Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Luichi

Forero Experto
Ya lo tengo en el concesionario, debido a papeleos, fiestas locales de por medio etc, supongo que el próximo viernes lo tendré en casita ya. Si es así el mismo viernes se cumplirán 14 meses desde que lo pedimos. V E R G O N Z O S O
Enhorabuena Jordi 👍👍
 

Navarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Con el fin de aportar información sobre tiempos de espera y ayudar a los que acaban de hacer el pedido, os detallo como va el mio:
  • Modelo: T-Roc Sport 1.5 TSI DSG 7 vel.
  • Fecha pedido : 15 de enero de 2019 ( a la carta configurándolo. No estaba pedido previamente por el concesionario)
  • Fecha fabricación en Portugal: 30 de abril de 2019
  • Fecha llegada a la campa de Tarragona: hoy, 10 de mayo de 2019
  • Llegada a concesionario: Pendiente (me han dicho que la última semana de mayo lo tendré matriculado ya)
Hay estamos con la espera (ya queda poco). En total calculo en mi caso: 4 meses y medio aproximado hasta la entrega.
Un saludo
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Con el fin de aportar información sobre tiempos de espera y ayudar a los que acaban de hacer el pedido, os detallo como va el mio:
  • Modelo: T-Roc Sport 1.5 TSI DSG 7 vel.
  • Fecha pedido : 15 de enero de 2019 ( a la carta configurándolo. No estaba pedido previamente por el concesionario)
  • Fecha fabricación en Portugal: 30 de abril de 2019
  • Fecha llegada a la campa de Tarragona: hoy, 10 de mayo de 2019
  • Llegada a concesionario: Pendiente (me han dicho que la última semana de mayo lo tendré matriculado ya)
Hay estamos con la espera (ya queda poco). En total calculo en mi caso: 4 meses y medio aproximado hasta la entrega.
Un saludo
Ya mismo lo tienes ahí!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos. Con el fin de aportar información sobre tiempos de espera y ayudar a los que acaban de hacer el pedido, os detallo como va el mio:
  • Modelo: T-Roc Sport 1.5 TSI DSG 7 vel.
  • Fecha pedido : 15 de enero de 2019 ( a la carta configurándolo. No estaba pedido previamente por el concesionario)
  • Fecha fabricación en Portugal: 30 de abril de 2019
  • Fecha llegada a la campa de Tarragona: hoy, 10 de mayo de 2019
  • Llegada a concesionario: Pendiente (me han dicho que la última semana de mayo lo tendré matriculado ya)
Hay estamos con la espera (ya queda poco). En total calculo en mi caso: 4 meses y medio aproximado hasta la entrega.
Un saludo
Muchísimas gracias por la información tan detallada que nos has proporcionado.
Esto sirve de mucho para aclarar un poquito la nebulosa en la que estamos todos los que aún tenemos pendiente de recibir el coche.
En mi caso hice el pedido el 14 de febrero de 2019, así que calculo que un mes después de que recibas el tuyo tendré el mío.
Lo único que no sé es la fecha de fabricación, tengo la teórica (27) pero aún está pendiente de confirmar. Me imagino que este mes ya lo sepa y a partir de ahí pueda hacer mis cálculos.
Un saludo
 

Luichi

Forero Experto
Hola a todos. Con el fin de aportar información sobre tiempos de espera y ayudar a los que acaban de hacer el pedido, os detallo como va el mio:
  • Modelo: T-Roc Sport 1.5 TSI DSG 7 vel.
  • Fecha pedido : 15 de enero de 2019 ( a la carta configurándolo. No estaba pedido previamente por el concesionario)
  • Fecha fabricación en Portugal: 30 de abril de 2019
  • Fecha llegada a la campa de Tarragona: hoy, 10 de mayo de 2019
  • Llegada a concesionario: Pendiente (me han dicho que la última semana de mayo lo tendré matriculado ya)
Hay estamos con la espera (ya queda poco). En total calculo en mi caso: 4 meses y medio aproximado hasta la entrega.
Un saludo
Gracias 🙏
 

Alvaroestefi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te ha pasado exactamente igual que a mí. Cambié las llantas antes de que confirmaran la fecha de fabricación y me dijeron que igual podía retrasarse algo por el cambio, pero al final no se demoró.
Puff solo hubiera faltado eso!!. Ha valido la pena. Inicialmente tenía unas Montego Bay y las cambié por las Grange Hill gris adamantio. Esta misma tarde he ido a verlo al concesionario y han quedado guapísimas. El color es el mismo que el tuyo, Gris Indy met.
Espero que la espera te sea corta.
Cuando me lo den la semana que viene, cuelgo alguna foto. ;)
Anda exactamente igual que yo, has hecho el mismo cambio de llantas, si por favor cuelga fotos que a mí aún me quedan 3 semanas para tenerlo 😢😢 también tenemos el mismo color falta que sea el 1.5 dsg tsi con rebel pack y y sería igual al 100%
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Anda exactamente igual que yo, has hecho el mismo cambio de llantas, si por favor cuelga fotos que a mí aún me quedan 3 semanas para tenerlo 😢😢 también tenemos el mismo color falta que sea el 1.5 dsg tsi con rebel pack y y sería igual al 100%
Uhii casi! El mío no es DSG, pero si tiene el Rebel pack.
El miércoles lo recojo. En cuanto pueda le saco fotos. 😀
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Parece que la espera termina, el viernes me llamo el comercial que el coche estaba en la campa de Madrid, que la semana que viene ya estaría en mis manos 🥰🥰🥰. Que largos han sido estos 6 meses mare mia....
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Parece que la espera termina, el viernes me llamo el comercial que el coche estaba en la campa de Madrid, que la semana que viene ya estaría en mis manos 🥰🥰🥰. Que largos han sido estos 6 meses mare mia....
Que bien 👏👏que semana de fabricación tenias?
 

Nuuk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buenas amigos, una preguntita que me asalta mientras espero el mio 😅 . ¿Hay alguna manera de saber la matrícula que te puede tocar sabiendo la semana "teórica de entrega". Aunque sea aproximado.....

El mio lo espero para la última semana de julio, ¿alguna idea aproximada de letras?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy buenas amigos, una preguntita que me asalta mientras espero el mio 😅 . ¿Hay alguna manera de saber la matrícula que te puede tocar sabiendo la semana "teórica de entrega". Aunque sea aproximado.....

El mio lo espero para la última semana de julio, ¿alguna idea aproximada de letras?
A ver si te sirve, esto lo he sacado de la página web de la ITV

Matrículas para 2019
Para las matrículas de 2019, se esperga que vayan de las letras KSC a LDK, con la siguiente previsión por meses de matrículas más altas.

MesMatrículas
Enero 2019KSB – KSM
Febrero 2019KSM – KTC
Marzo 2019KTC- KVB
Abril 2019KVB – KVS
Mayo 2019KVT – KWP
Junio 2019KWP – KXK
Julio 2019KMB – KYG
Agosto 2019KYH – KYV
Septiembre 2019KYV – LBB
Octubre 2019LBB – LBS
Noviembre 2019LBT – LCP
Diciembre 2019LCP – KDK

Te dejo el enlace: Última Matrícula Asignada por la DGT en España 2019 | ITV
Y aquí tienes otra con un simulador, quizás sea más precisa: Previsión de matrículas, averigua que matrícula te tocará.
Espero que te valga. Un saludo
 

Nuuk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A ver si te sirve, esto lo he sacado de la página web de la ITV

Matrículas para 2019
Para las matrículas de 2019, se esperga que vayan de las letras KSC a LDK, con la siguiente previsión por meses de matrículas más altas.

MesMatrículas
Enero 2019KSB – KSM
Febrero 2019KSM – KTC
Marzo 2019KTC- KVB
Abril 2019KVB – KVS
Mayo 2019KVT – KWP
Junio 2019KWP – KXK
Julio 2019KMB – KYG
Agosto 2019KYH – KYV
Septiembre 2019KYV – LBB
Octubre 2019LBB – LBS
Noviembre 2019LBT – LCP
Diciembre 2019LCP – KDK

Te dejo el enlace: Última Matrícula Asignada por la DGT en España 2019 | ITV
Y aquí tienes otra con un simulador, quizás sea más precisa: Previsión de matrículas, averigua que matrícula te tocará.
Espero que te valga. Un saludo
Muchas gracías Migueleitor, era justo lo que pedía ;)
 
Arriba