Rafak78
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Rafak!! Yo trabajo en Albacete de vez en cuando me voy de rutilla por tu pueblo (precioso la verdad sea dicha) .Os enseño mi nuevo Rojillo. Para los que sólo veis Chinchilla de Montearagón (Albacete) desde la autovía de Alicante/Valencia, aquí tenéis la cara oculta de esta encantadora villa medieval, la que os estáis perdiendo.
Buenas! Me gusta mucho tu coche. Tengo pedido uno igual pero con techo negro. Ese rebel pack le queda muy bien a este color... No hay muchos así..Os enseño mi nuevo Rojillo. Para los que sólo veis Chinchilla de Montearagón (Albacete) desde la autovía de Alicante/Valencia, aquí tenéis la cara oculta de esta encantadora villa medieval, la que os estáis perdiendo.Ver el archivo adjunto 4096
GuapoooOs enseño mi nuevo Rojillo. Para los que sólo veis Chinchilla de Montearagón (Albacete) desde la autovía de Alicante/Valencia, aquí tenéis la cara oculta de esta encantadora villa medieval, la que os estáis perdiendo.Ver el archivo adjunto 4096