Temperatura aceite dsg

Miguel.S.T

Forero Activo
Buenas que temperatura es la óptima del aceite en un cambio dsg porque el mío está entre 90 y 95 grados es normal? Alguien se a fijado?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas que temperatura es la óptima del aceite en un cambio dsg porque el mío está entre 90 y 95 grados es normal? Alguien se a fijado?
Yo no soy un experto, pero ya temperatura del aceite acaba siendo más o menos la misma que la del refrigerante, ya que los coches tienen radiadores para refrigerar el aceite, a un régimen bajo es esa que indicas, en carretera a un régimen mayor puede llegar a 100 o más tranquilamente, al reducir el régimen baja a igualar al refrigerante, que son 90 93 grados, el mío es dsg y es así, el anterior golf manual y diésel y era exactamente igual, la única diferencia es que el diésel tardaba más en llegar a la temperatura óptima de trabajo, él gasolina tarda menos
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿Y dónde veis el dato de esta temperatura?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
¿Y dónde veis el dato de esta temperatura?
Tanto en él cuenta digital como en el manual es un dato de viaje en la opción datos de viaje ( consumo, distancia, tiempo) es temperatura
Del aceite, yo personalmente lo llevo siempre, para saber cuando puedo estrujar y esperar antes de parar
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vamos, que habláis del aceite del motor de toda la vida.... y yo pensando que era sobre un aceite en la caja de cambios DSG :geek: o_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba