Side Assist

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Quisiera preguntaros si alguno de vosotros tuvo o vió la posibilidad de seleccionar el opcional "side assist"?
En mi caso, hoy me he dado cuenta de que no lo trae :cry: y me ha comentado el comercial que en la página aparece pero yo no lo ví como opción en ningún momento. He intentado volver a configurar el mismo vehículo y a mi me sigue sin aparecer. :unsure:
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si no me equivoco, el Side Assist es el asistente de cambio de carril. En el espejo retrovisor te avisa con un testigo luminoso, cuando viene alguien por detrás por el otro carril. Por aquí me suena haber leído que va incluido en el Safety Pack.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias, Antoñico.
Acabo de verlo. Dentro del paquete Safety Pack aunque no aparece tal cual. Podían haberlo detallado algo más porque así se te pasan las cosas. :cry:
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues si, los configuradores de la marca que sean, suelen ser algo caóticos. Además, en su momento me dijeron que tampoco me fiara mucho de los precios que aparecen en ellos. Para orientarte un poco pueden valer, pero lo mejor es ir al conce para sacar un presupuesto y que no se escape nada, aunque hay cada comercial también por ahí...jajaja
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues igual me animo y aunque sea "a toro pasado" le pongo este extra "Side Assist". Le voy a pedir al conce que me de precio a ver si no se disparan porque iba con más cosillas. Creo que va ha ser algo caro. :unsure:

Safety Pack.jpg
 
Arriba