Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no busco motor deportivo si un poco con nervio que no sea perezoso,gracias por su opinión ftempranBienvenido, yo si quiero algo equilibrado miraría un 1.5 tsi, si quiero deportividad total, un 2.0 TSI, si busco consumo y tranquilidad, 1.0 tsi, ya depende de ti, lo que no compraría yo sería un TDI, es mi opinión
Pues el 1.5 TSI si le pisas, tiene nervio, y si vas tranqui es un mecheroen
no busco motor deportivo si un poco con nervio que no sea perezoso,gracias por su opinión ftempran
algún año en especialPues el 1.5 TSI si le pisas, tiene nervio, y si vas tranqui es un mechero
un saludo a todos, me gusta el modelo Volkswagen T-roc ,vamos a mirar de ocasión y NO tenemos idea de que modelo mirar y motorización a si cualquier opinión seria buena lo agradecería,alguna cosa a tener encuenta¿
El mío es de 2019 dsg y va muy bien, en modo sport y pisando tiene mucho nervio, en normal y tranqui gasta pocoalgún año en especial
gracias es para la hijaHola José el acabado R-line exterior es muy bonito que lo disfrutes.