Tapa gasolina T-Roc

Otromundo

Forero Novato
Buenas tardes. Hace 4 meses que uso mi nuevo T-Roc comprado en Wolkswagen Canarias (Domingo Alonso). Hace unas semanas que la tapa de la gasolina esta suelta. Esta tarde he ido al servicio postventa para su arreglo y mi sorpresa ha sido cuando me han comunicado que el fabricante (es decir, Wolkswagen) no lo incluye en la garantia apelando un “mal uso” sin ninguna justificación. En 4 meses he puesto 20 veces gasolina. He estado mirando los foros y he encontrado usuarios de T-Roc con el mismo problema. ¿Es lógica esta indefensión del comprador? El coche tiene 4 meses de uso y he pagado una extensión de garantía hasta los 80.000km, aunque visto lo visto no sirve para nada ya que me estoy temiendo que el fabricante ante nuevas incidencias se va a lavar las manos en el 100% de los casos apelando “uso indebido” o “desgaste”. Aviso a nuevos compradores, abran mínimo 20 veces la tapa de la gasolina antes de retirar el coche que seguro mas de uno se queda con la tapa en la mano. Saludos.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes. Hace 4 meses que uso mi nuevo T-Roc comprado en Wolkswagen Canarias (Domingo Alonso). Hace unas semanas que la tapa de la gasolina esta suelta. Esta tarde he ido al servicio postventa para su arreglo y mi sorpresa ha sido cuando me han comunicado que el fabricante (es decir, Wolkswagen) no lo incluye en la garantia apelando un “mal uso” sin ninguna justificación. En 4 meses he puesto 20 veces gasolina. He estado mirando los foros y he encontrado usuarios de T-Roc con el mismo problema. ¿Es lógica esta indefensión del comprador? El coche tiene 4 meses de uso y he pagado una extensión de garantía hasta los 80.000km, aunque visto lo visto no sirve para nada ya que me estoy temiendo que el fabricante ante nuevas incidencias se va a lavar las manos en el 100% de los casos apelando “uso indebido” o “desgaste”. Aviso a nuevos compradores, abran mínimo 20 veces la tapa de la gasolina antes de retirar el coche que seguro mas de uno se queda con la tapa en la mano. Saludos.
4 meses la tapa no va y fué por mal uso?, desgaste?, más bien defecto de fabricación, y materiales de pesima calidad (recuerden lo que pasa con las bisagras de la bandeja trasera que son una porquería de diseño y material y petan al cumplir con su funcion de normal funcionamiento) una tapa de gasolina cierra y abre no hay posición media ni malos cierres, a mi de VW no me sorprende nada van de top y muchas veces no son ni de 2da B, amigo reclama al concesionario y a VW España.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Un compi mío de curro se le quedó la tapa sin poder abrirla también con un coche nuevo, era un seat, se lo solucionaron sin problema. Llama a atención al cliente, k son muy listos en los concesionarios
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que se ensucien con la tapa del depósito de gasolina... Es ser miserables.
Yo creo que el miserable es el Concesionario, y no VW.
Ponte en contacto con atención al cliente de Volkswagen y asunto solucionado.
Suerte !!
 

Otromundo

Forero Novato
Muchas gracias por vuestros comentarios! Me pondré en contacto con VW España a ver que me cuentan. El servicio de postventa me cobra 120 euros por cambiar la tapa y según ellos me dan una garantía de 2 años... pero visto lo visto... y dado que he perdido la confianza... ¿Quien me da ahora garantía de la garantía? Es todo muy surrealista. Un saludo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jamás en mis coches en todo el tiempo que los he tenido le he cambiado una tapa de gasolina, jamás y los he tenido de toda gama.
Antiguamente las que daban problemas eran las de llave pero de resto nada, vamos que una tapa de coca cola dura mas que una tapa de un Troc, no tienen vergüenza ni la han conocido nunca.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Reclama a Volkswagen España y al concesionario y dales la lata, te lo tiene q cubrir la garantía si es un fallo de fábrica.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes. Hace 4 meses que uso mi nuevo T-Roc comprado en Wolkswagen Canarias (Domingo Alonso). Hace unas semanas que la tapa de la gasolina esta suelta. Esta tarde he ido al servicio postventa para su arreglo y mi sorpresa ha sido cuando me han comunicado que el fabricante (es decir, Wolkswagen) no lo incluye en la garantia apelando un “mal uso” sin ninguna justificación. En 4 meses he puesto 20 veces gasolina. He estado mirando los foros y he encontrado usuarios de T-Roc con el mismo problema. ¿Es lógica esta indefensión del comprador? El coche tiene 4 meses de uso y he pagado una extensión de garantía hasta los 80.000km, aunque visto lo visto no sirve para nada ya que me estoy temiendo que el fabricante ante nuevas incidencias se va a lavar las manos en el 100% de los casos apelando “uso indebido” o “desgaste”. Aviso a nuevos compradores, abran mínimo 20 veces la tapa de la gasolina antes de retirar el coche que seguro mas de uno se queda con la tapa en la mano. Saludos.
Lo de siempre . En domingo alonso son un poquito pasotas . Yo las veces q he tenido problema la 1 vez levanté un poco la voz y le dije 4 cosas al jefe de taller q lo hice llamar .. desde ese día me la suda si me miran bien o mal . Mi coche es mio y lo cuido yo . Hombre pueden alegarlo .. para qye entre en garantia tiene q haber no se cuantos casos para que pase a garantia .. no vale con 3 aislados .. es como la bandeja del maletero .. en este foro somos varios con ese problema .. pero es mal uso 😂
 
Arriba