de vida asociado a la financiación de mi Volkswagen, con efecto inmediato.

Adjunto carta de solicitud y DNI.

Ruego confirmación de la cancelación del seguro.

Y adjunte una carta como esta firmada y escaneada, y el DNI escaneado por las 2 caras:

Yo, Pepito, con DNI 123456789X , solicito la cancelación del seguro de vida, asociados a mi financiación, con numero de contrato VWF99999999, y para ello adjunto copia de mi DNI.

Tu ciidad, a 28 de mayo de 2019.

Firma:

Por la tarde entré en la oficina online y ya estaba cancelado. Al cabo de unos días me llegó un email de confirmación

Espero te sirva
Yo sólo lo tengo en el del copiloto, creo ...
Creo que se habrán confundido al colocarte los asientos, Ismapaan. En cualquier caso tienes un coche muy original 😉
Yo también lo tengo debajo del asiento del conductor pero no sale fuera como el del copiloto y es más pequeño creo que justo para el manual de instrucciones.
Yo creo que el cajón está en el asiento del copiloto. Debajo del asiento del conductor lo que hay es una bandeja donde más o menos te puede entrar el manual de instrucciones ¿no es así Ismapaan?
Déjate que nos lo confirme Ismapaan, no vaya a ser que lo hayan cambiado.
Perfectamente aclarado Learsi, esto nos pasa a los novatos que no tenemos aún el coche. Todavía no hemos tenido la oportunidad de sacarle las criadillas jjjjajaj
Madre mía la que he liado!!!
Perdonar, confundí el cajón del copiloto con el del piloto. Me refería al del copiloto.

Graaaacias y perdonar la confusión.
Normal, te embarga la emoción. ;)
Me doy cuenta de ello y estás disculpado de antemano.
Un saludo,

Marchelo

Graaaacias y perdonar la confusión.
Gracias a ti, los inexpertos del T-roc sabemos que hay 2 compartimentos delanteros, ahora solo nos queda saber si en los asientos de atrás hay una caja fuerte para guardar la pasta.

Xavier

Lleida
En los asientos no. Esta a tras en la parte exterior derecha. Hay una trampilla que da aceso a un habitaculo donde solo hago que poner dinero. Algunos lo llaman depósito.

Ilumina71

Van llegando!!!! Semana de fabricación 21 y ya esta en concesionario☺☺😍😍
Enhorabuena yo lo recogí el miércoles de semana 21=también y igualito al mío 😀ya verás vas a alucinar eso si ...yo hoy 10 Minutos para sacarlo del garaje 😂

• Me Gusta
Reacciones: AAF

Old2kool

Tenerife
Plata claro Met. / Negro
Van llegando!!!! Semana de fabricación 21 y ya esta en concesionario☺☺😍😍
Pues yo tengo la misma semana de fabricación, y me han dicho que llegara en 4 semanas, 😓 en Canarias va todo más lento !!

• Me Gusta
Reacciones: AAF

Kiky74

TJ, Madrid
¡Os traigo buenas noticias!
Hoy estuve en el concesionario para tratar unos asuntos y me comentó el comercial que se están poniendo las pilas con el tema de las homologaciones de los T-Roc y T-Cross.
Yo reservé a principios de mayo y me dieron fecha estimada para octubre-noviembre. Pues bien, hoy me comentó que el coche ya tiene asignada fecha de fabricación y que posiblemente lo tenga para principios de Agosto.

LucasRline

Cheadle, lo que son las casualidades.... me acaba de llamar mi comercial, noticias frescas y de las buenas:

Actualizo mis datos

Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio) Fecha confirmada la 24 (del 10 al 16 de junio)

Día de entrega del T-Roc: Según me acaba de decir el comercial tardarán dos semanas, así que calculo que a finales de junio o principios de julio.

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Si al final todo se cumple son cuatro meses y medio de espera. Me considero muy afortunado.

El pedido fue totalmente nuevo, no hubo subrogación ni modificación sobre otro hecho con anterioridad.

Sólo lo digo para que la gente que aún está esperando mantenga vivas sus esperanzas, ESTO SE MUEVE.

No veas lo emocionado estoy :love:, muchas gracias a ti y a todos los del foro y mucho ánimo
Enhorabuena, le has pasado por la izquierda a más de uno en la fabricación de tu makinon.

Ya queda nada!

Ya queda nada!
Esta semanita que entra me lo fabrican!!! A partir de ahí un par de semanas más y ya estoy rodando.
Empollando el manual de instrucciones para no quedarme con cara de bobo según me siente delante del volante.
Ya te iré contando Lucas ;)

JONI

Ya te iré contando Lucas ;)
Cualquier día ya vemos pasar la bala azul!!!

Marchelo

¡Os traigo buenas noticias!
Qué modelo has pedido tú ?
-Pues creo que depende mucho de la clase de modelo que elijas y de la demanda que tengan.