Sensores de Aparcamiento, se pueden reequipar?

Aresrroin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met. / Blanco Puro
Buenas tardes,

Me he comprado el T-Roc Edition, el cual no lleva sensores de aparcamiento de serie y los quería poner como extra. En el concesionario me dijeron que sin problema así que los pagué y cuando me enseñaron lo que me iban a poner les dije que no lo quería porque era de una marca que no había escuchado en la vida y sobretodo no iba conectado al ParkPilot del coche, sino que venia con una pantalla aparte y me parecía una chapuza.

¿Sabeis donde se pueden comprar sensores compatibles con ParkPilot y el precio que tienen?

Un saludo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes,

Me he comprado el T-Roc Edition, el cual no lleva sensores de aparcamiento de serie y los quería poner como extra. En el concesionario me dijeron que sin problema así que los pagué y cuando me enseñaron lo que me iban a poner les dije que no lo quería porque era de una marca que no había escuchado en la vida y sobretodo no iba conectado al ParkPilot del coche, sino que venia con una pantalla aparte y me parecía una chapuza.

¿Sabeis donde se pueden comprar sensores compatibles con ParkPilot y el precio que tienen?

Un saludo.
Tienes bricos del Club Seat León y del Ateca. Hay enlaces con referencias de material de ebay, aliexpress y kufatec.
A parte puedes incluir los delanteros y cámara si no tienes.
No te tires a la piscina sin informarte bien.
 

darkhugo

Forero Experto
Pensaba que todos los acabados llevaban sensor de aparcamiento aunque no llevase cámara para la marcha atrás.
 

Aresrroin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met. / Blanco Puro
Tienes bricos del Club Seat León y del Ateca. Hay enlaces con referencias de material de ebay, aliexpress y kufatec.
A parte puedes incluir los delanteros y cámara si no tienes.
No te tires a la piscina sin informarte bien.
Muchas gracias por información. Me pongo a investigar.

Pensaba que todos los acabados llevaban sensor de aparcamiento aunque no llevase cámara para la marcha atrás.
La versión Edition no lleva de serie.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola he visto esto aunque solo sea parecido al original y a juzgar por los componentes parece bastante complejo el sistema.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola he visto esto aunque solo sea parecido al original y a juzgar por los componentes parece bastante complejo el sistema.
Mirando el anuncio parece ser "correcto".
La primero e IMPRESCINDIBLE, antes de nada, pedirle todos los números de pieza (referencias) incluidas en el Kit al chino.
Los sensores pueden dar algún fallo, según casos vistos en diversos bricos provinientes los mismos de estos kits.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mirando el anuncio parece ser "correcto".
La primero e IMPRESCINDIBLE, antes de nada, pedirle todos los números de pieza (referencias) incluidas en el Kit al chino.
Los sensores pueden dar algún fallo, según casos vistos en diversos bricos provinientes los mismos de estos kits.
Yo ahora mismo en una cosa como esta no me arriesgaría, eso tiene que estar y encajar perfecto o el sistema cojea, no obstante para el que quiera no deja de ser una opción.
 
Arriba