Start-Stop :Activado ó no...

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!

No sé si la respuesta es fácil, aunque yo no la encuentro, el sistema star/stop me gustaría saber si se puede desconectar una vez y ya olvidarte hasta que quiera volver a ponerlo.

Es que me he dado cuenta que tengo que hacerlo siempre a mano y cada vez que subo al coche, así como el hold (tengo un automático) se mantiene siempre, el star stop se vuelve a activar cada vez que enciendo el coche.

Gracias!

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola!

No sé si la respuesta es fácil, aunque yo no la encuentro, el sistema star/stop me gustaría saber si se puede desconectar una vez y ya olvidarte hasta que quiera volver a ponerlo.

Es que me he dado cuenta que tengo que hacerlo siempre a mano y cada vez que subo al coche, así como el hold (tengo un automático) se mantiene siempre, el star stop se vuelve a activar cada vez que enciendo el coche.

Gracias!
No se puede, creo k con OBD si pero yo no lo he hecho

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Si lo desactivas con OBDeleven, lo tendrás siempre desactivado y digo lo de "siempre" porque el pulsador ya no te funcionara para volver activarlo, tendras que volverlo a activar con OBDeleven de nuevo.

Che1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si lo desactivas con OBDeleven, lo tendrás siempre desactivado y digo lo de "siempre" porque el pulsador ya no te funcionara para volver activarlo, tendras que volverlo a activar con OBDeleven de nuevo.
Es obvio
Un saludo

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Vale, pues nada, paso de momento de hacerle nada el coche lo tengo de hace menos de 1 mes, no voy a tocar nada, gracias!

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo el Star stop activado y así lo indica la pantalla pero no sé para,mi coche hace cuatro años,siempre a funcionado bien el Star stop,aún no he cambiado la batería y no me sale ninguna alerta y como digo está activado,me podéis ayudar,gracias.

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tengo el Star stop activado y así lo indica la pantalla pero no sé para,mi coche hace cuatro años,siempre a funcionado bien el Star stop,aún no he cambiado la batería y no me sale ninguna alerta y como digo está activado,me podéis ayudar,gracias.
Cuando pasa eso que dices, con 4 años, suele ser que la batería del coche está llegando al fin y no es capaz de conseguir el nivel óptimo de carga para poder usar el stop & star con seguridad y por eso no para, también te indico que se puede tirar así un año arrancando bien y no darte más problema que el stop&star

arn1999

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias por el apunte, en ese caso yo haré como el compañero y lo dejaré como está, aunque sea una lata.

Por lo otro que se comenta: en mi Golf VII usaba mucho el Star-Stop; la batería no llegó a los tres años. Ahora en mi T Roc lo desactivo siempre.

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El mío ultimamente no entra el start stop, aunque me marca que la batería esta bien de tension 14.8 v. El coche tiene dos años y 22.000 km y por lo que la batería tiene que estar bien. Ultimamente estoy haciendo muy pocos km además del frio, supongo que será por eso.

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie