Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes !

Hoy, mirando los papeles de Domingo Alonso Volkswagen Canarias me di cuenta que ya hace dos meses y dos días desde que hice el pedido de mi TRoc.

Dado que me dojeron que sobre los tres meses tendría mi coche... la pregunta es la siguiente

¿suelen cumplirse los plazos o se suelen adelantar/atrasar algo?

¿suelen comunicar cuando la fábrica inicia la fabricación del coche?

Saludos genten🤘
Al menos en Domingo Alonso te han dado los papeles... se supone que el mío lo pidieron el lunes 19 y todavía no me han mandado nada...
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, los papeles que me dieron fue la firma del pedido, simple y llanamente. El pesado he sido yo mandando correos o llamando para ver el estado del pedido.
Al menos tienes esos papeles... el lunes ya si no me los manda tendré que hablar con el jefe de ventas.
Dejan mucho que desear.
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pero se cumplen o se anticipan?? quiero decir si tiran por lo alto para que luego sea menos, o es la fecha que te dicen cuando haces el pedido??? porque yo me imagino que tiraran por lo alto para que luego sea algo menos..
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo pedí el primer viernes de Febrero, al lunes siguiente me dieron fecha de fabricación semana 11, y fecha de entrega la semana 13. Así que si no pasa nada la semana que viene es la 13 y me lo tendrían que entregar pero... resulta que la semana que viene es Jueves y Viernes Santo, y a la semana 14 tenemos más festivos en mi región, así que ya no se si me lo dan la semana 13 o la 14, o la 15.
 

Alexbg86

Forero Novato
Yo lo pedí el primer viernes de Febrero, al lunes siguiente me dieron fecha de fabricación semana 11, y fecha de entrega la semana 13. Así que si no pasa nada la semana que viene es la 13 y me lo tendrían que entregar pero... resulta que la semana que viene es Jueves y Viernes Santo, y a la semana 14 tenemos más festivos en mi región, así que ya no se si me lo dan la semana 13 o la 14, o la 15.
Que rapidez. Yo le pedí el 22 de enero. No me han dicho ni fecha de fabricación ni nada por el estilo. Quizásen mayo este en mis manos, pero a saber.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Que rapidez. Yo le pedí el 22 de enero. No me han dicho ni fecha de fabricación ni nada por el estilo. Quizásen mayo este en mis manos, pero a saber.
Tiene que ver con el modelo, pintura, extras... Los de techo panorámico son los que más van a tardar.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me acaban de de decir semana 19 entrega semana 20 y lo pedi el 21 de febrero.
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya tengo los papeles del pedido. Tuve que ir al concesionario y pedirlos...
Dice que cree que mañana tenga fecha de fabricación pero que esa fecha irá bajando.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues a mi esta semana no me han llamado para decir si lo han recibido y no creo que me llamen esta tarde, así que lo recibirán la semana que viene, lo que quiere decir que se van a retrasar una semana, de momento una.

Además otra cosa a tener en cuenta es que desde que lo reciben ellos hasta que lo entregan podría pasar otra semana más.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues a mi esta semana no me han llamado para decir si lo han recibido y no creo que me llamen esta tarde, así que lo recibirán la semana que viene, lo que quiere decir que se van a retrasar una semana, de momento una.

Además otra cosa a tener en cuenta es que desde que lo reciben ellos hasta que lo entregan podría pasar otra semana más.
A mi me lo han dicho una o dos semanas desde que lo reciben.
 
Arriba