T-Roc Sport Rojo Flash / Negro

JoseM92

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos/as. Soy nuevo, aunque he seguido este foro para seguir comentarios y valoraciones. Lo tengo pedido desde diciembre y espero con ganas fecha de producción. Mi única duda a estas alturas es el color (sé que no hay marcha atrás). Tengo un Golf blanco y la verdad no me apetecía repetir color y todos los T-Roc que he visto en mi ciudad eran blancos o gris plata. De entre la gama de colores restantes, el gris indy era otras opción pero me daba la sensación que apagaba el coche, sobre todo los cromados en plata apenas resaltaban. El rojo es un color arriesgado y muy llamativo, espero haber acertado y no arrepentirme. Vosotros qué opináis sinceramente sobre el rojo/negro? Gracias de antemano.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola , bienvenido, yo tengo el plata metalizado con negro y está guapísimo, y muy elegante....... para gusto , colores!!!!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola y bienvenido al foro.
En mi caso personal quería un blanco con techo negro estaba guapísimo en versión R Line pero el plazo de entrega estaba muy largo.
Al final he elegido un full black pero Carat Evo.
Me gusta mucho ,parece menos deportivo pero más elegante.
En contrario ,con el negro ,no tienes que ser maniático!
En cuanto al rojo ,había uno en R Line pero en mi opinión,el rojo de VW me parece un poquito naranjado, bermellón y con el sol ...
Sin embargó,el rojo da al coche un lado deportivo y viril.
1199654C-701A-4B77-83D1-FB4446C8BE77.jpeg
Y sobre todo si te gusta es lo principal .
Saludo.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos/as. Soy nuevo, aunque he seguido este foro para seguir comentarios y valoraciones. Lo tengo pedido desde diciembre y espero con ganas fecha de producción. Mi única duda a estas alturas es el color (sé que no hay marcha atrás). Tengo un Golf blanco y la verdad no me apetecía repetir color y todos los T-Roc que he visto en mi ciudad eran blancos o gris plata. De entre la gama de colores restantes, el gris indy era otras opción pero me daba la sensación que apagaba el coche, sobre todo los cromados en plata apenas resaltaban. El rojo es un color arriesgado y muy llamativo, espero haber acertado y no arrepentirme. Vosotros qué opináis sinceramente sobre el rojo/negro? Gracias de antemano.
Pues que quieres que te diga... Buena elección!! . Al natural queda muy bien y se ven pocos. No te arrepentirás 😂
 

JoseM92

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Pues que quieres que te diga... Buena elección!! . Al natural queda muy bien y se ven pocos. No te arrepentirás 😂
Por lo que veo también elegiste el rojo flash/negro 😂 Es cierto, como dice el anterior comentario, que el rojo de vw es muy chillón, pero al ser el techo y retros negros no te cansa tanto de verlo, en mi opinión. Y lo del sol también lo he pensado, espero que no tengamos problemas con la pintura aunque yo soy de los que va de garaje en garaje y en la calle no pasa apenas tiempo.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al Paraíso T-roc y cualquier color queda muy bien, y más si es tu coche.
Yo aunque lo tengo todo en blanco puro, te felicito por tu elección.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buena elección yo blanco y techo negro, pero porque mi mujer lo tiene rojo que si no.... posiblemente lo hubiera pillado en rojo
 

JoseM92

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Aprovecho este hilo también para decir que vendo mi actual Golf 7 Edition 1.6 TDI con 79.800kms en color blanco por si alguien tiene algún conocido que le pudiera interesar.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi personalmente los colores que más destacan son rojo y azul el resto muy discretos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Aprovecho este hilo también para decir que vendo mi actual Golf 7 Edition 1.6 TDI con 79.800kms en color blanco por si alguien tiene algún conocido que le pudiera interesar.
Yo también e vendido un golf 7 con 100000 para comprar el TRoc, a mi me no le gustaba lo veía muy perezoso y por eso cambié a gasolina
 
Arriba