Suplemento para maletero original VW

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Para los que necesitan protector con bordes a medida para la bandeja en la posición inferior
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Lastima que ya no esté disponible.
Yo compré ese mismo por Amazon ésta misma semana, ( ********** en la tienda oficial está algo más barato) y lo he devuelto, por el simple hecho de estar fabricado en termoplástico, "al parecer rígido y con olores" según comentarios. He encontrado otro fabricado en caucho, flexible y que se supone que no deja olores, aún no lo he pedido.
 

Buell

Forero Activo
Yo compré ese mismo por Amazon ésta misma semana, ( ********** en la tienda oficial está algo más barato) y lo he devuelto, por el simple hecho de estar fabricado en termoplástico, "al parecer rígido y con olores" según comentarios. He encontrado otro fabricado en caucho, flexible y que se supone que no deja olores, aún no lo he pedido.
Pues cuando puedas pasanos el enlace.
 

Manuelgra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla

Victor1981

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días y buen domingo. Yo, a todos los coches que he tenido, excepto en este, (que me la regalaron) le he puesto la cubeta del maletero pidiéndola a www.carlux.es . He estado mirando, y tienen protectores de maletero específicos para tener el suelo en la posición alta y baja. Yo trabajo en el campo, y siempre llevo herramientas, latas de aceite, material de riego, el pico, la pala... La cubierta que venden en esta web, es un poco mas cara, pero es de altísima calidad. Algunos modelos, tienen un panel antideslizante que va genial. Espero haber ayudado, aunque sea un poquito. Me encanta este foro. Un saludo a todos.
 

Buell

Forero Activo
Pues tienen las mismas que venden en aliexpres. Parece que también las compran en china y te las venden más caras.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues tienen las mismas que venden en aliexpres. Parece que también las compran en china y te las venden más caras.
A mi personalmente ,me gusta más, la que ha puesto el compañero Manuelgra.
Además es un pelin más económica.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Ya nos contarás, qué calidad tiene y que tal encaja en el T- roc.👌
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Parece mejor incluso que el mio, que es horizontal, pero solo vale para arriba
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pues según pone ahí la que es solo para la posición superior es la que llaman de carga variable, así que debe ser la que tengo 🤔
la bandeja para maletero de volkswaguen, sea la variable o la básica, solo sirven para la parte alta. no tienen para la parte baja.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
la bandeja para maletero de volkswaguen, sea la variable o la básica, solo sirven para la parte alta. no tienen para la parte baja.
Fijate la de la imagen de Amazon, la parte trasera parece flexible
 
Arriba