Sensación de balanceo en la suspensión T-Roc

EUQSEI

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas

Yo estoy contento con la suspensión del mio, eso si es el acabado R-LINE y tiene la suspensión deportiva la cual se nota bastante firme aparte de que creo recordar que tiene menos altura al suelo.
Un saludo
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Es dificil de saber si los amortiguadres son blandos por defecto o que son así, prueba otro coche igual y luego compara.
 

daguado

Forero Activo
Yo tengo un Ateca, y si por algo destaca es por ser uno de los SUV que mas parecido tiene a un compacto. La amortiguación es tirando a dura y seca, así que cuando pasas por un bache lo sientes bastante, pero el T ROC va de maravilla, es comodo y muy parecido a un compacto
 

Siesta

Forero Activo
Nosotros probamos el 1.1 y nos pareció de amortiguación seca, quizás demasiado, y de muy poco balanceo. Yo la prefiero así, de hecho el otro vehículo de la familia lo llevo en dinamic casi siempre.
Saludetes
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo veo bien de suspensión, me he metido en curvas algo rápido para ver qué tal, y me ha sorprendido, pensaba que iba a balancear más con la altura que tiene, estoy satisfecho en ese aspecto. De hecho, en las reviews es una de las cosas que destacan. Hay que tener en cuenta el tipo de coche que es, no se puede comparar a coches de conducción más deportiva como el Golf.
Me pasó lo que a tí, cuando lo probé antes de comprarlo, lo probé en una glorieta y vi que no balanceaba, comparado con el GLA de mercedes o el TOYOTA CHR este coche no se mueve nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguién ha notado la suspensión demasiado suave o muy sensible a cada bache? Le balancea mucho el coche? Se podrá regular? Puede ser un fallo o es q vengo de golf más bajo?

Agradecería opiniones pq estoy pensando llevarlo a que lo miren en garantía...

Saludos
Comparado con un Tiguan 2011, una verdadera maravilla! Te lo aseguro! Vivo en un pueblo que todo son curvas....(y)(y)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Donde se nota algo es en los asientos traseros, además que el respaldo delantero no deja ver mucho. Para los que se marean es una jodienda.
 
Arriba