Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El PassatMe estaba preguntando, el T-ROC de dimensiones interiores, es un Golf o un Polo? Yo diría un Golf, y el T-Cross será el Polo, pero entonces el Tiguan?
Está basado en el Golf, aunque el otro día entré en la web de Top Gear y ellos mantenían que está basado en un Polo, como te decía en un Golf al igual que el Q2 que esta basado en el A3, el segmento sería C pero muchas revistas y web especializadas consideran que segmento C es el Tiguan, al parecer a nuestros T-Roc lo tienen en el limbo entre los segmentos B y C, para mi claramente es un segmento C y para mi el Tiguan también lo es pero un poco más grande con una terminación quizás mejor y medio kilo y algo aproximadamente más caro, en Audi sería un Q3 creo yo.Me estaba preguntando, el T-ROC de dimensiones interiores, es un Golf o un Polo? Yo diría un Golf, y el T-Cross será el Polo, pero entonces el Tiguan?
Se que mi contestación no tiene nada que ver con tu pregunta / debate. ¡¡¡Pero a que Mola....!!!
Opino exactamente lo mismo pues yo también vengo de un Golf 7 5p. Como curiosidad hay una curva para salir de mi garaje que antes hacía sin pensarlo y ahora noto la diferencia de anchura (que puede ser una ilusión)Yo tengo el Golf 7 5p y el T Roc y en las plazas de garaje que son del mismo largo,ocupa el mismo espacio de largo pero algo más ancho es el T Roc.Lo único que veo de diferencia entre ambos es el tamaño del maletero ya que el T Roc tiene poco más pero tiene más profundidad que el Golf y es en lo que gana.Espacio interior es el mismo aunque me quedo con el T Roc.
Es lo que pienso yo, respecto al Golf, mismo habitáculo, misma longitud (creo que el T-ROC es 3cm más corto), y el maletero más grande, al ser más profundo.Yo tengo el Golf 7 5p y el T Roc y en las plazas de garaje que son del mismo largo,ocupa el mismo espacio de largo pero algo más ancho es el T Roc.Lo único que veo de diferencia entre ambos es el tamaño del maletero ya que el T Roc tiene poco más pero tiene más profundidad que el Golf y es en lo que gana.Espacio interior es el mismo aunque me quedo con el T Roc.
Correcto. Considero en T-Roc el extra de cámara de marcha atrás como fundamental.Yo también noto que es más ancho a la hora de meterlo en el garaje.Sigo teniendo el Golf y le da 1000 vueltas el T Roc en comodidad, sobretodo para entrar y salir del coche y la altura.La única pega que le pongo es que la luna trasera y el retrovisor interior son muy estrechas y no hay mucha visibilidad.Aunque si tienes cámara aparcas sin problema
Está basado en el Golf, aunque el otro día entré en la web de Top Gear y ellos mantenían que está basado en un Polo, como te decía en un Golf al igual que el Q2 que esta basado en el A3, el segmento sería C pero muchas revistas y web especializadas consideran que segmento C es el Tiguan, al parecer a nuestros T-Roc lo tienen en el limbo entre los segmentos B y C, para mi claramente es un segmento C y para mi el Tiguan también lo es pero un poco más grande con una terminación quizás mejor y medio kilo y algo aproximadamente más caro, en Audi sería un Q3 creo yo.
Pues con esta explicacion no cabe la más minima duda al respecto, y además con todo lujo de detalles técnicos, así da gustoEl T-ROC está basado en la plataforma MQB A/B que es la misma que la del Golf, Q2 y Q3, y que no es la misma que la del Polo que, en realidad, se llama MQB A0. Todos son MQB, pero es esta arquitectura es modular con una serie de características técnicas entre una y otra que hacen a los coches ser diferentes. Y PUNTUALIZO, NO SOLO EN MEDIDAS. El T-ROC es un modelo del segmento C, se ponga como se ponga Top Gear, al igual que el Tiguan, que usa el mismo módulo del T-ROC. El Passat usa el tercer módulo y la plataforma se llama MQB B/C.
Lo que pasa es que el Tiguan ha crecido tanto en esta generación que el tipo "compacto" se le ha quedado pequeño, por lo que la diferencia con el antiguo CrossPolo era tan grande que cabía otro modelo por medio, el T-ROC y el sustituto del CrossPolo, que es el nuevo T-Cross. Esa estrategia estaba planeada desde que Audi lanzó el Q2, a sabiendas de que el nuevo Q3 iba a ser más grande.
El objetivo es rellenar todos los huecos con modelos y más modelos, cada uno con un diseño diferente. El Tiguan nunca se consideró como el Golf SUV, ni en la primera generación ni en la segunda, sino como un SUV compacto al uso.Sin embargo, muchas marcas optaron por el concepto Cross en base a algunos modelos, esos que llevan unos plásticos alrededor de la carrocería y son un poquito más altos, y VW llevaba años soñando con hacer un Golf SUV pero de verdad, no "tonterías" como las descritas. Y ese es el T-ROC.
Así que, el amigo @Cheadle lo ha explicado bien; y sí, el competidor del Tiguan es el Q3.
VW Polo - Largo: 4053 mm / Ancho: 1751 mm / Distancia entre ejes: 2563 mm
VW T-Cross - Largo: 4110 mm / Ancho: 1782 mm / Distancia entre ejes: 2563 mm
VW T-ROC - Largo: 4234 mm / Ancho: 1819 / Distancia entre ejes: 2603 mm
VW Golf- Largo: 4258 mm / Ancho: 1790 mm / Distancia entre ejes: 2620 mm
VW Tiguan - Largo: 4701 mm / Ancho: 1839 mm / Distancia entre ejes: 2787 mm
Por supuesto no faltaba más, y además es muy cierto, pero me gusta ver hasta donde son capaces de llegar, te acuerdas el programa de TV? Madre mia, bueno por lo menos reconocían una cosa y es la valía del Golf, algo es algo.@Cheadle Si me lo permites, te diré que Top Gear no es una fuente fiable. Los hay mucho mejores en España![]()
Es que fiarse de los inglesesPor supuesto no faltaba más, y además es muy cierto, pero me gusta ver hasta donde son capaces de llegar, te acuerdas el programa de TV? Madre mia, bueno por lo menos reconocían una cosa y es la valía del Golf, algo es algo.