Sueño o pesadilla?

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos los foreros. Me presento: El viernes 30 cerramos el pedido de mi nuevo T-Roc, se trata del T-Roc Advance Style 1.5 TSI 150 CV DSG en color Blanco puro/techo negro. De joven siempre soñé con un Golf, conforme me cayeron los años soñaba con el Tiguan. Ahora que tengo que retirar mi Citroën Xsara Picasso de 16 años, me he enamorado perdidamente del Nuevo T-Roc. El motivo del Título del Tema es que viendo vuestros comentarios con respecto a los plazos de entrega, espero que no se convierta mi Gran Sueño en una Larga Pesadilla. Me da en la nariz que voy a necesitar mucho de vuestros consejos y vuestro ánimo. Un cordial saludo a todos.
 

darkhugo

Forero Experto
Hola Lorien, pero supongo que te habrán dado más o menos un plazo estimado realista ¿No?, que por lo que comenta algún forero que lo ha comprado recientemente, se va mínimo al segundo trimestre del 2019....

Si te gusta el coche, y sobre todo si no tienes prisa, es tomártelo con muuuuucha paciencia. Sí por el contrario te urge y no hay nada en stock que te cuadre, me iría a ver otro coche sin dudarlo.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo si estuviera en tu caso buscaría otro coche porque no esperaría tanto tiempo por uno. Si no tienes prisa ya es cosa tuya esperar. Saludos.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenido Lorien (y)
Llegas en un momento calentito, calentito, a fuego lento... :coffee: :coffee::coffee:
Yo voy a esperar a final de mes para decidir que hago con el T-puto :sleep:
Como evolucione la marca VW :poop:
Como evolucione el modelo "del deseo" :love:
Y como este mi estado de ánimo... :unsure:

:eek:
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro!!.

Es importante saber una cosa: los coches se pueden comprar en concesionario Aleman sin ningún problema. Seguro que los tiempos de espera son mucho menores.
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y tanta paciencia ! Yo desde 23 de febrero y ya me cambiaron 3 veces la fecha de fabricación y ahora ni tengo fecha. 😡
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido al foro!!.

Es importante saber una cosa: los coches se pueden comprar en concesionario Aleman sin ningún problema. Seguro que los tiempos de espera son mucho menores.
Pues no lo entiendo, porque si es un problema de homologación debe ser un problema de todo el grupo.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Recuerdo cuando me compre el VW Touareg en el año 2004 en España daban una espera de casi 1 año y en Alemania era de 2/3 meses. De echo mi coche llego en el mismo camion que también llevaba coches al concesionario de mi ciudad.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida. Primero daré unas vueltas por este foro tan majete que manteneis, para familiarizarme. Y más adelante comenzaré con el bombardeo de mis muchas dudas. Espero sepáis disculpar al NOVATO. Gracias.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Lorien, pero supongo que te habrán dado más o menos un plazo estimado realista ¿No?, que por lo que comenta algún forero que lo ha comprado recientemente, se va mínimo al segundo trimestre del 2019....

Si te gusta el coche, y sobre todo si no tienes prisa, es tomártelo con muuuuucha paciencia. Sí por el contrario te urge y no hay nada en stock que te cuadre, me iría a ver otro coche sin dudarlo.
Pues sí Darkhugo, me dijeron en el concesionario que para abril o mayo del 2019 lo tendría. Cruzo los dedos. Resulta que dos días antes habia pedido el 1.0 TSI
manual, y me daban para tres meses. La verdad que me apetecía muy mucho con el DSG y me lo darían para 8 o 9 meses, así que decidí cambiar. Esperar por esperar prefería este que colmaba todos mis sueños.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola! Nosotros también cerramos el pedido el día 30 de agosto, con el mismo motor que el tuyo. Ya d antemano el vendedor nos dijo q la espera eran 9 meses aunque esperaban q la cosa se ajustara y fuera mejorando, aunque por lo q se ve no tiene pinta... La verdad es q partimos sin prisa porque d momento nuestro coche va bien (desde luego si hay prisa ni plantearse este modelo) pero es cierto q d tanto mirar y leer dan ganas d tenerlo cuanto antes!! Lo q sí, espero q para los viaje d vacaciones del próximo verano podamos tenerlo ya.
También se pasa por la cabeza el mirar otro modelo q guste mucho tb para tenerlo antes pero, a la larga, creo q cada vez q viera un T Roc por la calle no podría evitar arrepentirme d no haber esperado, porque a mí es la primera vez q me pasa q me encante tantísimo un modelo q ya vea lo q vea no me convence nada...
Bueno, ya iremos contándonos y leyéndonos a ver cómo se nos da la espera! Bienvenido
 

javi

Forero Activo
32 semanas nos dijeron a nosotros, el pedido fue echo el 14 de Agosto, vamos a ver si hay suerte.

Por cierto bienvenido al foro
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola! Nosotros también cerramos el pedido el día 30 de agosto, con el mismo motor que el tuyo. Ya d antemano el vendedor nos dijo q la espera eran 9 meses aunque esperaban q la cosa se ajustara y fuera mejorando, aunque por lo q se ve no tiene pinta... La verdad es q partimos sin prisa porque d momento nuestro coche va bien (desde luego si hay prisa ni plantearse este modelo) pero es cierto q d tanto mirar y leer dan ganas d tenerlo cuanto antes!! Lo q sí, espero q para los viaje d vacaciones del próximo verano podamos tenerlo ya.
También se pasa por la cabeza el mirar otro modelo q guste mucho tb para tenerlo antes pero, a la larga, creo q cada vez q viera un T Roc por la calle no podría evitar arrepentirme d no haber esperado, porque a mí es la primera vez q me pasa q me encante tantísimo un modelo q ya vea lo q vea no me convence nada...
Bueno, ya iremos contándonos y leyéndonos a ver cómo se nos da la espera! Bienvenido
Tienes toda la razón Sandra, después de haber visto el T-Roc, es que ya no me entra ninguno. Es que es precioso. Aguantaremos de momento con el que está por jubilar. Y qué después de la moratoria concedida se pongan las pilas en Setúval. No sé si tendrá alguna repercusión favorable para nuestros intereses. Saludos y nos mantendremos informados.
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Lorién, yo ya tengo mi T-Roc, no tuve que esperar tanto pero te aseguro que vale la pena, al menos yo estoy muy contento con el coche...paciencia! Un saludo 👍
 
Arriba