Sonido raro volante (fricción)

Vic_Sqdero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenos días a todos!!

No se si a alguien mas le pasa, pero mi volante al girar hace como un ruido muy leve casi no se aprecia si no le pones atención, que es como si alambres chocarán, a alguien más le pasa?🤔 un saludo!!
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi no y no creo que eso sea normal.
 

Vic_Sqdero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues lo he dejado tres veces en el concesionario y aún me suena, no se que hacer ya...me han cambiado hasta el airbag del volante🤷🏻‍♂️
 

Vic_Sqdero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si me han dicho que con el tiempo al golf le pasaba pero que le echaban una especie de grasa y se quitaba, es muy ligero pero aparcando cuando das marcha atrás y se baja la música es algo molesto...
 

Vic_Sqdero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por lo visto en el foro de los tiguan hablan de ello, hay muchos con el mismo problema que mi t-roc, y como yo sin soluciones😥😥
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo en el volante alguna vez si escucho algun clic...lo que estoy empezando a escuchar clics es por encima de la guantera en el salpicadero y sobretodo por la puerta del copiloto...los acabados dejan mucho que desear.
 

Sical

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos..
Vic_Sqdero yo también tenía es ruido que dices, fui al taller y me comentaron que eran unos muelles del airbag, los engrasaron y el ruido se quitó, pero a los días volvió a salir, al final me cambiaron una pieza del airbag y ya no ha vuelto a salir el ruido. Cambiaron la zona central de plástico del volante donde está el logo de VW y el claxon.
 

Wachoski

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola

A mi también me pasa, es super debil pero hiper molesto. Yo lo identifico como si fuera un ruido de un muelle. Lo tengo pendiente de llevar a que me lo miren.

Saludos
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi coche tambien le suena, lo lleve al concesionario y me dijeron que le habia salido a varios clientes, se trataba de un fallo en el sistema de muelles del airbag del volante.
Me indicaron que lo.habian comunicado al fabricante y estaban buscando una solucion.
Cuando tubiesen la solucion me llamarian para que llevase el coche
 

Victor grau

Forero Novato
Ubicación
Tavernes de la valldigna
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Nuevo en el foro.

Tengo un ruido en el volante, e estado 3 veces n el taller.
1. Vez me engrasar el volante y recolocación del airbag.
2. Cambiarón el airbag.
3. Contrastarón el sonido com otro t roc y me dicen q ese ruido es normal lo hacen todos.

¿Ha alguien le ocurre lo mismo? Me podeis decir alguna solución.
Considero que el sonido no es normal y no me dan solución.

Un saludo a todos.
 

Victor94

Forero Novato
Ubicación
Tavernes de la valldigna
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas noches.
Me pasa lo mismo, no me dan solución y he tenido 3 veces el coche en el taller.
Me dicen q me han cambiado el airbag y mejoro mucho pero todavia tengo un ligero sonido.
La ultima solución q me dijerón es q el sonido es normal y q lo contrastaron con otro t roc.
Resumiendo no me parece normal ese sonido y se q le ocurre algo y mas todavía escuchando vuestros comentarios
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por ahora y toco madera no tengo ruidos en el volante
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
a mi coche de momento no le pasa nada...estoy muy contento pero aun es pronto
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas. Hoy nos hemos dado cuenta que hace un sonido raro al girar el volante. Supongo que son los conectores de los cables y demás. Pero ningún coche me ha echo este sonido antes. A alguien más le pasa?? Dudo que sea normal....

No me deja subir el vídeo. A ver si podéis verlo.
 
Arriba