Solo APP (media y radio que no suene)

Litos78

Pues eso, alguien sabe la manera de tener por ejemplo el Google Maps vía Android auto y que no suene la radio o la música en la SD o el pen drive?

Lo único que se me ha ocurrido es poner pause en la opción Media (en mi caso SD) pero seguro que hay una forma más evidente para no tener que escuchar nada y solo llevar el navegador.

Mark

Sabadell
Creo que puedes silenciar la radio con la ruleta del volumen y cuando suene el gps subirlo con la ruleta, de este modo silencias la radio o el media y se te escucha el gps

Cheadle

Santa Cruz de Tenerife

gracias compañer@s
Mira esto igual te ayuda.

Litos78

Gracias, pero no es exactamente...
Lo que me gustaría es que solo funcione el Google Maps y que la radio o la SD estén apagados. Ir sin música ni radio.

Lo único que se me ocurre es darle al pause a la SD.

Litos78

Le das a App y quitas la radio
En mi coche sigue sonando la radio o la SD si le das al botón APP, cosa normal por si quieres escuchar la radio y llevar el Android Auto. Pero seguro que hay una manera de que sólo funcione APP y la radio o SD apagado.

Jordi

gracias compañer@s
Quitar La radio y como último recurso quitar USB,tarjetas, oooooo quitarles el sonido

Quizás seleccionar fuente de audio bluetooth y simplemente no pulsar play.

Litos78

Veo que al menos no soy tan torpe y no hay una manera "fácil" y evidente de tener apagada la radio o la música y a la vez encendido el Android Auto (Google Maps).

A veces quieres ir en silencio, solo con el navegador, pero lo único que se me ocurre es darle al pause a la reproducción SD.

Veo que al menos no soy tan torpe y no hay una manera "fácil" y evidente de tener apagada la radio o la música y al aves encendido el Android Auto (Google Maps).

Pocos nos hemos planteado este proceso. Quizás estando en cualquier ventana que no sea radio (app car, etc) y reiniciando el sistema pulsando power 15 segundos arranque de nuevo en silencio sin activar la radio.

Cheadle

Santa Cruz de Tenerife
Por lo que veo solo hay un volumen maestro, me explico, hay aparatos que permiten subir y bajar volúmenes individualizados, BT, navegador, alertas etc. otra opción es poner en el map que se oiga solo por el teléfono con lo cual pulsando mute en el aparato del coche ya lo tienes hecho.

jesús

Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
con las teclas de + y - si bajas volumen cuando suena radia o media y cuando esta hablando indicaciones gooogle maps o waze sale una cara y subes o bajas volumen