Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" sin sistema de seguridad "safe" | Club Volkswagen T-Roc

Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" sin sistema de seguridad "safe"

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Es una de las opciones del configurador, y que viene de serie en el paquete Sport.

¿Alguien sabe exactamente lo que es, y lo que significa lo de "sin sistema de seguridad"?

Gracias.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El arranque y apertura sin llave es un sistema que permite abrir el coche sin sacar la llave del bolsillo ni pulsar ningún botón; detecta que la llave está en la proximidad del vehículo y en el momento que metes la mano en el tirador el coche desbloquea las puertas y puedes abrir para entrar; después puedes arrancar el coche pulsando el botón de Start Engine, sin necesidad de sacar la llave, siempre que detecte que está dentro del habitáculo. Para cerrar el coche, una vez que salgas de él, basta con pulsar con un dedo en el tirador de la puerta.
Lo del sistema Safe creo que se refiere a que no se produce un "doble bloqueo de puertas" al utilizar el Keyless Access, es decir, que si queda alguna persona dentro del coche, puede salir desde dentro actúando sobre los tiradores interiores de las puertas (si llevase el sistema Safe activado no podría, ya que quedan bloqueadas también desde dentro).
Aquí puedes ver más información:; Sistema de seguridad “Safe” :: Cierre centralizado :: Apertura y cierre :: Instrucciones de Manejo :: Seat Leon Manual del Propietario :: Seat Leon - SeManes.com
 
Arriba Pie