Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cómo una niña pequeña estoy jajaja, por cierto lo he probado y cero tirones, el comercial sabe del problema pero me ha dicho que de momento a ellos solo les ha pasado en un tiguan
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Enhorabuena Anae!!!
Chicos/as alguno sabe si caundo empiezan la fabricacion y durante el proceso te informan a traves del correo electronico de como va y de cuando esta fabricado???
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Enhorabuena Anae!!!
Chicos/as alguno sabe si caundo empiezan la fabricacion y durante el proceso te informan a traves del correo electronico de como va y de cuando esta fabricado???
Víctor, en mi caso me avisó por was la comercial, para darme la fecha de fabricación y cuando lo recibieron en el concesionario. Desde Volkswagen no te dicen nada.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por cierto si no es mucho pedir pon alguna foto del interior jeje a disfrutarlo a tope 👏🏻👏🏻
Como me pediste, te paso alguna fotillo del interior y dos cositas que quedan geniales.
El embellecedor de acero por encima de la guantera que va de puerta a puerta, y el inferior de las cuatro puertas con el anagrama T-ROC.
 

Adjuntos

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Como me pediste, te paso alguna fotillo del interior y dos cositas que quedan geniales.
El embellecedor de acero por encima de la guantera que va de puerta a puerta, y el inferior de las cuatro puertas con el anagrama T-ROC.
Muy bonito Una pregunta son accesorios que has puesto tu?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi primera vez jaja. El jueves lo recojo , que ilusion!
Preciossso @Anae , te queda que ni piripintao. Un blanco nada soso, como me pensaba yo que iba a ser el mío. Cada vez que lo aparco me vuelvo unas cuantas veces a mirarlo. ¡Es tan bonito...!!! Por cierto tus llantas son preciosas. Son las Grange Hill adamantio?
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Enhorabuena Anae!!!
Chicos/as alguno sabe si caundo empiezan la fabricacion y durante el proceso te informan a traves del correo electronico de como va y de cuando esta fabricado???
A mí me llamaba el comercial cuando me asignaron fecha teórica y de fabricación, también cuando estuvo fabricado. Una vez me entró el ansia y llamé a vw pero me dijeron que llamarían al concesionario para preguntar, o sea que no sabían nada ... Mi comercial se portó de 10
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mí me llamaba el comercial cuando me asignaron fecha teórica y de fabricación, también cuando estuvo fabricado. Una vez me entró el ansia y llamé a vw pero me dijeron que llamarían al concesionario para preguntar, o sea que no sabían nada ... Mi comercial se portó de 10
Grcias por la respuesta, me lo fabrican la semana q viene, eso si q lo se.... es q a un amigo en audi le escibian correos durante el proceso....
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mí me llamaba el comercial cuando me asignaron fecha teórica y de fabricación, también cuando estuvo fabricado. Una vez me entró el ansia y llamé a vw pero me dijeron que llamarían al concesionario para preguntar, o sea que no sabían nada ... Mi comercial se portó de 10
La verdad es que se habla mucho de los malos comerciales y muy poco de los que se han portado bien con nosotros, como es nuestro caso. Los primeros se merece nuestra repulsa, però estos nuestro reconocimiento.
 

Alvaroestefi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Como me pediste, te paso alguna fotillo del interior y dos cositas que quedan geniales.
El embellecedor de acero por encima de la guantera que va de puerta a puerta, y el inferior de las cuatro puertas con el anagrama T-ROC.
Muchísimas gracias, le pudiste sacar algún regalillo en la entrega?? El coche está guapísimo, enhorabuena!!
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@ssssss!!!!!
Por fin me lo han entregado. Aún no me lo creo .
Es una maravilla. Estoy como un niño el día de Reyes.
He ido del concesionario a mi casa por autovía 17 kms., y no me he dado ni cuenta, intentando controlar todo lo que tiene este maquinón.
Acostumbrado a mi golf tdi, en este apenas se oye el motor. Ah y los altavoces para ser los de serie suenan que flipas!.
Al meterlo en el parking y activarse la cámara trasera..., ¡qué pasada aparcar así!.
Ahora este finde, a probar todas las cosas, y a tirar del manual, que hay bastante para estudiar.
Como sé que a todos nos gusta ver las fotos del estreno, ahí os dejo unas cuantas.

T-ROC 1.5 TSI SPORT GRIS INDY LLANTAS GRANGE-HILL GRIS ADAMANTIO 18" REBEL PACK TECHO SOLAR
Te ha quedado....👌 es precioso, el mio es igualito pero con las llantas montego bay
 
Arriba