Sensores de Aparcamiento, se pueden reequipar?

Aresrroin

Edition
Gris Indy Met. / Blanco Puro
Buenas tardes,

Me he comprado el T-Roc Edition, el cual no lleva sensores de aparcamiento de serie y los quería poner como extra. En el concesionario me dijeron que sin problema así que los pagué y cuando me enseñaron lo que me iban a poner les dije que no lo quería porque era de una marca que no había escuchado en la vida y sobretodo no iba conectado al ParkPilot del coche, sino que venia con una pantalla aparte y me parecía una chapuza.

¿Sabeis donde se pueden comprar sensores compatibles con ParkPilot y el precio que tienen?

Un saludo.

Buenas tardes,

Un saludo.
Tienes bricos del Club Seat León y del Ateca. Hay enlaces con referencias de material de ebay, aliexpress y kufatec.
A parte puedes incluir los delanteros y cámara si no tienes.
No te tires a la piscina sin informarte bien.

darkhugo

Pensaba que todos los acabados llevaban sensor de aparcamiento aunque no llevase cámara para la marcha atrás.

Aresrroin

Edition
Gris Indy Met. / Blanco Puro
A parte puedes incluir los delanteros y cámara si no tienes.
No te tires a la piscina sin informarte bien.
Muchas gracias por información. Me pongo a investigar.

La versión Edition no lleva de serie.

Hola he visto esto aunque solo sea parecido al original y a juzgar por los componentes parece bastante complejo el sistema.

Mirando el anuncio parece ser "correcto".
La primero e IMPRESCINDIBLE, antes de nada, pedirle todos los números de pieza (referencias) incluidas en el Kit al chino.
Los sensores pueden dar algún fallo, según casos vistos en diversos bricos provinientes los mismos de estos kits.

Mirando el anuncio parece ser "correcto".
Yo ahora mismo en una cosa como esta no me arriesgaría, eso tiene que estar y encajar perfecto o el sistema cojea, no obstante para el que quiera no deja de ser una opción.