Sistema de Seguridad ó alarma para el T Roc

Supernuri

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Buenos días, le habéis puesto al coche alarma? Que marcas y precio?

Os pongo la modificación que hice yo, la alarma tarda unos 30-40 segundos en armarse desde que cierras el coche. Podéis comprobar que funciona dejando una ventana abierta, cerrando el coche, esperar 40 segundos y abrir desde dentro a través de la ventanilla.

Alarma OEM:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica
2 - Codificación extendida (Bytes)
3 - Byte 12
4 - Activar Bit 0 (Sitema antirobo instalado/activado)
5 - Adaptación
6 - Entramos en Protección antirrobo
7 - DWA Alarmverzoegerung. Cambiar valor a Driver door contact thatcham
8 - DWA Camper Modus. Cambiar valor a Activado
9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel. Cambiar valor a Activado
10 - Akustischer Alarm Signalhorn. Cambiar valor a Activado
11 - Diebstahlwarnanlage. Cambiar valor a Activado
12 - Salimos de Protección antirobo y entramos en Adptación - Señales de respuesta
13 - Akustische Rueckmeldung global. Cambiar valor a Activado
14 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn. Cambiar valor a Activado

Espero que os sirva

Aquí lo tienes...
Esta genial, será de lo primero que haga cuando tenga el T-ardón.
Ponle un "megusta" a Nachoperianes, se lo ha currado... y por el morro
T-saludo

El funcionamiento de la alarma cual es exactamente? Quiero decir, si intentan abrir el coche pita sin parar? Unos segundos?
Yo tendré el coche en un parking y desde mi casa será imposible escuchar la alarma, tampoco es plan que esté eso sonando sin parar...

Creo que pita solo 10 veces....suficiente para montar algo de escándalo y que él caco se quede a medias.

Creo que pita solo 10 veces....suficiente para montar algo de escándalo y que él caco se quede a medias.
Genial, la verdad que sería la única modificación que haría por OBD. Si alguien puede confirmar que solo pita 10 veces me haría un favor ;)

Hay otras bastante útiles como las 5 intermitencias cuando usas el intermitente de cortesía, que para cambiarte de carril muchas veces 3 se quedan cortos, o el desplegado de espejos al poner el contacto y no al abrir.

Genial, la verdad que sería la única modificación que haría por OBD. Si alguien puede confirmar que solo pita 10 veces me haría un favor ;)
Se pueden modificar los pitidos que quieras hasta un maximo de 10

Hay otras bastante útiles como las 5 intermitencias cuando usas el intermitente de cortesía, que para cambiarte de carril muchas veces 3 se quedan cortos, o el desplegado de espejos al poner el contacto y no al abrir.

El de los intermitentes sí es interesante. Es cierto lo que dices, @darkhugo de que tres se quedan cortos.

Alguien sabe si trae la preinstalación de los cables?
en EBay venden el modulo de ultrasonidos y la sirena es fácil de encontrar.
Tal vez venga la preinstalación y sea conectar y activar (que iluso soy).

Volver