Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya lo tengo en el concesionario, debido a papeleos, fiestas locales de por medio etc, supongo que el próximo viernes lo tendré en casita ya. Si es así el mismo viernes se cumplirán 14 meses desde que lo pedimos. V E R G O N Z O S O
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Jordi, menuda ansiedad con la espera. A ver si lo recibes pronto.
A mí me han dicho sin confirmación, nada en firme, que lo esperan sobre octubre. Después de no se qué de una parada en fábrica para adaptar los motores a nueva normativa de emisiones- ¿eso es verdad?. ¿A que se refieren? ¿van a cambiar modelos motores? ¿ponerles más filtros?... Alguien podría decirme algo concretamente y si para entonces mi T ROC vendrá de acuerdo a esa normativa.
Gracias a todos.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Afortunado...

Hoy me han confirmado que la semana entrante me fabrican el coche. A principios del junio ya lo tendré. Pedido el 25/02/2019😊
Uffff peor la cosa es mucho peor, NO lo pedí mas o menos al tiempo que tú, como contesté anteriormente, lo pedí casi un mes antes el 23 de Enero creo, ahora que me fijo, y aquí no me han avisado absolutamente de nada:unsure:
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Jordi, menuda ansiedad con la espera. A ver si lo recibes pronto.
A mí me han dicho sin confirmación, nada en firme, que lo esperan sobre octubre. Después de no se qué de una parada en fábrica para adaptar los motores a nueva normativa de emisiones- ¿eso es verdad?. ¿A que se refieren? ¿van a cambiar modelos motores? ¿ponerles más filtros?... Alguien podría decirme algo concretamente y si para entonces mi T ROC vendrá de acuerdo a esa normativa.
Gracias a todos.
Al final acabo pensando que no se les ocurren más excusas...🤦🏼‍♀️ Si a los demás nos lo entregan sin cumplir la nueva normativa ya vigente, se pueden encontrar con una demanda colectiva, no creéis??
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Uffff peor la cosa es mucho peor, NO lo pedí mas o menos al tiempo que tú, como contesté anteriormente, lo pedí casi un mes antes el 23 de Enero creo, ahora que me fijo, y aquí no me han avisado absolutamente de nada:unsure:
cuando es la ultima que les preguntaste? te dieron semana teorica?
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me han vuelto a decir semana teórica para la 37. Aunque ya sabemos como es esto de la teórica.

Pedido el 23 marzo.
 

PAU

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Uffff peor la cosa es mucho peor, NO lo pedí mas o menos al tiempo que tú, como contesté anteriormente, lo pedí casi un mes antes el 23 de Enero creo, ahora que me fijo, y aquí no me han avisado absolutamente de nada:unsure:
Yo lo que te recomiendo es que envíes un mail a atención al cliente y les pidas como esta tu pedido. Después de hacer esto me llamaron y me informaron, tanto ellos como el comercial que me vendía el coche.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
cuando es la ultima que les preguntaste? te dieron semana teorica?
La ultima? Fue un WhatsApp en el que le dije"Buenos días que tal todo, sabes alguna cosa del pedido?" Lo leyó y hasta ahora eso fue el 26 de Abril, pero nada yo no voy a ir a sacarles el sombrero encima que pago, cuando contacten entonces será mi momento le voy a pedir el historial desde que di la señal y ya les pediré explicaciones verbal o por escrito.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La ultima? Fue un WhatsApp en el que le dije"Buenos días que tal todo, sabes alguna cosa del pedido?" Lo leyó y hasta ahora eso fue el 26 de Abril, pero nada yo no voy a ir a sacarles el sombrero encima que pago, cuando contacten entonces será mi momento le voy a pedir el historial desde que di la señal y ya les pediré explicaciones verbal o por escrito.
Pues paciencia y a ver si tienes suerte y cuando hables con ellos te dan una alegría.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Jordi, menuda ansiedad con la espera. A ver si lo recibes pronto.
A mí me han dicho sin confirmación, nada en firme, que lo esperan sobre octubre. Después de no se qué de una parada en fábrica para adaptar los motores a nueva normativa de emisiones- ¿eso es verdad?. ¿A que se refieren? ¿van a cambiar modelos motores? ¿ponerles más filtros?... Alguien podría decirme algo concretamente y si para entonces mi T ROC vendrá de acuerdo a esa normativa.
Gracias a todos.
[/QUOTE
El comercial me dijo que ahora tenían problemas con el de 190cv, todo por temas de contaminación y homologación, P E N O S O..... Yo ya no me creo nada de nadie a día de hoy.
Siempre he dicho y me reafirmo, que los tres principales ladrones de este país son: 1- los banco, y 2y3 (me da igual el orden) las aseguradoras y los vendedores de coches.
Saludos a todos
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya lo tengo en el concesionario, debido a papeleos, fiestas locales de por medio etc, supongo que el próximo viernes lo tendré en casita ya. Si es así el mismo viernes se cumplirán 14 meses desde que lo pedimos. V E R G O N Z O S O
Animo Jordi. No te defraudara.
 

Luichi

Forero Experto
Te ha pasado exactamente igual que a mí. Cambié las llantas antes de que confirmaran la fecha de fabricación y me dijeron que igual podía retrasarse algo por el cambio, pero al final no se demoró.
Puff solo hubiera faltado eso!!. Ha valido la pena. Inicialmente tenía unas Montego Bay y las cambié por las Grange Hill gris adamantio. Esta misma tarde he ido a verlo al concesionario y han quedado guapísimas. El color es el mismo que el tuyo, Gris Indy met.
Espero que la espera te sea corta.
Cuando me lo den la semana que viene, cuelgo alguna foto. ;)
Ya queda menos, tranquilo con esos nervios de espera ahora 👍👍
 
Arriba