Sonajero caja de cambios

atletic00

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Esta vez ya pedí cita para este problema y me han dicho que todavía no se ha roto ninguna caja de cambios aunque haga ese ruido. Les he dicho de cambiarla por otro modelo que no lo haga y me dicen que es incompatible y que si reclamo me van a poner el mismo modelo, por lo que el problema va a persistir. Coche con 9700 km y deseando soltarlo solo problemas. :cautious::cautious:

Vaya... qué motor es?

Esta vez ya pedí cita para este problema y me han dicho que todavía no se ha roto ninguna caja de cambios aunque haga ese ruido. Les he dicho de cambiarla por otro modelo que no lo haga y me dicen que es incompatible y que si reclamo me van a poner el mismo modelo, por lo que el problema va a persistir. Coche con 9700 km y deseando soltarlo solo problemas. :cautious::cautious:
Lo compraste nuevo?. ¿Y que piensas hacer ahora?

Es de renting y me queda 1 año. Devolverlo con los ojos cerrados y un lazo de adorno.

Desde luego es lo bueno de no tenerlo en propiedad, que si sale rana….. pa otro!

Mi idea era quedarme con él, pero visto lo visto pues dinero tirado. :sneaky::sneaky: Mas de 16000€ a la basura.

Buenas, otro afectado más... y las respuestas de taller oficial "es lo que hay". ¿alguna comunidad donde unirse para quejarse forma conjunta?

He vuelto a contactar con VW España y me tienen que contestar antes del 31 de marzo. El servicio oficial VW dice que es el ruido normal según el fabricante y que ninguna caja de cambios se ha roto por ese ruido.

He vuelto a contactar con VW España y me tienen que contestar antes del 31 de marzo. El servicio oficial VW dice que es el ruido normal según el fabricante y que ninguna caja de cambios se ha roto por ese ruido.
Pues ya nos cuentas que te responden.

Mi idea era quedarme con él, pero visto lo visto pues dinero tirado. :sneaky::sneaky: Mas de 16000€ a la basura.
No te entiendo, si es renting, porque dices que has tirado el dinero, pagas las cuotas , tienes el servicio, se rompe , te lo arreglan o te dan otro vence el plazo, lo devuelves, te lo quedas pues has pagado el doble por lo mismo

Eso de que me dan otro no es verdad. Para el turbo 3 semanas sin coche porque no venia el repuesto. Y si me lo quedara no es el doble.

No se me ha olvidado poner lo que me ha contestado VW. Ni me han contestado ni consigo contactar con quién lleva la reclamación, siempre está ocupada y tampoco llama. A seguir la semana que viene intentándolo. :confused::confused:

Ya he recibido la respuesta oficial de VW España. Según les dice el servicio oficial VW Nucesa:
En relación a cuanto nos menciona, el Servicio Oficial Nucesa en colaboración con nuestro Departamento Técnico, ha comprobado que la sonoridad que aprecia en su Volkswagen T-Roc, se corresponden con lo establecido por el Fabricante para este modelo, por lo que se encuentran en perfectas condiciones de uso y no presentan anomalía alguna.

Si Usted precisa de mayor información o aclaración al respecto, no dude en contactar con el mencionado Servicio Oficial, quien se encuentra a su entera disposición.
Ahí con un par :mad::mad:.
Ya lo arreglarán imagino yo a quién se lo vendan cuando termine el contrato y lo entregue.

Ya he recibido la respuesta oficial de VW España. Según les dice el servicio oficial VW Nucesa:
En relación a cuanto nos menciona, el Servicio Oficial Nucesa en colaboración con nuestro Departamento Técnico, ha comprobado que la sonoridad que aprecia en su Volkswagen T-Roc, se corresponden con lo establecido por el Fabricante para este modelo, por lo que se encuentran en perfectas condiciones de uso y no presentan anomalía alguna.

Si Usted precisa de mayor información o aclaración al respecto, no dude en contactar con el mencionado Servicio Oficial, quien se encuentra a su entera disposición.
Ahí con un par :mad::mad:.
Ya lo arreglarán imagino yo a quién se lo vendan cuando termine el contrato y lo entregue.
Si, con un par. Todas las marcas igual. La solución es que te acostumbres al ruido que es normal, y hasta puedes tocar otros instrumentos y fundas una orquesta. Gracias pir compartir.

Desde luego, ver para creer!!! La cuelan y encima te tratan de subnormal profundo, antes que decir la verdad

Volver